Los VERDADEROS gallinas NO puteamos a Passarella

muy largo , y por lo general eltitulo te da una idea de lo importante y de las verdades que puede llegar a decir … :
[/QUOTE]

Lean la contestación de Melezama, es impecable
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, mira que melezama me abrio los ojos a la cruda realidad que vive nuestro amado club actualmente :cry:

Felicito a Martín por su post, hay muchas de las cosas que expresa que hubiera querido postear anoche de no ser por el maldito "INTERNAL …
Por supuesto que él lo hizo con una abundancia de datos y una claridad admirables.
Después de ese post no deben quedar muchas dudas de quien es Passarella.

melezama te haces el que sabes de river y escribis JOSE MARIA MORENO como sabes de la hstoria eh.

PELOTUDO SE LLAMA JOSE MANUEL MORENO, ANIMAL IGNORANTE.

p.d. luisito jujeño roñoso que vas a saber lo que es el futbol vos andate a bolivia que te queda mejor.

buena mulo, 85 mensajes y los 85 son puteadas, porque no te vas a hacer coger por tu novio passarella? vos sabes mucho de futbol? en tus 85 mensajes no se ve eso

respecto al tema que se debate, passarella no tiene perdon. Un mal tecnico se puede soportar, un delincuente que se enriquece a costa del club no.

buena mulo, 85 mensajes y los 85 son puteadas, porque no te vas a hacer coger por tu novio passarella? vos sabes mucho de futbol? en tus 85 mensajes no se ve es
[/QUOTE]
Che, pero tiene razón. Le pido perdón al Charro Moreno por el error, se debe de estar revolviendo en la tumba por el nombrecito que le encajé, pobre… lo que pasa es que a José María lo tengo incorporado cada vez que escribo en este foro… claro que a diferencia de Moreno, cada vez que escribo José María lo hago seguido de una puteada.

Ahora, de más está decir que si la única respuesta de este tipo es puteadas para todos lados, poca argumentación tiene. No se merece más respuesta.

Gracias por el aguante, mono!!!

Abrazos, Martín.

Yo no estaria tan seguro de esto Martín… es como que alguien venga a ofrecerte un auto 0km a $ 5000… lo menos que tengo que pensar yo como comprador, es que hay una situacion bastante anormal en lo que me están ofreciendo, y si hago la “vista gorda”, estoy siendo complice si esto resulta de una operacion fraudulenta, aunque no se si son estos los términos legales correctos
[/QUOTE]
Puede ser, Luis… por eso digo que yo no sé si es ilegal o no. O sea, también se puede alegar que el directivo (por caso, el gordo papudo) tiene total autorización para hacerlo, ya que la CD lo respalda y el Estatuto del club establece que ellos están en condiciones de hacerlo. O sea, legalmente, si ellos malvenden el patrimonio, creo que los responsables penales son ellos. No sé si se pena al comprador, mucho más tratándose de un patrimonio (el pase de un jugador) que tiene una cotización muy fluctuante, dependiendo de lesiones, edad, malos rendimientos, etc. Es mucho más jodido demostrar la mala fe del lado del comprador. Ojo, NOSOTROS SABEMOS QUE EXISTE, no hablo de que no exista, hablo de que es jodido de probarla.

Abrazos, Martín.

river esta por encima de cualquier nombre, no?

ahora pensemos: que sería de river sin la gloria que le otorgaron esos eternos nombres que hicieron que la banda roja sangre gloria, orgullo y estética futbolística entre otras cosas?

que sería de river si su historia no estubiera manchada por esos tintes dorados llamados enzo, labruna y alonso?

no nos confundamos, la frase “river esta encima de cualquier nombre” es válida, pero tampoco es totalmente objetiva.

porque gran parte del orgullo que nos jactamos de tener al ser riverplatenses nos lo dieron, entre otros, esas grandes joyas futbolisticas antes mencionadas.

sin ellos river no sería tan grande, y nosotros talvez ni siquiera seríamos de river. yo, al menos, me hize de river viendo al enzo llevar el manto sagrado con orgullo, y a la vez, llenar al manto de más orgullo.

asi que no seamos superficiales, river es mas importante que cualquier jugador sí. pero no todos los días nace una gloria, y aquellos que aportaron a que digamos con orgullo y honradez “yo soy de river”, creo que deben ser respetados.

passarella puede ser pésimo técnico, mala persona, ladrón, hincha de boca y demás (no creo que sea eso lo que hay que discutir aqui), pero en river aportó su talento para que el libro de river que lean nuestros hijos venga con un par de páginas más, y creo que eso es algo invaluable.

