Los usuarios de "campo de juego" son el orgullo de

No te das cuenta que aguilar gana porque compra votos con favores politicos y algun que otro dinero???deja de desir boludeces flaco ,si votara la gente que va a la cancha no saca ni el 10 % de los votos aguilar.

Y cierto apoyo mediático de multimedios como T y C - Fox y hasta del mismo gobierno .
Ya pienso cualquier cosa de ese gordo hijo de mil putas.
Siempre hubo un apoyo ,un mensaje subliminal muy comunes en campañas políticas a favor de Aguilar en cualquier noticiero deportivo,previo a la elección …los periodistas son todos bosteros y obvio un River jodido los hace felices ,
El gordo Niembro cuando gana la bosta está siempre muerto de risa.Ni hablar de Marianitoaa.

La mayoría de los ke ccnurren este foro son pendejos sin criterio ke lo único ke saben postear es "andate este,andate el otro"sin aportar absolutamente nada…

“LA PAGINA MILLONARIA” NO ES UN LUGAR EXCLUSIVO SINO INCLUSIVO…ESTE TEMA ES TAN DE SEGUNDA COMO ESTAR 20 MINUTOS CANTANDO AY CHE BOSTERO MIRA KE DISTINTO SOMOS, MIENTRAS KE RIVER SE ESTA JUGANDO EL CAMPEONATO CON LOS CUERVOS.CUANDO TERMINO EL PARTIDO XLA COPA EN LA SEMANA YO PUSE KE COMO ALONSISTA YO NO ME BANKAVA UN EKIPO DE RIVER KE JUGARA SIN AMOR PROPIO,SIN BRILLO SIN JERARKIA Y KE JUGARA A PERDER X MENOS CANTIDAD DE GOLES.SI TENEMOS UN DESEO VEHEMENTE DE SACAR A RIVER DE ESTE MOMENTO DE INCERTIDUMBRE, TENEMOS KE TENER LA PACIENCIA ,LA FRANKESA Y EL DESEO NECESARIO PARA PONERNOS DE ACUERDO, Y A ESO LLEGAREMOS.EN “LA PAGINA MILLONARIA SOMOS TODOS NECESARIOS.PERO NINGUNO INDISPENSABLE”.FIRMADO:TRIBUNA.

Coincido totalmente con lo del aliento,me da por las re pelotas ke cuando el ekipo está perdiendo,empatando o jugando para el orto se empieze a cantar por bosta o canciones ke nombren a los borrachos del tablón en vez de alentar para ke los jugadores muevan las patas…Saludos y awante el beto carajo…

Entonces si te cambiamos a River por el Rayo Vallecano o Deportivo Moron, vos ni te deas cuenta no?

Que pensamiento mediocre, por favor…

Que patetico ha de ser este foro , que alguno estan orgullosos de campo de juego , por dios , y yo pense que la estupidez tenia limites.
Che monono , vos criticas a todos , decis que los que los que hacemos el aguante estamos todos locos , ciegos y pelotudos , pero a nosotros tambien nos molesta que River juegue como esta jugando , pero seguimos alentando porque queremos lo mejor para el equipo .
Vos debes ser el amante de ascoalaconcha , y yo que pense que el unico maraca era nachito .
Degradas a el ministro de relaciones exteriores del foro , diciendo que es un forista clase " c " o “d” , si estas orgullosos de "campo de juego " voy a terminar pensando que Oscarcito tiene razon , aca los unicos inteligentes despues del fallecimiento virtual de yomaxx , son luisito y r32 , y mira con que poquito me conformo .
ya sssta , palitos para todos.

Que pensamiento mediocre, por favor…
[/QUOTE]

Jaaaaaaaa, para sacar de contexto son mandados a hacer. Dije que si River tiene un plantel de mediocres que deshonra la camiseta me chupa un huevo en el sentido que eso no va a influir para que yo vaya o no vaya a la cancha. Y por suerte somos muchos los que pensamos igual.
Nosotros estamos mas alla de las campañas, de los resultados, River es un estilo de vida. Yo sinceramente no puedo imaginarme un domingo, o cualquier dia que juegue River, en mi casa tomando mate con biscochitos mientras escucho a Costa Febre.

Aca hay varios que un minutos despues que termina el partido ya estan descargando su veneno en el foro. 1 MINUTO!!!. Se piensan que posteando en un foro van a cambiar la situacion??? Y esa gente es motivo de orgullo??? A la mierda, que cambiados tiene los valores algunos.

Orgullo me dan los pibes que hacen lo imposible por seguir al equipo a todos lados, que estan en las buenas y en las malas alentando en la tribuna o en la platea. Esa es la gente que suma.
Hay tanta gente que se muere por ir a la cancha y no tiene la posibilidad economica, mientras algunos que si pueden deciden no ir como “medida de protesta”, ja, que tristes que son.

