Los usuarios de "campo de juego" son el orgullo de

No te confundas esto no es un partido, son 5 años de HORROR.
No se lo putea por un partido, nadie quiere que haga goles o que ataje un penal.
Pero este plantel “galactico” es SU CULPA. Y eso hace que nos acostumbremos a perder
[/QUOTE]

Ven porque este sub-foro y sus usuarios son los mejores?? al primer mediocre que salta a escribir una gilada le cierran el orto y ni tengo que gastarme en responder…AMO ESTE SUB-FORO.

Saludos!! 8)

p.d: jajaja perdimos 2 partido nada mas ,saquenle el teclado al idiota de PEDRO :lol:

Me presente y no lo voté. Ganó igual.
Que queres que haga, que me ponga bigotes y entre a votar de nuevo?

gracias por acordarte de mi rafa :? , y por favor no te vayas, te nesecitamos para que defiendas nuestra soberania , es el unico rato divertido del foro je…

Me presente y no lo voté. Ganó igual.
[b]Que queres que haga, que me ponga bigotes y entre a votar de nuevo?[/b
[/QUOTE]

jaajajaja 100% humor inteligente!!! ,ahora entendes lo que es ser un usuario clase “A” querido rafa??

Saludos!! 8)

Justamente ,si la gente dejaria de hacer palmas y seguirle el juego al gordito de mierda de aguilar no tendria el margen de impunidad que tiene para presentar estos equipos de mierda.

Me presente y no lo voté. Ganó igual.
[b]Que queres que haga, que me ponga bigotes y entre a votar de nuevo?[/b
[/QUOTE]

jaajajaja 100% humor inteligente!!! ,ahora entendes lo que es ser un usuario clase “A” querido rafa??

Saludos!! 8
[/QUOTE]

No fue con animo de bardear, pero parece que porque ganó las elecciones, no hay derecho a criticarlo, porque “hubieras votado a otro”.
No todos los socios lo votamos.

ME ENFERMA…

SI HOY ESTA AGUILAR ES PORQUE LOS SOCIOS LO ELIGIERON…

LOS SOCIOS LO PUSIERON EN EL LUGAR DONDE ESTA…

NO FUE UN GOLPE AUTORITARIO… NO FUE UN GOLPE MILITAR…

PEDROMILLO!!!AGUANTE RIVER CARAJO!!!LBDT

No no, muy bien lo tuyo. Tenes derecho a quejarte porque cumpliste con tu deber como socio asi que no te sientas aludido, pero hay muchos que son socios, putean y putean pero no fueron a votar. Despues piden “golpes de estado”, jaaaaaaaaa.

Ahora si, este indigno forista clase D se retira de este tema que le queda grande para su diminuto nivel intelectual… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

ME ENFERMA…

SI HOY ESTA AGUILAR ES PORQUE LOS SOCIOS LO ELIGIERON…

LOS SOCIOS LO PUSIERON EN EL LUGAR DONDE ESTA…

NO FUE UN GOLPE AUTORITARIO… NO FUE UN GOLPE MILITAR…

PEDROMILLO!!!AGUANTE RIVER CARAJO!!!LBD
[/QUOTE]

Anda al foro “tribuna” cabeza de tacho ,en ese foro van a aplaudir las ganzadas que decis!!!
No te das cuenta que aguilar gana porque compra votos con favores politicos y algun que otro dinero???deja de desir boludeces flaco ,si votara la gente que va a la cancha no saca ni el 10 % de los votos aguilar.

y a veces da la sensacion de que para que JMA se vaya hace falta que deje a river peleando la promocion.

Que triste que no quiera al club y prefiera robar

Igual te digo que la oposición de Aguilar tampoco era para decir “ahora si, volvemos a la gloria”, pero al menos los demás saben que River es futbol, y el resto viene detrás. Lo saben todos menos Aguilar (bah de Corsiglia no puedo hablar porque ni lo junaba antes de la eleccion).
Saludos.