creo que se tiene que ir de river, talvez sea una basura de persona (no lo conozco por ende no lo afirmo), pero creo que el respeto que generó llendo al frente con la camiseta bien calzada, debe perdurar…

river esta por encima de cualquier nombre, no?

ahora pensemos: que sería de river sin la gloria que le otorgaron esos eternos nombres que hicieron que la banda roja sangre gloria, orgullo y estética futbolística entre otras cosas?

que sería de river si su historia no estubiera manchada por esos tintes dorados llamados enzo, labruna y alonso?

no nos confundamos, la frase “river esta encima de cualquier nombre” es válida, pero tampoco es totalmente objetiva.

porque gran parte del orgullo que nos jactamos de tener al ser riverplatenses nos lo dieron, entre otros, esas grandes joyas futbolisticas antes mencionadas.

sin ellos river no sería tan grande, y nosotros talvez ni siquiera seríamos de river. yo, al menos, me hize de river viendo al enzo llevar el manto sagrado con orgullo, y a la vez, llenar al manto de más orgullo.

asi que no seamos superficiales, river es mas importante que cualquier jugador sí. pero no todos los días nace una gloria, y aquellos que aportaron a que digamos con orgullo y honradez “yo soy de river”, creo que deben ser respetados.

passarella puede ser pésimo técnico, mala persona, ladrón, hincha de boca y demás (no creo que sea eso lo que hay que discutir aqui), pero en river aportó su talento para que el libro de river que lean nuestros hijos venga con un par de páginas más, y creo que eso es algo invaluable.

creo que se tiene que ir de river, talvez sea una basura de persona (no lo conozco por ende no lo afirmo), pero creo que el respeto que generó llendo al frente con la camiseta bien calzada, debe perdurar…

river esta por encima de cualquier nombre, no?

ahora pensemos: que sería de river sin la gloria que le otorgaron esos eternos nombres que hicieron que la banda roja sangre gloria, orgullo y estética futbolística entre otras cosas?

que sería de river si su historia no estubiera manchada por esos tintes dorados llamados enzo, labruna y alonso?

no nos confundamos, la frase “river esta encima de cualquier nombre” es válida, pero tampoco es totalmente objetiva.

porque gran parte del orgullo que nos jactamos de tener al ser riverplatenses nos lo dieron, entre otros, esas grandes joyas futbolisticas antes mencionadas.

sin ellos river no sería tan grande, y nosotros talvez ni siquiera seríamos de river. yo, al menos, me hize de river viendo al enzo llevar el manto sagrado con orgullo, y a la vez, llenar al manto de más orgullo.

asi que no seamos superficiales, river es mas importante que cualquier jugador sí. pero no todos los días nace una gloria, y aquellos que aportaron a que digamos con orgullo y honradez “yo soy de river”, creo que deben ser respetados.

passarella puede ser pésimo técnico, mala persona, ladrón, hincha de boca y demás (no creo que sea eso lo que hay que discutir aqui), pero en river aportó su talento para que el libro de river que lean nuestros hijos venga con un par de páginas más, y creo que eso es algo invaluable.

creo que se tiene que ir de river, talvez sea una basura de persona (no lo conozco por ende no lo afirmo), pero creo que el respeto que generó llendo al frente con la camiseta bien calzada, debe perdurar…

Aleíto:

Por más que sea cierto que muchos jugadores ayudaron a cimentar la gloria deportiva de River, entre ellos, estuvo Passarella pero no recuerdo que tipos como Carlos Peucelle, Bernabé Ferreyra, Lousteau, Muñoz, el gran Angelito, Pedernera, José Manuel Moreno, Amadeo Carrizo, Pipo Rossi, Walter Gómez, Enrique Omar Sivori, Ermindo Onega , Oscar “Pinino” Mas, Reinaldo Carlos “Mostaza” Merlo, Juan José López, el Beto Alonso, el Pato Fillol, el Mariscal, el Tolo Gallego, el Enzo, Ramón, Ortega, etc, entre tantísimos otros más que colaboraron con ello, no necesitaron de enriquecerse participando en negocios turbios en desmedro de River.

A los que ayudaron al buen nombre de River sin joder jamás a River, la gratitud eterna a aquellos que traicionaron los colores como Passarella, el escarnio público. Por eso es que se dice que River está por encima de los nombres… él que le afana a River sea quién sea es un hijo de puta, y si se abusa de la buena fama que pudo haber obtenido antes… entonces es un traidor que se abusa del excelente recuerdo que dejó como jugador.