Si el 10% de los anti-aguilaristas hubiera votado en diciembre, el tipo no ganaba ni a palos. Pero bueno, solo 8mil de los 28mil socios habilitados para sufragar se comprometieron con la causa y cumplieron con su deber de socios. Esa gente es la que tiene derecho a quejarse. Los demas que tuvieron en sus manos la posibilidad de revertir esta historia y no lo hicieron… MUZZARELLA.

Por ultimo, si no quieren ir a la cancha porque estan disconformes con el equipo o por como manejan el aspecto futbolistico nuestros dirigentes, estan en su derecho. Eso si, cuando River retome la senda triunfal (sea cuando sea) me gustaria que tampoco vinieran. Hinchas exitistas que a la primera de cambio se borran no son necesarios. La verdad me daria cosita compartir tribuna con ustedes.

AGUANTE LA GENTE DE RIVER QUE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
AGUANTEN LOS SOCIOS QUE FUERON A VOTAR
AGUANTE LA GENTE QUE ES HINCHA DE LA CAMISETA

YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA
ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA
YO SOY HINCHA DE RIVER NO ME COMO NINGUNA
AUNQUE GANES O PIERDAS
YO ESTOY EN LA TRIBUNA

:twisted: :twisted: :twisted:

Que pensamiento mediocre, por favor…
[/QUOTE]

Jaaaaaaaa, para sacar de contexto son mandados a hacer. Dije que si River tiene un plantel de mediocres que deshonra la camiseta me chupa un huevo en el sentido que eso no va a influir para que yo vaya o no vaya a la cancha. Y por suerte somos muchos los que pensamos igual.
Nosotros estamos mas alla de las campañas, de los resultados, River es un estilo de vida. Yo sinceramente no puedo imaginarme un domingo, o cualquier dia que juegue River, en mi casa tomando mate con biscochitos mientras escucho a Costa Febre.

Aca hay varios que un minutos despues que termina el partido ya estan descargando su veneno en el foro. 1 MINUTO!!!. Se piensan que posteando en un foro van a cambiar la situacion??? Y esa gente es motivo de orgullo??? A la mierda, que cambiados tiene los valores algunos.

Orgullo me dan los pibes que hacen lo imposible por seguir al equipo a todos lados, que estan en las buenas y en las malas alentando en la tribuna o en la platea. Esa es la gente que suma.
Hay tanta gente que se muere por ir a la cancha y no tiene la posibilidad economica, mientras algunos que si pueden deciden no ir como “medida de protesta”, ja, que tristes que son.

Si el 10% de los anti-aguilaristas hubiera votado en diciembre, el tipo no ganaba ni a palos. Pero bueno, solo 8mil de los 28mil socios habilitados para sufragar se comprometieron con la causa y cumplieron con su deber de socios. Esa gente es la que tiene derecho a quejarse. Los demas que tuvieron en sus manos la posibilidad de revertir esta historia y no lo hicieron… MUZZARELLA.

Por ultimo, si no quieren ir a la cancha porque estan disconformes con el equipo o por como manejan el aspecto futbolistico nuestros dirigentes, estan en su derecho. Eso si, cuando River retome la senda triunfal (sea cuando sea) me gustaria que tampoco vinieran. Hinchas exitistas que a la primera de cambio se borran no son necesarios. La verdad me daria cosita compartir tribuna con ustedes.

AGUANTE LA GENTE DE RIVER QUE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
AGUANTEN LOS SOCIOS QUE FUERON A VOTAR
AGUANTE LA GENTE QUE ES HINCHA DE LA CAMISETA

YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA
ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA
YO SOY HINCHA DE RIVER NO ME COMO NINGUNA
AUNQUE GANES O PIERDAS
YO ESTOY EN LA TRIBUNA

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Rafa, querido, debo decir que coincido, apoyo, apruebo y banco 100% tu mensaje.

Rodrigo

Segui alentando desde la Conchinchina.

Grita un poquita mas fuerte por que no se te escucha mucho… :o

100% caradura.

Segui alentando desde la Conchinchina.

Grita un poquita mas fuerte por que no se te escucha mucho… :o

100% caradura
[/QUOTE]

jejejeje me encanta hacerte enojar , te pones mas sexi .

jeje, me encanta que reconozcas tu homosexualidad, pero ya te dije una y mil veces que a mi me gustan las mujeres!

jeje, me encanta que reconozcas tu homosexualidad, pero ya te dije una y mil veces que a mi me gustan las mujeres
[/QUOTE]

y si vos sos una putita , aparte por lo que dice bulon , sos bastante baratonga.

jeje, me encanta que reconozcas tu homosexualidad, pero ya te dije una y mil veces que a mi me gustan las mujeres
[/QUOTE]

y si vos sos una putita , aparte por lo que dice bulon , sos bastante baratonga
[/QUOTE]

Es verdad, a tu jermu nunca le cobre mas de 100 dolares la hora, le hice precio por que se que te cuesta ganar el mango.

che paren de putear dale?

