Los viajes por River

ajajajajajaajajaja,yo la perdi contra voka :stuck_out_tongue:

bue eso vendria a ser como perder la virginidad en una cama de oro jaja.

yo contra rosario central estabe re contento en la popu de pibe,con mi viejo, nunca me voy a olvidar de ser chiquito y entre la gente ver el tipico pelado con lentes negros que dice “Llegan los borrachos del tablon, llego la hinchada…” y ver la banda mas grande y mas loca del mundo con toda la fiesta y ver salir a ese equipo infernal!

bue me pongo mal

jeje

saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: eso me paso a mi :stuck_out_tongue: encima ganamos,mas no podia pedir

Lo más lejos que llegué fue a Córdoba, tmb pasé por Sta Fe. y Prov. de Bs As nada más.

Al exterior tuve la oportunindad de ir a Brasil , Paraguay (2 veces) y a Uruguay…mi viejo tambien fue contra cienciano que perdimos la final de la sudamericana…

Despues de Bs As y Capital diria que todas las que jugo river…Cordoba, Sta. Fe , Rosario…

No hya cosa mas linda que ir a ver a River afuera…Los viajes son algo que no te ponen la piel de gallina…estar tan lejos del monumental y viendo a River me pone loco…a los que puedan haganlo !

un abrazo

Mariano

Corrijo !!!

Puse “los viajes No te ponen la piel de gallina”…y es SI te ponen la piel de gallina !!

Disculpas !

IR AL MONUMENTAL POR PRIMERA VEZ, PARA MI, ES COMO PERDER LA VIRGINIDAD.

indpte y racin me encanta ir a la de racin,casla,la de colon (no se los recomiendo) fui el dia de los facasos locos en la tribuna de ellos no me lo olvido mas les confieso tenia demasiado miedo a la salida,chicagon, a las 2 de rosario la de nob fue un bardo constante el ultimo 2 a 1, a paraguaAy jaja contra libertad, que bardo! esa fue la 1ra y unica vez que sali del pais y ese dia dije, la 1ra y la ultiuma por el maltrato pero si se pone salgo de nuevo! a la bostanera ovbio me encanta ir porque los hacemos pasar mucha verguenza,a la de argentinos varias veces… me gusta… no fui a la de velez la puta madre! esas son las q me acuerdo

Saludo
[/QUOTE]

si me imag. debe ser otra cosa estar en el monu…

Vos tmb estuviste en ese partido? anda a la puta, no podiamos ver tranqui el partiodo porque habia que estar atento donde caia las piedras jeje…

y a la salida tmb estuvo bastante movido la cosa jeje

si, fui con mi hermano, yo miraba mas para arriba haber si me abrian la cabeza que el partido jaja… y mi hermano es medio tarado, y como la situacion te daba damasiada impotencia se quiso meter con los pibes a pegarle a la policia y se quedo ahi hasta que tiraron un tiro y mamita como me fui a la mierda jaja.

Me imagino los borrachos pegandole ala cana ii el resto esos son los borrachos lo ke te van a matar jajaja

iguaaal ese partido habria sido re jodido:S

yo kiero ir algun lado cuando tenga plata:P asi ke habra ke esperar xD

jejej como me acuerdo ese partido que venian 2 vagos y uno le dice…

• Mira arriba…
    y el otro vago se tira mas o menos cuerpo tierra…
    el otro vago se le caga de risa y le dice boludo, arriba hay lugar…
    y el otro vago le reponde, me cague todo, crei que era un cascotazo…

jajajaj :lol:

see, cuando empezaron a tirar las balas de goma, se re lleno la salida del medio jeje…
Yo agarre una butaca y tenia como cazco por las dudas jeje, lastima que despues tire por ahi y no me avive de traerla jeje…

afuera otro quilombo aparte…

• Mira arriba…

see, cuando empezaron a tirar las balas de goma, se re lleno la salida del medio jeje…
Yo agarre una butaca y tenia como cazco por las dudas jeje, lastima que despues tire por ahi y no me avive de traerla jeje…

afuera otro quilombo aparte.
[/QUOTE]

jajajajajjajajajaj no lo vi me hubiera cagado de risa

a la salida nos custodiaban a los micros :slight_smile:

a pesar de lo que dicen los medios, me gusto la forma en la que actuaron los pibes tanto dentro como afuera de ese partido.

