Los Viajes Pre-Cancha

No pasa por pisar o no una popular igual , pasa por creerse mas que los demas y no dejar que otros vivan el futbol como se le da la gana .

jajajajajajajjaajajaj, vos no pisaste nunca una popular mamarracho, tengo más populares de visitante que todos los th juntos, me cague a palos en brasil y en la boca para salvarme de que me maten y nunca pisé una popular jajajajajajaajaj.

no se trata de pisar o no la popular. yo no pise muchas veces la popular( de local solo dos veces, y no la pienso volver a pisar xq una de esas dos veces fue cdo perdimos con boca:evil:), despues de visitante si, pero igual, podras tener muchisimas mas populares que todos nosotros juntos, pero seguis siendo un ******** que lo unico que hace es romperle las bolas a los demas

edite el insulto, por las dudas viste. no sea cosa que tires la tipica de “te espero a las 12 en el autodromo”

Mirá andy yo gracias a vos y a los demás amigos tuyos me hice hincha de la hinchada así que no me insultes porque ahora tus insultos me duelen. Y quedate tranqui, yo a vos te esperaría en el autodromo para ir de la cabeza a tomar el 28.

ah perdona entonces.
viste? es mas lindo eso que insultar a los demas.

La verdad que sí, al final salió el th que tenía adentro.

que bueno.

andy lo mejor q podes hacer es ignorar a estos boludos…

El 2 x 1 ya lo demostró… ♪

che no entiendo por que saltaron con eso si el tema no se estaba desvirtuando…

el 42 se pone, aunque la otra vez habia un par re gedes que empezaron a tirar petardos adentro… creo que por la copa se ponian mas (este año no tanto igual, porque no generabamos expectativa para nada)

Sí, andy es lo mejor, ignoralos a estos pelotudos. Se la dan de vivos y son altos siomes.
Una pregunta lea el curso de photoshop lo desaprobaste no?

te conozco?

pasa que ahora esta intentando ser gracioso y se hace el que va a la cancha y no le importa nada

Yo voy en el 42 solo descontrolando un toke y me encuentro con un amigo en la tribuna o en ciudad.
Y a la vuelta en el 42 pero siempre es tranka.

Voy en tren…nunca mas con la filial jaja…es mal negocio(?)

che dylan,de onda ya estas zarpado en boludo.Si lo que queres es boludear a alguien hacelo por mp,sos una persona grande y lo que veo que estas haciendo son infantilidades.
Al principio me parecia algo gracioso,pero ya es pauperrimo tu “personaje”.

siempre fue pauperrimo, ahora es peor.

No eh… te desafiliamos (?).

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero es que…despues te cuento(?)

Qué lástima, me cagaste la noche, no voy a poder dormir.:frowning:

ves que sos un tarado!!!

3 años parece que tenes,dejate de joder