Si para vos que un tipo haya sido pieza clave en obtener logros deportivos es causal para que después se lleve plata (cuando hablo de plata hablo de millones de diferencia entre lo que “invierte” y lo que termina ganando) a costa del empobrecimiento de River, para mi terminantemente NO. Sea quién sea…

mencho, entiendo tu actitud y en ciertos aspectos la comparto, pero tengo que objetar dos puntos a mi parecer:

1- creo que passarella no esta robando, está usando negocios con river, cosa que no habla para nada bien de el, pero de todas formas, no creo que se esté enriqueciendo ilícitamente (hablo de la ley, la moral es otra cosa donde prefiero no meterme).

2- también creo que todos los insultos y el malestar común con el técnico (el mío tambien), vienen a partir de los malos resultados y fracasos futbolísticos. o te pensas que si river hubiera ganado la copa, a alguien le hubiera importado que passarella tenga un porcentaje de tal o cual juvenil…

pero bueno, talvez el corazón hace que no pueda putearlo a passarella, aunque entiedo que racionalmente sea un tipo a despreciar, de hecho tampoco lo defiendo, solo que me parece que muchisimos escalones por ensima de él está aguilar, un personaje que no dio absolutamente nada por el club, le robó, y lo esta fundiendo…

eso es todo.

Tengamos en cuenta algo: el libro de la historia de River se sigue escribiendo, dia a dia, cada torneo nuevo que ganamos o cada fracaso pasa a formar parte de la historia, y Passarella queda marcado como el tecnico que mas veces se quedo afuera en primera ronda, como el tecnico que cedio la paternidad contra boca. Seguramente en 20 años habra un gran recuadro remarcando los casi 20 millones de dolares que se gastaron en un equipo que despues fue un hibrido… las causas por las que apareceran esas paginas negras son extrafutbolisticas… y Passarella es protagonista de esas causas.

mencho, entiendo tu actitud y en ciertos aspectos la comparto, pero tengo que objetar dos puntos a mi parecer:

1- creo que passarella no esta robando, está usando negocios con river, cosa que no habla para nada bien de el, pero de todas formas, no creo que se esté enriqueciendo ilícitamente (hablo de la ley, la moral es otra cosa donde prefiero no meterme).

2- también creo que todos los insultos y el malestar común con el técnico (el mío tambien), vienen a partir de los malos resultados y fracasos futbolísticos. o te pensas que si river hubiera ganado la copa, a alguien le hubiera importado que passarella tenga un porcentaje de tal o cual juvenil…

pero bueno, talvez el corazón hace que no pueda putearlo a passarella, aunque entiedo que racionalmente sea un tipo a despreciar, de hecho tampoco lo defiendo, solo que me parece que muchisimos escalones por ensima de él está aguilar, un personaje que no dio absolutamente nada por el club, le robó, y lo esta fundiendo…

eso es todo.

Mirá… yo creo que la parte futbolística está muy ligada a lo que está pasando. O sea, acá hay otro problema aparte de la inmoralidad que está cometiendo nuestro director técnico.

Te hago una pregunta concreta, entre un jugador que la está rompiendo en los entrenamientos, y otro jugador que está en un nivel bajo pero del cual él tenga un porcentaje de su pase, ¿a cuál de los dos va a poner? Ese es uno de los problemas de todo esto, y que hace que, al margen de inmoralidad, ilegalidad o como la llamemos, hace que directamente este tipo no esté en condiciones de ser director técnico de River. Por otro lado, mi malestar con él viene desde que volvió a asumir River, directamente. Lo de Passarella siendo dueño de parte del equipo no es de ahora, en su primera dirección técnica ya se sospechaba, lo que pasa es que ahora fue directamente evidente. Y ese era el motivo por el cual yo directamente no quería a Passarella teniendo nada que ver con River, y es más, cuando saltó lo de los porcentajes lo empecé a reputear porque es un garca… y curiosamente, cuando saltó ese problema, River todavía no había definido con Libertad y podía llegar a pasar a las semifinales de la Libertadores.

Respeto tu opinión, eso sí. Y con respecto a Aguilar, por supuesto que él y su Comisión Delictiva son muchísimo más culpables, porque una cosa es que un garca te quiera cagar, y otra cosa es que vos colabores a que te cague, y encima no lo hagas con TU patrimonio sino con el patrimonio de la institución.

Abrazos, Martín.

Desde el punto de vista legal, operaciones como el del famoso paquete de porcentajes de juveniles, tiene todas las caracteristicas de una operacion fraudulenta, en una accion en conjunto del que compra, con el que representa al que vende.