No te confundas esto no es un partido, son 5 años de HORROR.
No se lo putea por un partido, nadie quiere que haga goles o que ataje un penal.
Pero este plantel “galactico” es SU CULPA. Y eso hace que nos acostumbremos a perder
[/QUOTE]

Ven porque este sub-foro y sus usuarios son los mejores?? al primer mediocre que salta a escribir una gilada le cierran el orto y ni tengo que gastarme en responder…AMO ESTE SUB-FORO.

Saludos!! 8)

p.d: jajaja perdimos 2 partido nada mas ,saquenle el teclado al idiota de PEDRO :lol
[/QUOTE]

NENITO…

HABLAS DE PALADAR NEGRO…

Y DECIS QUE PERDIMOS 2 PARTIDOS NOMAS…

JAJAJAJA

CONSEJOS NENITO…

  1. HACETE SOCIO

2)ANDA A LA CANCHA

3)ANDA A LA SAN MARTIN Y AVERIGUA QUE QUIERE DECIR “PALADAR NEGRO”

  1. CUANDO SEAS SOCIO Y TENGAS LA POSIBILIDAD DE VOTAR EXPRESA TU DESCONTENTO EN LAS URNAS…

5)NENITO ANDA A DORMIR QUE YA ES TARDE…

PEDROMILLO!!!AGUANTE RIVER CARAJO!!!LBDT

CHAUUUU

NENITO…

NO ME GASTO MAS…

POR LO QUE ME DIJIERON SOS UN PENDEJO…

QUE NI ME GASTE EN TRATAR DE DIALOGAR CON VOS!!!

CHAUUU NENITO!!!

PEDROMILLO!!!AGUANTE RIVER CARAJO!!!LBDT

Yo tampoco lo vote a este infeliz, ni en el 2001, ni en el 2005, asi que tengo la conciencia muy tranquila.

NO RAFA LO PEOR NO ES ESO…

LO PEOR SON LOS QUE PUTEAN Y NI SOCIOS SON!!!

ESO ME ENFERMA…

PORQUE SI SOS SOCIO Y FUISTE A VOTAR A OTRO CANDIDATO TODO BIEN!!! CRITICA!!! PERO NI ESO!!!

PEDROMILLO!!!AGUANTE RIVER CARAJO!!!LBDT

es que termino siendo hasta extraño, solo 8000 de los 24000 socios fueron a votar, eso no es nada, es como si en la argentina votaran 5 millones de personas de los 40 millones de habitantes

que validez puede tener esa votacion si voto el 33% nada mas???

Es que como socio no te podes quejar, el club a nivel institucion esta “bien” se podria decir, pero aca el que critica es el hincha que ve el futbol, ya sea en la cancha o en la tele, de hecho esto es campo de juego, no gestion y direccion de clubes, pero se critica a los jugadores que trajo, a los tecnicos que trajo, etc, no esta mal putear a aguilar, ademas, gano porque el socio esta contento, si pudiera votar el hincha seria diferente, y mas de uno lo votaria… aparte, no entiendo el anda a la cancha… tenemos usuarios del foro que estan en jujuy, florida (E.E.U.U no en el centro), etc, etc, si es por ir a la cancha, que se puede opinar creo que estariamos en el horno, porque solamente podrian de local opinar pocos y muchos menos de visitante, no hay que justificarse con eso, no se es mas hincha por ir a la cancha, te lo digo porque a veces tengo que soportar a cada boludo en la tribuna que no se puede entender, fijate lo mal que estamos, que ya no se habla del futbol en river y de los titulos, se habla del aguante de la hinchada y lo que canto, parecemos boca hace 8 años atras, como cambia todo…

[b]ESTE FORO ES EL ORGULLO DE FRIGOR

CADA VEZ QUE RIVER PIERDE HAY UN TORNILLO QUE NO HIELA LA SANGRE[/b]

Lo digo como hincha de River al que le rompen las bolas que se llene de heladeras esto por un partido malo

Y si salis vos de la heladera ??

Estamos segundos a dos puntos y quedan doce en juego y con la chances de clasificar en la copa intactas asi que no me parece que haya estado en una heladera.