Los VERDADEROS gallinas NO puteamos a Passarella

No se imaginan lo gratificante que es, para un hincha del interior (tan alejado de los tejeymanejes internos del club), enterarse de la posta en una discusión de tanta altura y sin puteadas como la de este post.
A nosotros sólo nos queda mirar los partidos por TV (cada vez con menos ganas, se los aseguro) y escuchar o leer opiniones de periodistas que no sabemos de qué bando están…
Comprendan que es bastante jodido saber desde 1.200 km. de la “cocina”, si el que habla bien de River es porque realmente quiere al club o porque defiende a Aguilar de los verdaderos hinchas.
Sigan con este nivel de discusión… . somos muchos los que agradecemos

totalmente de acuerdo con el mencho. el propio passarella, si alguna vez fue idolo, se encargo de derrumbar esa imagen. desde el evasor hasta su condicion de juez y parte en un platel haciendo el doble juego de tecnico y empresario. eso es inmoral, rigurosamente. por ej francescoli evita caer en esa ambiguedad pq su juicio seguramente lo ha llevado a tal decision, y mantiene su rol de empresario pero no de tecnico.

totalmente de acuerdo con el mencho. el propio passarella, si alguna vez fue idolo, se encargo de derrumbar esa imagen. desde el evasor hasta su condicion de juez y parte en un platel haciendo el doble juego de tecnico y empresario. eso es inmoral, rigurosamente. por ej francescoli evita caer en esa ambiguedad pq su juicio seguramente lo ha llevado a tal decision, y mantiene su rol de empresario pero no de tecnico.

Por fin un post en el que casi todos (siempre hay alguno dispuesto a putear) expresan sus opiniones correctamente y con fundamento. Coincido en casi todo con Martín.
Sobre el tema Ortega ya hablé otras veces, no creo que esta “despedida” sea la que él o River merecen. Orteguita nos dió muchas alegrías, pero siempre fue complicado, recuerdo en la primera era Passarella después de haberse mandando alguna pifiada lo llevaron a un partido del interior y lo hicieron mirarlo desde la platea, cada vez que lo enfocaban tenía una caro de culo impresionante. Faltazos tuvo siempre y no dejó buena imagen en el exterior a causa, supongo, de su problema y su carácter cuando si hubiera dado muestras de su genialidad con la pelota hubiera sido ídolo hasta en Turquía.
Passarella y la comisión directiva dicen que sabían de este problema y de todos modos se bajaron los pantalones con la AFA para que nos “preste” para pagar la deuda con Turquía.
Me parece muy loable que River y Passarella quieran ayudar a Ortega, pero pienso también que se equivocaron en la forma, los tratamientos no dieron resultado, tampoco la actitud de Passarella de permitirle cosas que a otros no, si River quería ayudarlo hubieran hecho lo necesario para que se interne, no le sirve al equipo tenerlo en el banco estando mal, obvio que estando en el banco la hinchada lo va a pedir y eso “molesta” a los que están en el campo de juego y a los hinchas que lo piden y no lo tienen y por supuesto le hace mal al mismísimo Ortega que se encabrona por no jugar y sufre otra de sus reiteradas recaídas.
Me molesta muchísimo que a otros jugadores no se les dé una segunda oportunidad, sobre todo a Lux, con problemas de conducta algo más justificados y entendibles y de los cuales con la ayuda necesaria se podría haber recuperado, en junio posiblemente se vaya y a River solo le va a quedar un mal recuerdo porque plata no creo que le quede…
Alguien tiene idea de la cifre concreta de jugadores que se han ido con el pase en su poder a cambio de deuda o simplemente porque quedaron libres durante la gestión de Aguilar?

Uno puede ser respetuoso y debe serlo, pero el hincha se manifiesta silbando, abucheando, puteando, etc. Yo a eso no lo llamo represalia, es la forma habitual de opinar desde el lugar que le dan.
Sería bueno que el hincha se manifestara de otra forma, pero para cambiar eso en la Argentina debería producirse un cambio cultural que seguramente en el corto plazo no se va a producir.
Sin justificar las puteadas, que reacción se supone que debería tener la gente después de enterarse de los negociados (lo que más amerita el escarnio público para mí), de ver que el equipo es un desastre, de que institucionalmente estamos retrocediendo, de lo que pasa con los Borrachos, etc., etc.,? Que hacemos, agitamos pañuelos blancos? Si así se cagan de risa, imaginate.
El hincha

Además el mensaje que bajan permanentemente la sociedad Comisión Delictiva-DT es: “puteen todo lo que quieran, rompan el club si quieren, igual todos nos quedamos como sea hasta el 2009.” Lógico, mientras puedan seguir afanando se van a cagar en todos nosotros.

Estoy de acuerdo con el autor del foro, mas alla de q passarella tenga q dar un paso al costado (y lo tiene que dar) me parece una falta de respeto a lahistoria putearlo como s elo putea. Podriamos aprender d ela gente de racing q despues del papelon d emostaza lo sigue bancando, es verdad q par aun equipo chico como la acade un titulo equivale a 100 años de gloria… pero es muy cierto q al hincha de river siempre lo caracterizo la memoria

Que deprimente…

Está muy bien que a Merlo no lo puteen, por sobre todas las cosas es un tipo honesto.

Está muy bien que a Merlo no lo puteen, por sobre todas las cosas es un tipo honesto.

