Creo este thread (no sé si se creó ya) para ver si alguien del foro fue a Japón en el 86 o 96… lugares de América, etc etc… Yo lamentablemente no salí de Argentina para ver al Millo…
buen, saludos!
Creo este thread (no sé si se creó ya) para ver si alguien del foro fue a Japón en el 86 o 96… lugares de América, etc etc… Yo lamentablemente no salí de Argentina para ver al Millo…
buen, saludos!
buen, saludos!
tocaste mi punto debil ![]()
por el momento solo viajo cuando puedo a capital,he ido de visitante pero tampoco la gran cosa…
quedara para el año que viene
aa la cancha de velez?![]()
yo la verdad que vengo floja de visitante… pero ahora q tengo mi guita voy a poder ir un poco mas
a velez tmb :P:P y a rosario el año pasdado contras los come gatos d central… dnd comi el mejor chori d argentian… 4 pesos lo pague tmb :S:S choripaneros del monumental… ¡¡¡¡media piula loco!!!
YO VIVO EN BOGOTÁ ASI K AKI LOS VI, TMBIEN ESTUBE EN IBAGUE CUANDO JUGARON CONTRA EL TOLIMA EN LA LIBERTADORES… LLEGUE A IBAGUE EN MOTO FUERON TRES HORAS DE VIAJE, ESCAPADA DE MI CASA…
2 veces nomas le vi a River ![]()
Mar Del Plata
Paraguay
Pero a full deseo ir al monu…
uruguay,paraguay y chile y casi korea.pero el casi no cuenta
Yo, viaje a capital algunas veces, cordoba capital 4 veces, rosario, y mendoza… fuera del país, estuve cerca de paraguay en el 2006, pero se cayo el viaje…
Saludos!
A ver a River lo mas lejos que llegue fue Cordoba
Lo mas lejos que fui a Mardel para el clasico contra Boca . Que fui para el partido nomas
Espero este año meter algun viaje o el que viene
Lo más lejos que llegue para ir a ver a river fue santa fe para un partido con colon.
mmm lo mas lejoss, Uruguay por la copa libertadores contra el Nacional…que lindo viaje ese en el buquebuss dioss, no me olvido mass
Algún “viejito” de acá que podría haber ido a Japón alguna vez?? imposible no?
conte mas o menos las entradas,y apele a mi memoria precaria…creo que tengo en total 65 viajes a capital y alrededores
para japon no me dio la nafta, pero tengo un viaje imborrable, tenia 16 años y me fui con mi viejo a Brasil, para la final de la supercopa, aca habiamos ganado 2 a 0 con goles de rivarola e higuayn en el ultimo minuto, mi viejo me dio a elegir entre el viaje o un fitito y elegi brasil! aparte de ir a ver al millo era una linda oprtunidad de compartir algo muy lindo con el viejo! asi que nos fuimos para Belo Horizonte, lo demas ya lo saben, por si alguien no s eacuerda perdimos 3 a 0 con baile incluido, comizzo fue nuestra figura!
![]()
otro viaje largo que hize fue en el 96 a chile, empatamos 2 a 2, ese dia el matador nos vacuno y despues los putos carabineros nos dieron para todo el viaje!!! :evil: :evil: :evil:
antes de soltero lo segui a river a todos lados, cordoba, santa fe, hasta me fui a corrientes contra mandiyu, pero bueno, eran otros tiempos y otras responsabilidades, ahora voy de visitante pero como mucho hasta la plata!
saludos riverplatenses y ya nos vamos a encontrar en tribunas visitantes! y a festejar juntos…ojala!
tengo 3 viajes fuera de Argentina para ver a river: Uruguay, Paraguay y Brasil
ojala lo pueda repetir ![]()

Que hermosa que sos por favor!!! Como todas las colombianas.
No lo digo de pajero ni con aires de levante. Simplemente me nació decirlo.
Buenas…
Lugares y paises q alente a mi vida:
Argentina: de norte a sur y de este a oeste
Chile
Uruguay
Brasil
Paraguay
Peru
Bolivia
Ecuador
Colombia
Venezuela