Los Viajes Pre-Cancha

Pretendías que te insulte?

ah…si era un pibe venia un insulto?

Jamas vas a poder iniciar una charla o un debate en serio?Vamos…somos grandes

Seamos buenos entre nosotros!

mira pibe decis que nunca pise una popular, te dejo las ultimas 4 que tengo de entradas

river huracan
river independiente
river argentinos
river estudiantes

contra tigre y contra godoy no fui. porque estaba enfermo y tema de plata.

Chau gil

ustedes tambien son boludos y entran en su desvirtue…
era un tema que prometia si se dedicaban a contar como iban a la cancha y si se ponia… o si iban en auto con el viejo o lo que fuera… pero la verdad que entran de primera a decir boludeces a saltar con cualquier gilada… por dios loco

es verdad…

Aunque respondi a la consigna…cuenta como medio desvirtue(?):lol:

Disculpas.

Los viajes son los máximos, sobre todo en avión, cuando vas de la cabeza mezclando rivotril en la jarra loca y le tocas el orto a las azafatas. Hijas de putaaaaaaa.
En micro está bueno porque vas con los vagos gritando a full y con las blanca escondida. Las armas las tenés que guardar bien. Y obvio que hay putas, levantamos un par de negras en laferrere que se re prenden las guachas, tienen más polvos que las votas de john wayne.
Pero lo mejor de todo es cuando vamos a la boca y copamos el 29 y hacemos bajar a los chetos boludos y le sacamos todo, si hay minas le metemos mano a lo loco.
Cuando estés por viajar avisame. Tengo un amigo en tucuman, es medio puto, pero no importa. Se llama juampi. Es forista de acá el vago. __________________

A partir de ahi se desvirtuo Presi , 4º mensaje del tema

vos le diste la trascendencia y se engancharon todos nico…
yo lo pase de largo de una, porque sabia que no iba a leer nada interesante para mi

Che eze pediste entradas y le sacaste un foto? jajajaja, giga no tengo nada que hablar con vos, saltás a insultarme de la nada, y por como hablás no veo mucha diferencia entre vos y un pibe.

Che Dylan, un pibe como vos con tantos partidos y viajes siguiendo a River debe tener miles de anécdotas para compartir. Contáte un par pa’ los pibes y dejá de desvirtuar.

El caradura cita a Eze y lo carga jajajjajajjajajajjajaja

Que cara de piedra , se le zafa la pastilla y es un loco barbaro este Dylan

bUENO, YO TUVE LA MALA SUERTE de viajar con varios canguros, lo que hicieron fue mover el colectivo, aparte tenian aspecto raro, fue contra lanus, todos con el termidor todo abierto en la mano, experiencias feas.
si alguien quiere le paso el blog donde describo esas experiencias, solo pidanlo.

No pibe, si yo nunca pise una popular no conoceria a nadie de River, a quien le pido entradas si no?
yo voy siempre, aveces de visitantes cuando salimos de buenos aires tipo tucuman se me complica ir, pero la mayoria de los partidos estoy alentando EN LA TRIBUNA

Bueno rafa te cuento una. Año 1998, fui con mi viejo (socio vitalicio) a brasil a ver river vasco da gama, river venía de ganarle a colón en los cuartos y jugaba las semis. Perdimos 1-0 no sé si te acordas, el gol de ellos sino me equivoco fue de un tal donizete, a la vuelta ganabamos con gol de sorin y faltando 10 min empata juninho, otra vez arafue. El vaco después ganó la copa.
Me acuerdo particularmente de este partido que fue un jueves sino le pifio porque nos afanaron en el hotel hasta los pasaportes cuando volvimos del partido estos hijos de puta. Y casi nos chorean cuando ibamos caminando al sao januario, que te digo tienen terrible los club los putos estos. Cuando ibamos caminando para la cancha más temprano porque un conocido brasilero de mi viejo nos iba a hacer conocer el club, se nos vienen al humo varios negros, yo estaba cagado en las patas, tenía 14 años, la edad del boludito de andy, estaba en segundo año, fue el año que vienieron los stones por segunda vez. Y bueno gracias a que mi viejo simuló un ataque cardiaco safamos de que estos negros nos chorearan hasta las medias (obviamente no conociamos y nos metimos por una calle que no había que meterse, hasta que logramos salir a la calle que está la entrada principal que se llama almerio de moura o algo así. Yo estaba pálido y temblando. Llegamos al club, faltaban casi dos hs para que empezara el doparti, nos encontramos con el amigo de mi viejo y nos mostró las tremedas piscinas que tienen, las cancha de basquet, de handboll, futsal, de tenis, un gimnasio de la puta que lo parió.
Pero claro perdimos, habían jugado ese partido rambert y pizzi!!!, te acordarás de estos muertos.
Bueno cuando quieras te cuento otra. Espero te haya gustado. Ah y sí fuimos a una platea del vasco jeje, cortesía del amigo de mi padre.

uh q bajon que te pase eso, pero por suerte no les paso nada( y lo digo en serio)
pd: tengo 15 y estoy en tercero;)
pero hay que agradecer que pudiste ver a river en el exterior… no muchos tienen esa posibilidad.

Perdón por el insulto andy, estuvo de más. Si por suerte no pasó nada, viví cosas peores en una cancha. Pero era un descerebrado, por suerte me curé.

:lol: no pasa nada. ya me acostumbre.

y si… yo en la cancha una cosa muy fea que me paso fue un partido con velez q estabamos entrando al club x figueroa alcorta y pasaron los micros de velez por ahi!! yo tendria 7 años y la policia nos tiro a los caballos encima para que entremos al club y no nos pelearamos con los de velez. la cosa es que yo entre corriendo con mi papa y uno de mis hermanos que en ese momento tendria 13 años se quedo del lado de afuera del club, la cosa es que mi viejo termino peleandose con la policia porque no encontrabamos a mi hermano, despues lo encontramos por suerte.
tambien me paso cdo volvia de la cancha desp de quedar afuera contra la bosta por la copa del 2004 estabamos a una cuadra de casa y pasaron 5 bosteros con una bandera, mi hermano mas grande que ahi tenia 18 años baja la ventanilla y los putea, cuestion se nos vinieron 5 bosteros encima nuestro, yo me quede escondido en el auto( tenia 10 años) y se bajaron mi viejo y mi otro hermano( que tenia 16 años) y por suerte mi viejo los separo, pero tambien el re cagazo me pegue…

A mi una que me paso que ya fue en la tribuna, fuimos a ver river - oriente petrolero el dia del 6-0, ibamos a la cancha cada muerte de obispo, estabamos mi papa (hincha de river), yo (hincha de River) y mi hermano (HINCHA DE BOCA),fuimos a la popular porque no habia capital en esa epoca, entonces nos ponemos en un lugar y pensamos que iba a estar la barra, nos movemos a otro pensamos lo mismo hasta que adivinen donde quedamos, en el medio de la barra!!!, de repende veo pasar los bombos, a mi papa le cae una bandera, tenia tirantes a los costados y un indio wichi arriba del paraavalanchas que me pisaba la cabeza. No tuve mucho miedo sino que fue una situación media rara, tenia 10 años.

me consta lo de gig@ que el sabado contra estudion me la cruce en retiro,casi dos dias fuera de la casa para ver a River,cosa de locos

Al fin servis para algo aca che.

Una vez te pedi fotos de los viajes y me cagaste a puteadas, como de costumbre haces con todos aca.