Los viajes por River

Che nadie conoce a alguien que haya estado en Tokio!?!?!?

Ahroa no s eme ocurre nada… la verdad no es que lo haya seguido hasta muy lejos… PERO:

Ayer para vr el partido me fui hasta el club caminando con la lluvia que habia, vivo tipo a 15 cuadras…

Llege y chorreaba agua por todos lados xd…

encima qu me fui termpanito por si el bar se llenaba…
xd

estaba vacio hasta que faltaban 5 minutos xd…

hoy refriado me quede en casa xd…salu2 y alguien que sea experto en viajes le pido me mande un mp por k me gustaria conseguir alguiencon quien viajar a los partidos ;)…

se suma San Juan

hablando de lluvia… Contra San Lorenzo fue unos de mi mejores días en la cancha… aparte del golazo del Burro fue una fiesta increíble…

BOSTERO APRENDÉ. ESE DÍA SE CAÍA EL CIELO Y METIMOS MÁS DE 30 LUCAS… vos el domingo??!

:lol:

Mis viajes son a Cordoba, Rosario, Mendoza, al monumental, y a chile

Nadie conoce a alguien que haya estado en Tokio???

Amia viajes a Bs As, se le suman cordoba capital, mendoza, rosario… y este domingo, vuelvo a viajar a bs as… Ya no aguanto maas… quiero que llegue el dominnngooo… :cry: :cry:

El dia de las butacas en Rosario, esta en la platea, y obviamente no respetamos la ubicacion que decia la entrada, gracias al destino, un mogolico vine a reclamar su lugar, despues de un par de discuciones lo dejamos, y nos fuimos 7 filas para arriba, y fue ahi, donde estabamos nosotros, que caian los cascotes mas grandes…

A la salida, los de la platea nos fuimos rapido, ni habian suspendido el partido cuando caia de todo, a la salida los llamdos de mi viejo desde capital ‘APURATE QUE ABRIERON LA PUERTA A LA BARRA DE NEWELLS, SALGAN RAPIDO DALE DALE’ jajaja

Todavia nunca tuve la oportunidad de ir a ver a River al exterior. Es mi gran deuda pendiente.

jaja gran partido ese en rosario…misma situacion de paraguay…primero intentar mirar el partido esperando que todo pase…para despues solo mirar para arriba para tratar de cubrirse de los cascotes…encima una situacion de mierda todos diciendo “cuidadoo!!”, o “hay viene unaa”…

a la salida…justo tenia el auto a unos metros de la avenida…luego de convencer al cana de q no iba a ver el partido sino de visita turistica…y preguntandole donde estaba la catedral de rosario jajajajajajajajajajaj nunca se me cagaron tanto de risa en la cara…cuando me dijo “eee rosario no tiene ninguna catedral…vos queres ir a rezar a la iglesia?” jajaja y yo y un amigo diciendole “seee see a rezar jajajaja”…q inculto x dios…jaja

igual a la vuelta…creo q tarde 1 min en salir de rosario gracias al cana q me dejo estacionar tan cerca de la avenida.

abrazoo

el hno de un amigo fue a tokio (en el 96) llevo la bandera pero la barra se la tapo con su bandera…

se quieria matar :stuck_out_tongue: porq ademas salio en ole y estaba tapada…jjaja

marcelo :lol:

marcelo :lol
[/QUOTE]

Marcelo x flores?

o agachate y conocelo?

Mar del Plata, Bahía Blanca, Montevideo, Santiago y Rafaela son mis destinos más alejados.

algunos medios raros…

1: contra unión en cancha de patronato de paraná, custodiados 30 km por lo ocurrido en el famoso peaje.

2: contra rafaela por la tarde-noche entre semana ganando de pedo.

3: el reciente en jujuy uniendo con san juan, jueves y domingo.

4: jiundaí ( a 70 km de san pablo) contra el paulista.

hay muchos más pero estos los consideros no comunes.

pd: y se viene rio!!!

marcelo :lol
[/QUOTE]

Marcelo x flores?

o agachate y conocelo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: marcelo floress

Acá está.

nananana pero empezo en agosto el tema … ! , el mio es mas reciente :stuck_out_tongue:

Yo no veo la hora de ir a un lugar de visitante,como uruguay,paraguay,brasil,etc.
Ojalá algun dia pueda ir.