Los Viajes Pre-Cancha

hola gente como les va

espero que bien

les traigo una pregunta o mejor dicho un thread para contar nuestras experiencias al viajar al monumental

yo todavia no fui y estoy en eso por eso quiero que cuenten sus experiencias cuando se prenden y viajan al monumental

los bagos de aqui (soy de tucuman) viajan con la filial y voy a ver que onda por que parece que ta bueno

ustedes como hacen si son un grupo de amigos o si van solos?

como hacen si son del interior como yo o de capital

se mandan en bondi tren helicoptero?

mucho alcohol putas en el viaje ?

ajja

bueno cuenten sus experiencias

bueno ustedes digan

saludos!!!

hola gente como les va

espero que bien

les traigo una pregunta o mejor dicho un thread para contar nuestras experiencias al viajar al monumental

yo todavia no fui y estoy en eso por eso quiero que cuenten sus experiencias cuando se prenden y viajan al monumental

los bagos de aqui (soy de tucuman) viajan con la filial y voy a ver que onda por que parece que ta bueno

ustedes como hacen si son un grupo de amigos o si van solos?

como hacen si son del interior como yo o de capital

se mandan en bondi tren helicoptero?

mucho alcohol putas en el viaje ?

ajja

bueno cuenten sus experiencias

bueno ustedes digan

saludos!!!

40 tipos desbordados. Sencillo. (?)

soy de Capital, tomando vino en el 42

A Tucumán fue una locura, uno de los mejores. 6 tipos en un bondi de línea descontrolados y siendo odiados… llegamos 14.30hs y a las 15hs jugaba River… por suerte la Terminal quedaba al toque en tacho.

Con el bondi 29 tomando un tetra, fumando y cantando de de la cabezaaaaaaa!

Auspicia…

Los viajes son los máximos, sobre todo en avión, cuando vas de la cabeza mezclando rivotril en la jarra loca y le tocas el orto a las azafatas. Hijas de putaaaaaaa.
En micro está bueno porque vas con los vagos gritando a full y con las blanca escondida. Las armas las tenés que guardar bien. Y obvio que hay putas, levantamos un par de negras en laferrere que se re prenden las guachas, tienen más polvos que las votas de john wayne.
Pero lo mejor de todo es cuando vamos a la boca y copamos el 29 y hacemos bajar a los chetos boludos y le sacamos todo, si hay minas le metemos mano a lo loco.
Cuando estés por viajar avisame. Tengo un amigo en tucuman, es medio puto, pero no importa. Se llama juampi. Es forista de acá el vago.

Coincido.

los viajes son una experiencia espiritual,es como conocer a Dios y volver de ellos iluminado

vos sabes q estuve a punto de reirme, vas progresando dylan;)

voy en auto con mi viejo…

al Monu me gusta ir solo con amigos,o sea sin filiales,porque sos mas libre de andar por donde queres,sino estas muy atado a lo que hacen los demas, fuera de la provincia es lindo meter viajes con filiales diversas y de paso conocer a la gente,el fernet siempre va a ser mediador para la cordialidad.
Hoy en dia los viajes son mas tranquis,casi no hay riesgos(tampoco deberia haberlos)

Este ultimo partido contra el pincha fui con un amigo de estudion que llevaba la casaca del pincha entre los de River y no le dijeron nada,como tiene que ser

cuando jugamos en la plata el 1 a 1 q salimos ultimos un bondi lleno de hinchas de estudiantes se metio por ahi por la avenida x donde entran los visitantes y no paso nada tampoco( los q iban de estudiantes eran todos pibes y gente "comun) pero los muchachos q habia de river… mamita…

Yo viajoo con la filial de chascomus y no hay cosa mas linda que ir jodiendo todoo el viajee bombo,escavio y cantandoo a full!jaja

No sabes ni abrir una botella de coca a rosca, no te hagas… :mrgreen::mrgreen:

Yo voy y vuelvo solo en bondi a la ida muy tranqui y a la vuelta volvemos todos cantando .

Tengo pocos viajes , pero el viaje a Uruguay fue lo mejor que hize en mi vida

Branca, mi buen amigo…
en este viaje solo quiero estar contigo…
te tomaremos, de corazón… ♪

Copando el 159 y el 130.
tomando branca con los pibes.
cantando todo el viaje …

ESTO ES RIVER …

Tomar Levité manzana o New Age (con hielo, bien suave) charlando mientras los del fondo toman fernet no tiene precio. :cool:

Que aburrido se volvio Tribuna desde que el grupito selecto se encarga de arruinar y cargar a todos los pibes que quieren hablar de lo que se trata cada tema

Viste Nico, yo ya no entro a ningun foro.
Entro a lpm para lo del torneo de foros.
Estos tipos se la dan de vivos, y nunca pisaron una popular.