No me parecio para nada un codazo, mas bien una casualidad. Fue en una jugada del ST sobre la izquierda, habilito a Funes creo que no se si le hicieron penal o la perdio como el estupido que es.
Estuvo lejos de ser un codazo. Lamela habilita a Funes (esta hace cualquiera como siempre) y con el cuerpo ,para ayudar a torpe que tiene por compañero,pone el cuepo y le impide el paso a Clemente para que llegue a marcar a el gran Rogelio.
A Almeyda le preocupaba que , si bien le dan una sola fecha, se queda con las 4 amarillas… Si es así…, seguro que la corporacion le clava la quinta ni bien reaparezca…
Que Loustau sea parado no lo va a hacer ni mejor árbitro ni tampoco vamos a recuperar a Almeyda ni los 3 puntos, es una medida que ni al propio tipo le debe importar 3 carajos, esta página macabra del fútbol no la borra nadie y ahora a empezar de 0 con el mini torneo.
P.D.: Sería bueno que el “titán” escriba la famosa última página de su libro y ponga cómo llegó a eso, y sino habrá que esprar el libro del Pelado:D
no Turco, compensacion es la que le dieron a Racing, no te cobre el penal pero le saco la amarilla a Teo de oficio y me hago el remil pelotudo de la plancha asesina que pego…
Nos cagan a voluntad, esto puede terminar en cualquier cosa.
en ppio que no lo paren es mala noticia. Pararlo significa decir “ok te cague River” y la chance de compensacion en teoria crece. Ademas es un mensaje para los arbitros “ojo con cagar a River”. Todo esto a priori por ahi te afanan o te favorecen igual, pero como mensaje publico, lo que la gente puede ver, es pesimo. Seria un “caguen a River, no pasa nada, al contrario”
Iba a poner lo mismo, que es aceptable para el tribunal? comerse 5 penales? maaaamita.
Como se va a mirar con lupa al que toque dirigirnos frente a Casla, no?
Bah…Estuvimos 1 campeonato 1/2 sin penales a favor, a quien quiero engañar…
Y pensar que el padre era un señor como arbitro, es mas me atrevo decir que nos beneficiaba, no tenia problemas en cobrar un penal en contra de boca y en la boca,algo que lamentablemente su hijo se cago, pichi dale un poco de tu sangre a tu nene porfi…
Javier Ruiz, que ejerció el referato hasta diciembre de 2010, habló de todo en una charla con el Diario Libre. Cómo se compran partidos y campeonatos. Por qué River pelea por no descender.
Tiene 43 años, es casado y padre de cuatro hijas. Comerciante. Ex árbitro. Ejerció el referato durante 18 años hasta diciembre de 2010 cuando – según él– retiro voluntario mediante, se alejó de la AFA. Hoy, Javier Ruiz está arrepentido y denuncia que hay árbitros comprados para arreglar partidos.
En 2010, Ruiz denunció que tanto los ascensos de San Martín de Tucumán (2008), Chacarita Juniors (2009) y el Apertura 2008 ganado por Boca Juniors cuando lo dirigió Carlos Ischia estuvieron arreglados. El éx árbitro habló con el Diario Libre y aseguró que no le llegó “ni una sola carta documento” tras sus acusaciones. Además, volvió a soltar munición gruesa al referirse a la corrupción en el fútbol argentino.
“No necesariamente es cobrar un penal. Esto se maneja con las virtudes de un equipo. A un equipo de Caruso Lombardi le cobrás pelotas paradas a favor cerca del área. Las trabaja bien, tiene generalmente buenos ejecutores y gente alta. Ojo, el entrenador capaz que ni sabe de todo esto”, dijo Ruiz. “Hay árbitros que han cobrado hasta en el entretiempo. Esto es un negoción“, le confesó el ex árbitro a Libre.
“¿Por qué te pensás que River está peleando el descenso? Porque los anteriores dirigentes pedían árbitros y no cumplían. Y en esto si me llegan cartas documento no tengo cómo probarlo. Había dos dirigentes de mucho peso que no cumplían. Como no pagaron se corrió la bola y los ‘mataron’. Si no pagás son capaces de no dejarte pasar el mediocampo. Los árbitros se pasan la bola entre ellos y fuiste. Como Independiente Rivadavia, que no cumplió y no ganó más un puto partido”, lanzó Ruiz. Y hasta admitió haber estado “en el medio de un negocio de un River-Boca”…
La entrevista completa, en la edición de hoy del Diario Libre
Mañana, Ruiz y el poder: “Hay un locutor muy conocido que estaba metido en un club muy grande de la Argentina que me llamó porque necesitaba un juez de línea…”
Esto se arregla mandando cartita a los medios, q desacrediten la palabra del arbitro y punto.
Sabes cuantos arbitros tienen la soga al cuello? y ni hablar del q se volo la cabeza por supuestos problemas economicos.
venía a poner exactamente lo mismo…es muy raro todo. Nadie salió a quejarse, una fecha de suspensión en una cosa que por lo gral suele ser más, al árbitro no lo pararon…
Esta todo digitado esto y nosotros como unos boludos sufriendo, de River nadie sale a decir nada por algo, solo espero que tengan la confirmación de arriba de que River no juega la promoción y por eso están tan calladitos.
Otra no se me ocurre, porque la garchada que nos pegaron, a 5 fechas del final y que casi nos deja le promoción y que NADIE de peso en River salga a decir algo, es inentendible, esta claro que algo raro hay.