Mirá… yo creo que la parte futbolística está muy ligada a lo que está pasando. O sea, acá hay otro problema aparte de la inmoralidad que está cometiendo nuestro director técnico.

Te hago una pregunta concreta, entre un jugador que la está rompiendo en los entrenamientos, y otro jugador que está en un nivel bajo pero del cual él tenga un porcentaje de su pase, ¿a cuál de los dos va a poner? Ese es uno de los problemas de todo esto, y que hace que, al margen de inmoralidad, ilegalidad o como la llamemos, hace que directamente este tipo no esté en condiciones de ser director técnico de River. Por otro lado, mi malestar con él viene desde que volvió a asumir River, directamente. Lo de Passarella siendo dueño de parte del equipo no es de ahora, en su primera dirección técnica ya se sospechaba, lo que pasa es que ahora fue directamente evidente. Y ese era el motivo por el cual yo directamente no quería a Passarella teniendo nada que ver con River, y es más, cuando saltó lo de los porcentajes lo empecé a reputear porque es un garca… y curiosamente, cuando saltó ese problema, River todavía no había definido con Libertad y podía llegar a pasar a las semifinales de la Libertadores.

Respeto tu opinión, eso sí. Y con respecto a Aguilar, por supuesto que él y su Comisión Delictiva son muchísimo más culpables, porque una cosa es que un garca te quiera cagar, y otra cosa es que vos colabores a que te cague, y encima no lo hagas con TU patrimonio sino con el patrimonio de la institución.

Abrazos, Martín.

Mirá… yo creo que la parte futbolística está muy ligada a lo que está pasando. O sea, acá hay otro problema aparte de la inmoralidad que está cometiendo nuestro director técnico.

Te hago una pregunta concreta, entre un jugador que la está rompiendo en los entrenamientos, y otro jugador que está en un nivel bajo pero del cual él tenga un porcentaje de su pase, ¿a cuál de los dos va a poner? Ese es uno de los problemas de todo esto, y que hace que, al margen de inmoralidad, ilegalidad o como la llamemos, hace que directamente este tipo no esté en condiciones de ser director técnico de River. Por otro lado, mi malestar con él viene desde que volvió a asumir River, directamente. Lo de Passarella siendo dueño de parte del equipo no es de ahora, en su primera dirección técnica ya se sospechaba, lo que pasa es que ahora fue directamente evidente. Y ese era el motivo por el cual yo directamente no quería a Passarella teniendo nada que ver con River, y es más, cuando saltó lo de los porcentajes lo empecé a reputear porque es un garca… y curiosamente, cuando saltó ese problema, River todavía no había definido con Libertad y podía llegar a pasar a las semifinales de la Libertadores.

Respeto tu opinión, eso sí. Y con respecto a Aguilar, por supuesto que él y su Comisión Delictiva son muchísimo más culpables, porque una cosa es que un garca te quiera cagar, y otra cosa es que vos colabores a que te cague, y encima no lo hagas con TU patrimonio sino con el patrimonio de la institución.

Abrazos, Martín.

desde el punto de vista legal, la operacion de los porcentajes de los juveniles por ejemplo, para mi estuvo muy cerca de ser fraudulenta.

sus opiniones son muy validas muchachos. yo las comparto, en lo que discrepo es solo en lo que respecta a la “represalia” que tomamos desde el lugar del hincha. la crítica es lógica, pero creo que siempre va a ser mas productiva si uno la efectua con respeto.

passarella tiene todos los defectos, y tiene muchas culpas, pero creo que dentro de 50 años va a ser recordado como el maravilloso jugador y no como el desastrozo director técnico.

en cambio la dirigencia, realmente no le encuentro algo positivo, y no hablo del presente unicamente, hablo en función del presente, del pasado, y de como nos deja parados en vistas al futuro.

despues de todo passarella es un empleado mas del club, creo que a muchos de nosotros si laburamos mal pero nos duplican el sueldo, nos mandaríamos la picardía de seguir laburando.
si tuvieramos una dirigencia como la gente, no haría falta que un ídolo como lo fue el dt, tenga que ser defenestrado, sino que lo mandarían a su casa y matarían dos pajaros de un tiro (la imagen del idolo, y principalmente el bienestar del club).

Se ve que muy poco le importa a las dos partes mantener la imagen gloriosa del ex-defensor .

Hoy dia se lo conoce mas como el estafador , inutil , garca , soberbio , egocentrico , evasor , empresario y mersenario del danny , y no como el gran kaiser , dudo mucho que esto cambie con el correr de los tiempos , mas si se hace justicia .