rafa = 
Ya no se puede ser cortez ni caballero sin que te malinterpreten… :roll:
Igual ese buitre esta demasiado flaco…
:twisted: :twisted: :twisted:
PD: Gracias por escupirme el asado Pela. Le voy a decir a mis delanteros que apunten a la cabeza el proximo sabado.
COINCIDO CON VOS RAFA, LINDA NIÑA VISITA TU RIVER.
A LA MIERDA, SE REPRODUCEN RAPIDO…
YA SON 2!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
hice un solo viaje al exterior …Corintias-River en el pacambeu, ganamos 3-1…libertadores 2006. Eramos muy pocos, la barra no fue por el mundial…una hora cantando despues del partido…lo mejor q me paso en la vida
Seguí de visita papá… Ese día jugamos como se debe jugar la Libertadores. Fue increíble…
Gracias a pulmon mio y de mi viejo…ahorrando y ahorrando y mi viejo laburando horaas extras pobre, tuve la oportunidad de compartir con el 3 viajes, chile (colo-colo 2-1 ganamos el 1er partido de esta copa), Uruguay (3-1 al nacional…para mi gusto este fue uno de los mejores por la fiesta, porque ganamos por todo, aunque no haya sido el mas lejano) y el que fuimos a Paraguay–(3-1 con libertad y perdimos en cuertos)
estos fueron mis 3 viajes, a mi viejo le encanta seguir lejos, pero no le gusta ir a capital…xq ya no tiene ganas de ir a los mismos lugares de siempre apesar de que yo se que el ama a river plate…
aclaro, el de chile fue en auto, el de uruguay en buquebus y el de paraguay en micro…
Gracias viejo!!
rafita buitre!!
Bogotá (obviamente)
Cali
Ibague
Cucuta
Buenos Aires
:oops: :oops: :oops: GRACIAS… Y CUANDO KIERAN VIAJAR A COLOMBIA… BIENVENIDOS
Yo fui una vez a la cancha de Ferro. Creo que es lo más lejos.
Lo mas lejos que fui por river, habra sido a la cancha de velez :?
vos si que viajas mucho por river eh :evil:
vos si que viajas mucho por river eh :evil
[/QUOTE]
y esta mal?anda a saber porque no pudo llegar mas lejos…
vos si que viajas mucho por river eh :evil
[/QUOTE]
y esta mal?anda a saber porque no pudo llegar mas lejos…
[/QUOTE]
no para nada , chistesito nomas ![]()
ah ah…
Todavia no tuve la suerte de viajar afuera, pero lo segui a Córdoba y a Rosario cada vez que pude.
Ahora espero poder ir a San Juan.
Saludos
Mi viejo siempre me dice que si llegamos a la final de la Libertadores me lleva a donde sea (Brasil, Mexico, la Bosta, etc), pero ese dia nunca llega…
Lo mas lejos que fui es a Cordoba…
que garronnnnnnnnnnn
que garronnnnnnnnnn
[/QUOTE]
A parte me repite lo mismo todos los años y yo me ilusiono
![]()
IR AL MONUMENTAL POR PRIMERA VEZ, PARA MI, ES COMO PERDER LA VIRGINIDAD.
indpte y racin me encanta ir a la de racin,casla,la de colon (no se los recomiendo) fui el dia de los facasos locos en la tribuna de ellos no me lo olvido mas les confieso tenia demasiado miedo a la salida,chicagon, a las 2 de rosario la de nob fue un bardo constante el ultimo 2 a 1, a paraguaAy jaja contra libertad, que bardo! esa fue la 1ra y unica vez que sali del pais y ese dia dije, la 1ra y la ultiuma por el maltrato pero si se pone salgo de nuevo! a la bostanera ovbio me encanta ir porque los hacemos pasar mucha verguenza,a la de argentinos varias veces… me gusta… no fui a la de velez la puta madre! esas son las q me acuerdo
Saludos