Los VERDADEROS gallinas NO puteamos a Passarella

Bueno respondiste a mi tema y me dijiste de chequear el tuyo, nada decirte que opino como vos y gracias por postearlos, no me aburri al leer todo, si me da risa a algunos que dicen que a los que respetamos a Passarella es porque nos paga, jajajaja si es asi que a mi me pague en dolares porque vivo en Miami.

Bueno mandarte un abrazo y AGUANTE RIVER desde el alma decir que ahora tengo 32 años y a los 65 querer estar viviendo cerca del monumental para cerrar mi vida muy cerca de la banda.

Bye

Solo aclarar que mi opinion anterior era para el originador de este tema

Los VERDADEROS gallinas NO puteamos a Passarella

Gracias theclash

yo lo unico q le reprocho a passarella es q no se vaya…eso si es para putearlo… desp ya em di cuenta q la culpa es de aguilar… ya es repetitivo
andate pellegrini y aguilar
andate astrada y aguilar
andate merlo y aguilar
andate passarella y aguilar
se van todos y qeda solo uno q es el mayor responsable

Muy bien presentada la cosa, es la pura verdad. Saquemos, cual si fuera una ecuación matemática, al factor común que es Aguilar y listo, solucionado el tema… solucionado el tema?
Cuando un dirigente es malo, llega la hora también de ver como surgió ese dirigente y quienes lo apoyaron en su momento. Tal vez ahi esté la verdadera solución. Digo, como para que no nos vuelva a pasar…