Los VERDADEROS gallinas NO puteamos a Passarella

Como varios dijeron muy bueno el post sin desvirtuar y que se termine todo en cualquier cosa…

Muchas cosas interesantes acá, pero yo creo que todo lo que tiene que ver con la parte de la participación de Pasarella en los pases, que acercara grupos empresarios, que esté al lado de Aguilar son como “adornos” para lo que es la situación actual.

Pasarella se debería ir no por todo lo que antes mencioné, porque si todo fuera mentira, eso no haría que el fuera mejor técnico. Pasarella fue uno de los pocos tipos a los que le compraron lo que quiso y de calidad, nada de terceras opciones como alguna vez le compraron a Astrada…

Entonces, yo estoy enojada con Pasarella por eso, pura y exclusivamente. No me interesa lo que hizo como jugador, no me interesa lo que hizo en su primer etapa en River ni en la Selección. Yo me refiero a esta situación puntual, a este año y pico dando pena…

Me enferma que viva cambiando al equipo, que viva cambiando el esquema… Y no es algo de ahora… Lo viene haciendo desde que llegó. Que linea de 4, que linea de 3, que doble cinco, que con enganche, sin enganche…

Ni hablar de sus cambios abruptos… Lusenhoff pasó de ser indispensable a ni concentrar, Fede Dominguez se tenía que buscar club y ahora es titular, lo mismo que el Tano Nasutti, aceptó que viniera el Negro Rivas y no pidió volantes por izquierda (un puesto que hace rato que no tiene suplentes… Zapata, independientemente de algunas buenas actuaciones juega porque no hay otro)… No se, mil cosas que me sacan de mis casillas…

Haber puesto a los pendejos después de la eliminación de la copa… Haber dicho el otro día que no jugaron Ponzio y Belluschi por cansancio cuando Tuzzio y Carrizo tb habían jugado (Belluschi jugó casi todo el partido con Chile pero Ponzio???). Yo no le creo nada de nada!!!

Creo que ni hace falta buscar otros motivos. Pasarella se tiene que ir porque como técnico está fracasando desde que llegó (a pesar de que según el abandonar es fracasar…)

Ojalá que todo esto se solucione ya… El otro día fui a la cancha y estaba cero motivada, ni me movía un pelo y me parece re triste…

Saludos

sali de aca flaco q al pedo q estas en escribir todo eso ni lo lei, pero con el titulo del tema lo dice todo vos sos el tipico boludito q se hizo hincha de river hace 1 año y no te molesta no salir campeon seguis apoyando al equipo y bla bla bla sos un perdedor hincha de boca the clash la puta madre q te parioooo!!! anda a mirar tele gil y deja de escribir tantas boludeces juntas porque ganemos un partido no quiere decir nada yo el domingo fui a la baja a la sivori y cuando termino el partido ssalio daniel y le dijeron grande daniel y me daban ganas de embocarlo pero tenia 18 años jeje seguro vos sos igual de boludito q el chau me canse de putearte

salu2

sali de aca flaco q al pedo q estas en escribir todo eso ni lo lei, pero con el titulo del tema lo dice todo vos sos el tipico boludito q se hizo hincha de river hace 1 año y no te molesta no salir campeon seguis apoyando al equipo y bla bla bla sos un perdedor hincha de boca the clash la puta madre q te parioooo!!! anda a mirar tele gil y deja de escribir tantas boludeces juntas porque ganemos un partido no quiere decir nada yo el domingo fui a la baja a la sivori y cuando termino el partido ssalio daniel y le dijeron grande daniel y me daban ganas de embocarlo pero tenia 18 años jeje seguro vos sos igual de boludito q el chau me canse de putearte

salu2

salu2

salu
[/QUOTE]

capo, nose si leiste los comentarios de las paginas anteriores, pero estamos compartiendo opiniones con mucho respeto. aca nadie es el dueño de la verdad (excepto que passarella fracasó como dt y que aguilar es la peor basura que paso por river en decadas).