Está muy bien que a Merlo no lo puteen, por sobre todas las cosas es un tipo honesto
[/QUOTE]

nosé hasta que punto eh, mirá que mandarlo en cana así al tipo que lo llevó al club…

Yo no creo que se pierda la calidad de verdadero hincha de River por putear o no a Passarella o a jugadores , dirigentes etc
Cada uno reacciona o se manifiesta como quiere y siente( todo dentro de la ley).
En mi caso opto por no putearlo, pero espero que en junio se vaya, por que el equipo no esta jugando a nada.

Estoy de acuerdo con vos en todo lo que decis

Y ademas, agrego que para mi, olvidarse de lo que el tipo le dio al club como jugador es por demas injusto.
Como tecnico no servira, pero siempre que el club lo necesito, estuvo
Y es uno de los pocos (sumando a Ramon y a Enzo) que vinieron al club para terminar sus carreras como jugadores, estando todavia en un excelente nivel.

Hay cosas que no se pueden olvidar.
Y decir esa pelotudez de que era bostero, ya se pasa de trillado y quedo en el tiempo desde el momento en que Pasarella le dio lo que le dio al club (siempre hablando como jugador)

En cuanto a Merlo, siempre sera un fenomeno. El que dijo que no fue honesto decir lo que dijo del tipo que le dio trabajo, puede que se haya equivocado, pero eso no significa que el tipo no sea honesto, al contrario, dijo lo que pensaba, y para mi, fue justamente, un exceso de honestidad

Está muy bien que a Merlo no lo puteen, por sobre todas las cosas es un tipo honesto
[/QUOTE]

nosé hasta que punto eh, mirá que mandarlo en cana así al tipo que lo llevó al club…
[/QUOTE]

No creo que eso sea deshonesto. De todas maneras a lo que yo me refería fundamentalmente es a los negociados con los pases de los jugadores y otros negocios. Hasta donde yo sé, Merlo no está en nada de eso.

Está muy bien que a Merlo no lo puteen, por sobre todas las cosas es un tipo honesto
[/QUOTE]

nosé hasta que punto eh, mirá que mandarlo en cana así al tipo que lo llevó al club…
[/QUOTE]

No creo que eso sea deshonesto. De todas maneras a lo que yo me refería fundamentalmente es a los negociados con los pases de los jugadores y otros negocios. Hasta donde yo sé, Merlo no está en nada de eso
[/QUOTE]

seguro, que no anda en matufias.

pero fijate que merlo espero a que lo echaran, y no lo echaron bien. le trajeron buenos refuerzos (para racing), y los resultados fueron nefastos. en river ya se habria ganado los insultos de toda la popular.

Está muy bien que a Merlo no lo puteen, por sobre todas las cosas es un tipo honesto
[/QUOTE]

nosé hasta que punto eh, mirá que mandarlo en cana así al tipo que lo llevó al club…
[/QUOTE]

No creo que eso sea deshonesto. De todas maneras a lo que yo me refería fundamentalmente es a los negociados con los pases de los jugadores y otros negocios. Hasta donde yo sé, Merlo no está en nada de eso
[/QUOTE]

seguro, que no anda en matufias.

pero fijate que merlo espero a que lo echaran, y no lo echaron bien. le trajeron buenos refuerzos (para racing), y los resultados fueron nefastos. en river ya se habria ganado los insultos de toda la popular
[/QUOTE]

Si, puede que no se hay ido de la mejor forma, algo que se le viene haciendo costumbre al pobre Mostaza. Y que los refuerzos fueron buenos y que no supo armar el equipo ni conducir al grupo también es cierto. Igual yo no lo putearía, no lo quiero como técnico pero no lo putearía jamás.

a mostaza? nunca en la vida

Mmmmmm… lo quiero ver a Mostaza un año y medio en River sin ganar nada, jugando con esos esquemas defensivos y metiendo esos cambios de 5s por delanteros cuando esta ganando.
Por mas idolo y querido que sea Moztaza, se lo comerian crudo, lo estarian matando igual que a Passarella.

Bueno creo que en esa coincidimos todos, nos puede gustar o no Mostaza como técnico (a mi no) pero creo que no se puede dudar de la honestidad del tipo. Casualmente después de la poco clara (por ser indulgentes) salida de Merlo empezó un período funesto para River, no tanto desde los deportivo que fue una continuación de aquel fin de la era de Astrada sino desde la proliferación de personajes oscuros y sin identidad que se llenan de guita a costa de River. Empezamos a escuchar de avales después de cuanto tiempo…

Otra cosa que no tiene directamente que ver con el tema… no les resulta al menos curioso que los avales que le rebotan a River en todos lados sean del Banco Credicoop, el banco del ex vicepresidente de Boca, Heller… habiendo tantos bancos…

La verdad que es un placer este thread donde todos hablamos de un montón de temas sin decirle que es un secuaz de Aguilar (si aparece Muñeco cambia el tono del thread les advierto :lol: ), igual como dejamos claro los reproches a Passarella no vienen de su gloriosa etapa como jugador y por mi parte, el desprecio no surge porque sea mal técnico (de hecho a mi no me gustaban como D.T.'s ni Astrada, ni Merlo y no por eso pido que los maten)

YO SOY DE RIVER!!!, no soy gallina

PASSARELLA :twisted: :twisted: , es fracasado como entrenador, traidor como persona, pata de lana con sus amigos (preguntar a Tarantini), evasor siendo millonario, cometero , empresario y acercador de grupos de inversión para que estos esquilmen al club que el dice querer, mentiroso, incapaz como entrenador, falso, soberbio arrogante … y puedo seguir…

asi que

PASSARELLA ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!!!