• Mira arriba…

afuera otro quilombo aparte.
[/QUOTE]

jajajajajjajajajaj no lo vi me hubiera cagado de risa

a la salida nos custodiaban a los micros :slight_smile:

a pesar de lo que dicen los medios, me gusto la forma en la que actuaron los pibes tanto dentro como afuera de ese partido
[/QUOTE]

jajajja si un cago de Risa mal jeje…

Yo como me fui solo a la salida tenia que estar buscando un taxi, un garron mal :S jejeje-…

tal cual, para mi los pibes estuvieron bien, mas cuando uno lo vive eso desde la tribuna…

yo fui contra tiro federal en cancha de central que ganamos 5 a 0… ese viaje fue el primer viaje posta que hice y fue LO MEJOR…fui gracias al foro de LPM (lo digo porq vi que hay un thread en relacion a estos 2 foros… los 2 foros son lo mejor, y no mas boludeces… cada uno es libre de firmar, de leer el q quiera…eso si, si firmas una boludez grosa dps bancatela)… Fuimos en el micro del “pelado” (un micro choto que lleva a todas las hinchadas, pero a todas… siempre sale en futbol de primera llevando a una hinchada distinta) el micro se caia a pedazos (por eso nos habia costado solo $50)… fui con el mov gaby pereyra y los pibes del micro lo mejor…habia escabio a mas no poder… en un momento, en la ruta llegamos a un lugar donde a la derecha habia una villa y el pelado sin querer agarro un mal camino y tuvo que meter marcha atras para retomar la ruta (ya estabamos en rosario) y en eso vemos que en la esquina de la villa (unos 40 metros tal vez) se empiezan a juntar unos pibitos… a los 5 minutos empezaron a tirar piedras, no llegaban…en eso uno de los pibes dice “tranqui que son pendejos, no llegan” y termina de hablar y PAAAFFFFF…piedra en el techo y encima se para el motor del micro…BAJON!!.. en eso no se como zafamos y nos paro la cana cuando retomamos la ruta y no nos creia que metimos marcha atras para retomar y zafar de los piedrazos…cuestion juntamos plata y le dimos unos $30 y nos dejo seguir… Despues una vez en rosario se nos para el motor (esta vez fue groso) y lo arreglaron para media hora despues del partido en un PARQUE. FUE BUENISMO. aunque al principio pensabamos que estabamos regalados…nos metimos en una fuente (fue a fines de enero del 2006) y estuvimos media hora y despues nos tomamos un bondi (el 50)que nos dejo en la cancha…el bondi ese fue una locura tambien…encima habia un pibe con una remera de central, se queria matar!!.. durante el partido los vende-manices-cocas nos bardeaban por ser porteños (el intercambio de insultos era buenisimo"comegatos" en la cara) encima durante el entretiempo se decia que iba a haber una re-emboscada de los de central que supuestamente estaban en la platea (jugabamos contra tiro) y yo que se…taban todos re cagados, hubo corridas…termina el partido y el micro no esta… tuvimos que caminar hasta la terminal de micros (como 20 cuadras) donde nos esperaba el pelado con el micro “arreglado”, encima cuando le preguntabas a un cana donde quedaba la estacion te decia “para que queres saber si igual vas a correr” (me lo de dijeron a mi y a un amigo)…hasta que al final pasamos el famoso peaje de rosario sin embocada ni nada…

A a mi vieja que no me dejaba le habia dicho que me iba al country de un amigo todo el domingo… y funciono (y sigue funcionando…jeje)

OTRO VIAJE GROSO fue este año a newell’s que se suspendio por las butacas que ganamos 2 a 1 (aunque la AFA tomo que ganamos 2 a 0)… ahi ni me acuerdo que chamuye en casa…

despues conozco…chicago, rasin, indepte, san lorenzo, voca, central, newell’s, velez, arsenal, banfield, lanus, y obviamente el MONUMENTAL…

espero poder conocer todas las canchas posibles en mi vida

JOJOJO alta historia, fui al 2 a 1 de las butacas aaparecieron los pibes de la nada no corran no corran tamos nosotros jajajaj a la barra de nob los agarro la yuta los cagaron a tiros

jajajajaja…buena anecdota agus!

espero puedas seguir viajaaandoo

Si no estuvieron… o me equivoco?

Si no estuvieron… o me equivoco
[/QUOTE]
si estuvieron,
eran alrededor de 25,y ellos se iban a plantar afuera…

[/QUOTE]
si estuvieron,
eran alrededor de 25,y ellos se iban a plantar afuera.
[/QUOTE]

Ah, no sabía. Unos amigos fueron y (todos sabemos) que no fue bueno el aliento ese día… pensaba q no habían aparecido.

[/QUOTE]
si estuvieron,
eran alrededor de 25,y ellos se iban a plantar afuera.
[/QUOTE]

Ah, no sabía. Unos amigos fueron y (todos sabemos) que no fue bueno el aliento ese día… pensaba q no habían aparecido
[/QUOTE]

no,es verdad no fue bueno el aliento,mejoro un poqitito en el segundo tiempo,

el “no abandonee,no abandoneees” fue lo mejorcito de la tarde…

me qedo una frase qe grito uno de los pibes qe fué,

“NO CORRAN NO CORRAN,SI VIENEN NOSOTROS NOS PLANTAMOS”

yo lo miré y dije,estan enfermos

jajaja

los pibes taban en la tribuna pero no organizaban ni nada…

lo mejor fue la caravana de mas 20 micros y combis volviendo por la ruta y despues paramos en una estacion de servicio y se veia solo gente con camisetas de RIVER, lo mejor

tambien me acuerdo q termino el partido y cuando subo al micro veo q cae un pibe con una butaca en la mano…jaja…y dice “la encontre por ahi, la llevo de souvenir” jaja…un grande…