asi que no la arruines, dale?

para mi no esta asiendo bien las cosas pero por todo los que nos dio como jugador no merese ser tratado de hincha de boca e insultado de la manera que es insultado

totalmente de acuerdo con el mencho. el propio passarella, si alguna vez fue idolo, se encargo de derrumbar esa imagen. desde el evasor hasta su condicion de juez y parte en un platel haciendo el doble juego de tecnico y empresario. eso es inmoral, rigurosamente. por ej francescoli evita caer en esa ambiguedad pq su juicio seguramente lo ha llevado a tal decision, y mantiene su rol de empresario pero no de tecnico
[/QUOTE]

La verdad que hay cosas de Pasarella que no cierran, y muchos cuando armo la seleccion se dieron cuenta que llevo a jugadores de cuyo pase el era dueño, osea traslado su negocio a todas partes, otra cosa salvo jugadores extremadamente exitosos no veo que todos tengan yate, y que encima tengan que andar afanandose un impuesto como ratas. De todas maneras nadie dijo un PENSAMIENTO QUE YO TENGO Y NO SE SI ESTARA EQUIVOCADO O NO PERO SIGUIENDO LA LINEA DE OPINAR CON RESPETO, ALGUIEN SE DIO CUENTA QUE LA CARRERA EXITOSA DE PASARELLA COMO DT FUE CUANDO TUVO LA COMPAÑIA DEL TOLO, QUE CUANDO COMENSARON A DIRIGIR EN FORMA INDEPENDIENTE, EL TOLO SACO CAMPEON A NEWELLS (QUE ES UN MERITO MUY GRANDE) A INDEPENDIENTE Y AL TOLUCA, Y TAMBIEN A RIVER Y QUE PASARELLA LO HECHARON DEL CORINTIANS Y DE MUCHOS LUGARES MAS??? CREO QUE TERMINA DE PROBAR LAS CUALIDADES DE DT DE PASARELLA, SI ME EQUIVOCO CORRIJAN

totalmente de acuerdo con el mencho. el propio passarella, si alguna vez fue idolo, se encargo de derrumbar esa imagen. desde el evasor hasta su condicion de juez y parte en un platel haciendo el doble juego de tecnico y empresario. eso es inmoral, rigurosamente. por ej francescoli evita caer en esa ambiguedad pq su juicio seguramente lo ha llevado a tal decision, y mantiene su rol de empresario pero no de tecnico
[/QUOTE]

La verdad que hay cosas de Pasarella que no cierran, y muchos cuando armo la seleccion se dieron cuenta que llevo a jugadores de cuyo pase el era dueño, osea traslado su negocio a todas partes, otra cosa salvo jugadores extremadamente exitosos no veo que todos tengan yate, y que encima tengan que andar afanandose un impuesto como ratas. De todas maneras nadie dijo un PENSAMIENTO QUE YO TENGO Y NO SE SI ESTARA EQUIVOCADO O NO PERO SIGUIENDO LA LINEA DE OPINAR CON RESPETO, ALGUIEN SE DIO CUENTA QUE LA CARRERA EXITOSA DE PASARELLA COMO DT FUE CUANDO TUVO LA COMPAÑIA DEL TOLO, QUE CUANDO COMENSARON A DIRIGIR EN FORMA INDEPENDIENTE, EL TOLO SACO CAMPEON A NEWELLS (QUE ES UN MERITO MUY GRANDE) A INDEPENDIENTE Y AL TOLUCA, Y TAMBIEN A RIVER Y QUE PASARELLA LO HECHARON DEL CORINTIANS Y DE MUCHOS LUGARES MAS??? CREO QUE TERMINA DE PROBAR LAS CUALIDADES DE DT DE PASARELLA, SI ME EQUIVOCO CORRIJA
[/QUOTE]

Hace muchos anios Maradona, había dicho que…
EL QUE SABE ES GALLEGO, EL OTRO (por Fracassarella) :twisted: NO SABE NADA…
Evidentemente el tiempo le dio la razon…

De todos modos, todo bien con el Tolo, pero por RIVER, que vega SOLO de visita :lol: :lol: :lol:

María, no quiero ser hijo de puta con vos, además más de una vez resaltaste tu condición de socia, pero quiero ser claro, pongamos un supuesto en el que Passarella saliese campeón del Mundial de Clubes y de la Intergaláctica (*), ¿vos le bancarías que AFANE al club? ESO es lo que no entiendo de los cuestionamientos al Kaiser. O sea, que era un inútil ya era sabido, que era chorro estaba en discusión.

Abrazos, Martín.

(*) Intergaláctica: trofeo que se me dio por crear en mi imaginación, y que enfrenta al campeón del Mundial de Clubes con el campeón de la Liga Marciana. Lo dije en un contexto de “aunque Passarella gane la Intergaláctica lo voy a seguir puteando” y algún pelotudo saltó diciendo “qué buen trofeo ese, la intergaláctica”, como diciendo “ni sabés de lo que estás hablando”. Vaya esa aclaración para ese pelotudo, que ni me acuerdo el nick pero no importa.

Absolutamente de acuerdo con la opinión de Martín al respecto de Passarella, poco para agregar.

¡Y eso que me había puesto contento cuando llegó! Primero porque significaba el alejamiento de Merlo y su defensiva y poco autocrìtica postura, segundo porque se suponía que iba a potenciar a los pibes de inferiores marginados por Merlo (dándole aire económico al club, y no a sí mismo, al no pedir grandes incorporaciones y usar y cotizar a las figuras de inferiores, como Bianchi, viò?), tercero porque su discurso parecía haber cambiado con respecto de quien se había ido de River la otra vez, lleno de “mano dura” y soberbia, a la selección, cuarto porque el tiempo se supone le habría otorgado experiencia y una idea clara de juego. Lo que no me gustaba una mierda era que con su llegada vinieran grupos empresarios (siempre nombrados así, nunca con nombre y apellido)

El primer paradigma se fue cayendo con el tiempo al ver que sus equipos cada vez jugaban mas atrás, haciendo incluso que Merlo pareciera Carrasco comparandolo con él…el segundo cuando se empezó a ver que el uso de los pibes correspondía mas al interés buitre de los empresarios (ligados a él) que a los fines de sanear la economía del club…el tercero porque su discurso aplomado se fue desdibujando con el tiempo…cuarto porque el paso del tiempo parece haberle agregado dudas a sus planteos y no experiencia y “una linea táctica” fruto del convencimiento. Lo de los empresarios el tiempo me indicó que tenía razón en sospechar.

EN el foro me tildaron muchas veces de aguilardista porque muchas veces había refutado argumentos en contra de la dirigencia tales como:
–>El equipo es el peor de la historia (creo que River siempre tuvo equipo, pero no conducción técnica-táctica, y la historia es muy larga)
–>Vaciaron las inferiores (siempre considere de gran valor los pibes de inferiores, pero no los tenían en cuenta)
–>Echaron a Delem (decían que estaba entongado con los representantes de los jugadores que promovía y que los que no eran parte de eso no quedaban, eso me lo confirmó un amigo mio con pasta de crack que jugó en las inferiores en aquella época, con Saviola y Damian Alvarez, que se fue a la mierda de River por esas causas, por lo tanto lo entendí también…acaso no fue Delem después de River a vaciar el Ferro de la mano de Mascardi??? Que a ferro lo vaciaron no lo digo yo, eh? lo dice la justicia, claro que después de cámaras ocultas al juez, porque sabemos que la justicia es una poronga en este país)
–>Gastan la plata en pintura o estacionamientos (no me parece mal que se le lave la cara al club, a diferencia del pasado donde se apostaba por grandes equipos pero se caía todo el resto, finalmente también los equipos, basta ver como termino el equipo tricampeòn)
–>Es la continuidad de los vaciadores del pasado (yo me comí el caramelito del superávit anual que pensé que significaba ir reduciendo paulatinamente la deuda acumulada irresponsablemente antes de su llegada, que significó armar grandes equipos si, pero perderlos por monedas ante las deudas impagables a los meses de los logros.)
–>Venden a las figuras de toque (la devaluación y las fortunas ofrecidas desde afuera me hacían entender las ventas)
–>Rajò a Ramòn (el “si me echan hablo” me resonaba en la cabeza, y me lo hacìa ver como complice de los chanchullos dirigenciales…si lo echan habla con Pintado o Davicce y no con Aguilar, podría haber significado, y así lo entendí, que Aguilar no estaba en la trenza, no? El tiempo también me demostró estar equivocado en cuanto a él, no porque ahora le reconozco grandes virtudes tácticas a Ramòn, si no porque mas allá de eso el tipo armaba equipos importantes si bien no a fuerza de revoluciones tácticas ni mucho menos, pero si de ciertas virtudes que son clave: poner al que ve mejor sin casarse con nadie, cllaro que sigo creyendo que con eso no alcanza cuando te enfrentas con un gran equipo don un gran dt, pero eso es discutible y un detalle despues de lo que vino post Ramòn…
–>Es un evasor (si, apropiarse del impuesto a la ganancia de los jugadores, no él, el club y no pagar al Estado en ese momento está mal, pero estaba asentado y si esa guita se usó para el club no me parece tan condenable desde mi punto de vista, mas allá de que la justicia debe actuar)

EN definitiva, que el club mantuviera APARENTEMENTE racionalmente orden anual en las cuentas, que bajara la deuda (como pensé se estaba haciendo), que se vendan los jugadores ante GRANDES ofertas de afuera, que las actividades del club no profesionales y no redituables no sólo no se achicaran si no se multiplicaran, que los jugadores de inferiores fueran del club y no de empresarios (motivo por el cual se había ido en teoría Delem, confirmado por el propio Rossi que dijo que llegó para limpiar las inferiores de intermediarios), pensé que en el futuro iba a dar sus frutos. ESTÀ CLARO QUE ME EQUIVOQUÈ, EH? NO SOY NECIO.

La llegada de Passarella tirò todo eso QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA, Y MAS ALLÀ DE LOS FRACASOS DEPORTIVOS ERAN UNA VIRTUD, a la mierda: volvieron las sospechas con los manejos de inferiores, no se usaron acorde al potencial futbolìstico de los pibes pero si del económica…se empezó a despilfarrar una fortuna en jugadores como si la guita saliera de los arboles y o como si no significara multiplicar la deuda del club a futuro: si anda, joya, te salvaste (LA GRAN BOCA-BASILE), mas allà de que una tajada se la llevenlos empresarios…pero si no anda el que pierde es river, porque los empresarios nunca pierden plata en este paìs y siempre tienen reaseguradas sus inversiones.

Como si esto fuera poco, una vez rechazado el tema Hardoy ya que los medios se encargaron de develar la tramoya…LLEGARON LOS CAPITALES RUSOS A RIVER! :roll: LIGADOS NI MAS NI MENOS QUE A MACRI Y SUS TESTAFERROS!! Se ve que con lo que se chorea en boca no le alcanza para la campaña, vio? Y los mamarrachos que tenemos de dirigentes agarran la guita de donde venga, porque ante tanta idiotez de algùn lado tiene que salir.`

Y con esto no pretendo salvar al mamarracho de Aguilar pegandole al dt, de ninguna manera, si no me gusta como administran a Boca, no me puede gustar esto (asì como los que ponen a Macri de ejemplo de algo no entiendo de que se quejan en River, ya que mas allà de los losgros DE BIANCHI Y BASILE, el resto es tan patètico como lo de River…o Aguilar es mas ladròn porque perdiò acaso? Y el otro menos porque ganò? NO, SON DOS CHORROS EN TAL CASO, LA DIFERENCIA EN QUE UNO ES SOCIO DE LOS MEDIOS, Y DE LOS CAPITALES BUITRE MAFIOSOS PERO CONTRATO DT QUE GANARON , Y EL DE RIVER SOCIO DEL DT, A SU VEZ SOCIO Y COMPLICE DE LOS BUITRES MAFIOSOS, Y CONTRATÒ DT QUE DIERON LASTIMA.

Ojalà pinte una oposiciòn seria que se imponga, porque no nos olvidemos que las ùltimas elecciones se eligiò en tal caso entre el hambre y las ganas de comer. Y claro, un Dt como bianchi que use y haga explotar lo que hay, no compre al pedo, y no se tenga que ir ante los negociados.

Saludos Millonarios, Maxx

María, no quiero ser hijo de puta con vos, además más de una vez resaltaste tu condición de socia, pero quiero ser claro, pongamos un supuesto en el que Passarella saliese campeón del Mundial de Clubes y de la Intergaláctica (*), ¿vos le bancarías que AFANE al club? ESO es lo que no entiendo de los cuestionamientos al Kaiser. O sea, que era un inútil ya era sabido, que era chorro estaba en discusión.

Abrazos, Martín.

(*) Intergaláctica: trofeo que se me dio por crear en mi imaginación, y que enfrenta al campeón del Mundial de Clubes con el campeón de la Liga Marciana. Lo dije en un contexto de “aunque Passarella gane la Intergaláctica lo voy a seguir puteando” y algún pelotudo saltó diciendo “qué buen trofeo ese, la intergaláctica”, como diciendo “ni sabés de lo que estás hablando”. Vaya esa aclaración para ese pelotudo, que ni me acuerdo el nick pero no importa
[/QUOTE]

Martín,

Creo que no fui clara… Que te quede claro me parece una verguenza lo que está haciendo Pasarella con la guita de los pases, grupos empresarios y demás… No tengas dudas que me parece una lacra por eso.

Ahora bien, lo que yo quise resaltar con mi post es que ni siquiera necesitás incluir esa data nefasta en su curriculum para que fuera un tipo que no debe ser técnico de River.

Si mañana vienen y me dicen que todo lo que está posteado sobre los negocios sucios del Kaiser son puro verso y que el tipo es un pan de Dios, igualmente me parece que no debe ser el técnico de River… De ninguna manera y por todos los argumentos que puse (seguramente hay más)

Ahora, si en cambio fuera todo verdad y saliera campeón de la liga intergaláctica la discusión se basaría solamente en que el tipo es un chorro y que está dandole una mano a Aguilar para vaciar el club pero nadie diría una palabra de como es el como técnico.

En definitiva, quien inició el post pide respeto para un grande (que sin dudas lo fue como jugador… no puedo dar fe porque no lo vi, pero le creo a mi papá!!!) pero como técnico deja mucho que desear.

Espero haber sido clara esta vez… En resumen: Pasarella es un choto como técnico y además es un sorete con River.

Saludos

considero que un “verdadero gallina”, putea a todo aquello que agreda a
RIVER. Y en este momento, la direccion tecnica de Pasarella sumado a la
espantosa dirigencia, son una clara agresion a la HISTORIA del Club.
Nadie puede negar el pasado glorioso de Pasarella jugador. Pero ser un
excelente jugador no implica ser excelente tecnico. Pasarella no lo es en
River ni lo fue en otros clubes o selecciones…
La puteada de un hincha de River hacia su propio riñon es un grito de guerra, es la señal de que algo anda mal. La hinchada de River llevo al club
a su esplendor y ese clasico paladar negro, tuvo a la puteada o insulto como su bastion de mando.
Yo iba a la cancha a ver jugar a Pasarella. Lo aplaudi a rabiar. Fue mi idolo.
Hoy voy a la cancha a putear a Pasarella.
Y si Pasarella es hincha de River, conoce el mensaje de la puteada.
Y si es hincha de River, deberia aceptarla y meditarla para transformarla
en ovacion.
Sinceramente, espero que haga esto.
Y si no se siente capaz, entonces la renuncia seria un acto de grandeza.

Amigos; Yo soy de los que opinan, y no soy el único, que los hinchas de River tenemos como particularidad la memoria, y el respeto por los que vistieron su gloriosa camiseta. Por eso el título del post. Pero la impecable respuesta de Martín, en la página 2, me hizo cambiar mi opinión con respecto a Passarella. Debo decir ahora que no estoy de acuerdo con María. Está claro que el hecho de ser mal técnico debe ser juzgado en forma independiente de la persona, pero es POR SOBRETODAS LAS COSAS, que es una persona que prioriza su propio enriquecimiento a costa de River que se debe ír, y no porque sea malo como entrenador. Claro que quiero que gane River, pero para eso primero tiene que existir River, y con mafiosos como la actual dirigencia y cómplices como el actual entrenador, River va camino a desaparecer, y tengo miedo que aparezcan “salvadores” con la intención de formar otro Blanquiceleste S.A……Está claro que tampoco estoy de acuerdo cuando María dice :” Entonces, yo estoy enojada con Pasarella por eso, pura y exclusivamente. No me interesa lo que hizo como jugador, no me interesa lo que hizo en su primer etapa en River ni en la Selección. Yo me refiero a esta situación puntual, a este año y pico dando pena…
Bueno, a mí sí me interesa TODA la historia de River. Y Passarella era una jugador excepcional, lo que hace más triste su condición de rastrero, porque jugadores como él contribuyeron a hacer a River el más grande.
Por favor, no nos confundamos. Decir, como lo hace Xironda; “La hinchada de River llevo al club a su esplendor”, es al menos, una exageración. Para variar lo hice corto esta vez, jajaja. Abrazo a todos

Yomaxx

en el expediente está comprobado que la guita de la evasion LA USO PARA PAGAR COMISIONES A 2 INTERMEDIARIOS :twisted: :twisted:

Este no hace nada que no benefcie su bolsillo

Yomaxx

en el expediente está comprobado que la guita de la evasion LA USO PARA PAGAR COMISIONES A 2 INTERMEDIARIOS :twisted: :twisted:

Este no hace nada que no benefcie su bolsill
[/QUOTE]

Si esto es así, ya no cabe agregar más.

De todas formas hay una cuestión que no podemos soslayar (y lo voy a decir siendo un acérrimo antiaguilarista, porque para mí, Aguilar, antes que chorro, es incapaz) y es: hasta que no se regule que la dirigencia del club debe ser rentada y profesional, los chorros se seguirán sucediendo. No podemos hacernos los desentendidos con esto: NADIE VA A VENIR A DAR 4 AÑOS DE SU VIDA GRATIS. Y si no tienen un sueldo especificado, más bien que de algún lado manotean. Esto serguirá siendo así hasta que se acabe con la hipocresía. Entonces no podemos pretender que caigan oposiciones 100% honestas, sin ningún interés económico, porque esa gente, la honesta, tiene sus ocupaciones y no las puede largar para dirigir un club por nada… y menos por cuatros años!!!

El hecho de que los puestos administrativos sean rentados no asegura que se deje de robar, sin embargo coincido en que se debería asignar un sueldo acorde a las responsabilidades, sobretodo porque de lo contrario resulta discriminatorio, y (siempre en Teoría), sólo aquéllos que tienen cierta holgura económica pueden participar de las decisiones importantes del Club. Abrazo

Nadie asegura que se deja de robar, pero sí te da la posibilidad de que se presente a elecciones alguien honesto. Con un cargo de tamaña responsabilidad y manejo de dinero “ad honorem” es obvio que los que se presentan a elecciones, lo hacen para afanar…

y yo tampoco putie a lavolpe cuando fracaso en tu equipo de verdaderas gallinas…

esto es river y si fracasas por mas historia que tengas te tenes q ir por respeto a la gente , pasarela fracaso y no tuvo ese respeto a la gente , entonces que se banque las puteadas mas alla de la historia y la trayectoria que haya tenido como jugador y algunas cosas buenas que hizo como tecnico.