Rafa, bueno tu ultimo comentario, muy acertado…

jeje, me encanta que reconozcas tu homosexualidad, pero ya te dije una y mil veces que a mi me gustan las mujeres
[/QUOTE]

y si vos sos una putita , aparte por lo que dice bulon , sos bastante baratonga
[/QUOTE]

Es verdad, a tu jermu nunca le cobre mas de 100 dolares la hora, le hice precio por que se que te cuesta ganar el mango
[/QUOTE]

100 dollares ??? que hijo de puta , el doble de lo que cobra tu vieja ??? , te fuiste al carajo con el precio , por 100 mangos me consigo todo tu arbol genealogico , que lo pario .

che, calmense.

Manwhore, no seas infantil, despues termias pidiendole perdon a los admin. Quedas mal, no seas tonto.

te voy a explicar asquito , porque mereces una explicacion , lo de los moderadores , veniamos bien hasta que un chabon me hizo llegar data , con la cual yo no contaba , y estaba hablando boludeses , me ractifique como todo hombre que soy y pedi perdon publicamente , pero de eso a ser infantil , creo que dista un mundo .
No seas boludo , no confundas , lo cortez no quita lo valiente , la cortecia no es una debilidad , cerremos este tema , porque el chonguito ya nos cago a pedo 2 veces , la terecera baneo seguro .

No no, muy bien lo tuyo. Tenes derecho a quejarte porque cumpliste con tu deber como socio asi que no te sientas aludido, pero hay muchos que son socios, putean y putean pero no fueron a votar. Despues piden “golpes de estado”, jaaaaaaaaa.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

NO RAFA LO PEOR NO ES ESO…

LO PEOR SON LOS QUE PUTEAN Y NI SOCIOS SON!!!

ESO ME ENFERMA…

PORQUE SI SOS SOCIO Y FUISTE A VOTAR A OTRO CANDIDATO TODO BIEN!!! CRITICA!!! PERO NI ESO!!!

PEDROMILLO!!!AGUANTE RIVER CARAJO!!!LBD
[/QUOTE]

O sea que no puedo putear a Aguilar porque no soy socio y no lo vote?? (Aclaro que no podria ni haber votado, tengo 16 años).
La verdad muy estupido tu pensamiento.

Tambien estoy de acuerdo con Rafa, aunque de visitante no voy nunca cuando jugamos de local trato de ir y estoy yendo bastante, y como dice el, los que van en las buenas y en las malas deben ser motivo de orgullo tambien. Aunque no me como el “aunque ganes o pierdas” que nos quieren ver mañana voy a la cancha y a alentar, no importa, es algo que no se puede explicar, y se dejan muchas cosas por ir, te preguntan, pero para que vas?? Lo podes ver por tele, en tu casa calentito, esa gente porque no sabe lo que es ir a la cancha y vivir el partido a tu manera. Alentar y putear, gritar el gol y abrazar al negro porreado que tenes al lado porque es un momento tal de felicidad que haces cualquier cosa. Despues volver, y en el mejor de los casos, que termine el partido, festejar e irte con una sonrisa de oreja a oreja a tu casa, llegar re cagado de frio, golpeado y con mocos hasta en el orto pero feliz porque gano River. En el peor de los casos que todo este mal, al otro dia en el colegio o en el laburo estar de mal humor y deprimido, pero saber que el domingo volves y esperas volver feliz a tu casa.

Esa es una sensacion que algunos no entienden y va mas alla de cualquier explicacion, es el sentir los colores bien adentro y ser capaces de hacer cualquier locura con tal de alentar. Cuando me preguntan para que? yo digo, es River, no me jodas. Y bueno, algunos no lo entienden asi, yo si, y por eso voy a alentar, pero no significa que me coma ese verso de no putear, porque si puteo soy amargo. Yo AMO a River y quiero lo mejor para le club, y si veo que se va a la mierda es obvio que voy a putear, es como tus viejos con vos, te aman y por eso te cagan a pedos, bueno, yo lo veo asi y por eso me caliento como me caliento cuando veo perder a River. Porque se que si River gana me voy a dormir feliz, pero si pierde me voy mal, y al otro dia estoy mal.

Bue, me fui a la mierda, pero creo que algo se entiende.