Loustau no será parado, y Almeyda cumplirá una fecha de suspensión

bien, eso significa que para el tribunal de arbitros dirigio bien…

¿Qué hizo? Se besó el escudo el cual es hincha. ¿Qué tiene de violento? ¿Ante los hinchas rivales? ¿Cual es el problema? El demostró el amor por River. O sea, que ahora demostrar amor por tu camiseta (besándote el escudo) es incentivación a la violencia. Mira vos, que cosas que se entera uno.

Esto explica al centavo el nivel actual del referato argentino.

Uno parece un carcamán hablandole a los pibes de un Coerezza, de un Pestarino, de un Nitti, de un Iturralde (ah no, ese era un tereso) . . . pero es así, el más berreta de aquellos era un lujo comparado con lo actual, créanme.

¿Putearse es sinónimo de roja directa? Mirá vos, ¿y una patada violenta que es, cadena perpetua?

Prefiero que a Almeyda le den solo UNA fecha antes que suspendan a Loustau. Vamos a tener a nuestro jugador con más huevos 2 fechas más de regalo, para mi.

Iba a decir eso. Como que dicen “cedan una, y cedemos una”

Incita a la violencia beto, ese es el problema.

Naa listo, no puedo más de la bronca. Pense que hoy me iba a ir dormir algo tranquilo, evidentemente venimos torcidos torcidos!

Era obvio, igual es una buena noticia, podrian haberse puesto en forros.

como nos cogen de dorapa …!!!1

Si, eso seguro, por un rato largo no creo q nos dirija, menos este campeonato, y si vuelve al monumental lo van a re putear…

Esto significa solo una cosa:

LOUSTAU FUE PREMIADO POR LA AFA Y EL TRIBUNAL

Esto fue un desastre la misma falta que no le cobraron a Funes Mori adentro del área se la cobraron afuera en la jugad de la expulsión. Cómo sería el criterio es falta salvo que sea adentro del área.

Como hinchas se podría hacer web,blog o que se yo como se hizo para carrizo con los errores de este cuatro de copas que hay muchos y pediría (juntar fimas o algo) que no nos dirija más por inepto (ni lo trataría de corrupto) lo más probable es que no nos den más bola pero algún “efecto cagazo” para un futuro puede haber.

Cagadas de este hijo de puta hay para hacer dulce.
El punto lo sufrió Estudiantes y le cayó mejor a San Lorenzo
Un empate con sabor a poco, Patricio Loustau, Leandro Benítez, Hernán Rodrigo López, Leandro González, Guillermo Pereyra, RoRo López. Noticias en tapa, 09 de abril de 2011, Diario El Día, La Plata, Argentina

Loustau tuvo un mal arbitraje y condicionó el desarrollo del partido – PlayFútbol
CLUB LANUS | FUTBOL Profesional Nicolás Russo:
¿Y la ley de ventaja? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Todos contra el árbitro Loustau | El Tribuno Salta

(Las 2 primeras son del mismo partido)

Increíble la verdad como dijo Almeyda, nos metieron la mano entera en el orto, y nosotros nos dejamos. Que vergüenza dios mio, por parte de la AFA y de River.

Me contaron algo de un supuesto codazo de Lamela a Clemente en el partido, alguno la vio?? Como fue la jugada??

si le sacan la amarilla a Almeyda estamos bien

aaaaa, viene turbia la cosa. Vaya uno a saber q negociaron entre el Kaiser y Don Julio

Te deseo las peores de las muertes Grondona.

Esto es una tomada de pelo, con esto la AFA esta queriendo decir, te garchamos y encima nos reimos en tu cara, es inaudito que no paren a Loustau, sinceramente esto es como que atrapen a un ladrón y en el juicio oral lo declaren inocente cuando todo el mundo sabe que es culpable, y encima que el fiscal y el juez se te rían en la cara.

Y a todo esto, donde esta Passarella???

Se nos cagan de risa en la cara. Y pasarella sigue escondido debajo de la cama en Chacabuco…HDP-:evil::evil::evil::evil::evil: