Los Viajes Pre-Cancha

En los años que viajé camara digital no había, o yo por lo menos no tenía ni tengo. Llevaba una a rollo. Si tuviera scaner me las pondría a scanear una por una, pero como no tengo… aparte alto laburo.

:lol::lol::lol:

Alejo deja de reirte que después salta el ofendido. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dylan cual fue el viaje mas largo que metiste?

Jeje, es increíble que algo tan sano pueda ofender tanto a alguien

Voy a hacer un cambio en pos de la paz forístico-social: :(:(:(:twisted:

ahi ta

Que mentiste otro infeliz que no fue ni a la esquina, no conoces brasil negrito? lo lamento. Seguí haciendote el pija y el barra pero un plateísta amargo como yo fue a ver a river a todos lados juaaaaaaaaaa y vos ni a la esquina jajajaja.

Dylan tu viejo te pudo llevar a Japon en el 96 o eras muy chico?

Con la respuesta a Alee ya me dijiste que tu viaje mas lejano fue Brasil. Que suerte, yo ni siquiera conozco el monu.

No, no fue el más lejos. No a japón no fui, gracias que vi la final de la copa en el monu. Mi viejo viajó con mi tío a cali, también había viajado en el 86. Pero a mi no me llevó. Tenía 12 años y tenía miedo mi viejo de llevarme.

Un conocido de Carlos Paz fue a la final del 86 @ Nuñez, un grande el viejito.

yo tambien fui y no soy tan viejito…

Que lindo haber visto eso, qué equipo por favor. Cómo habrá estado esa cancha. Mi viejo me dijo que se le caían los mocos.

Pero dylan al partido de vuelta te llevo no? Contra cali en el 86, en el de ida no, pero el de vuelta si?

Y la del 96 el mejor recibimient lo vieron ustedes que suerte

Pequeño gran detalle: el tipo es viejo. Debe tener como 60 años, por ahí.

Me olvidé de poner la fecha de nacimiento del tipo, perdón.

Mi viejo tiene una anecdota espectacular de esa final. En esa época tenía un carnet de periodista falso, al igual que su mejor amigo con el que siempre iba a la cancha, por lo que entraba a vestuarios, campo de juego, etc. Cuando River ganó la copa, estaban los jugadores festejando. Tenía una cámara espectacular que no se donde mierda la había comprado. Y bueno cuando el partido terminó entró al vestuario y consiguió hacerle una “nota” a Alonso. Me contó que mientras el filmaba para un canal del interior:lol:, su amigo se cagaba en las patas por un lao y por el otro lloraba de emoción. Y para disimular mi viejo le dijo que eran periodistas partidarios. Lo tiene en VHS, si me dicen como se hace para pasarlo a la PC y subirlo le digo que lo busque. Las anecdotas con ese carnet son muchisimas y algunas muy graciosas.

Jeje, me lo imagino durmiendo con el VHS bajo la almohada… magnífica anécdota.

Muy buena gastón, qué grande tu viejo.

Antes cuando viajaba con la filial tomaba mucho.Desde que viajo aparte llego sobria:lol:

La rutina antes era todos los domingos estar a las 8 o 9 en la filial(dependiendo de la hora del partido),cargar el cajon y la heladerita y viajar en la trafic 5 horas…

Ahora es viajar en tren la noche anterior al partido,llegar a las 6 de la mañana a capital y caer en la casa de algun amigo,dormir,comer y de ahi a la cancha:lol::lol:

La edad no viene sola:oops:

Por que hablás en pasado???

:lol::lol::lol:

ahora sigo tomando,pero no cuando voy a ver a river:lol: