Los usuarios de "campo de juego" son el orgullo de

Realmente me encanta la mentalidad ganadora y de grandeza que muestran los usuarios que frecuentan este sub-foro ,realmente es notable la calidad de usuarios si la comparo con el resto del foro ,espero que sigan asi y se siga castigando a los mediocres que festejan estos horribles planteles y son cultores del “aguante” y del “siga ,siga” que lo unico que hace es avalar dirigencias mediocres y formar una mentalidad de equipo chico.

Saludos!! por un river con planteles que gusten ,ganen y goleen!!!

p.d:como dijo un usuario “Para sufrir esta racing ,esto es RIVER”

Realmente me encanta la mentalidad ganadora y de grandeza que muestran los usuarios que frecuentan este sub-foro ,realmente es notable la calidad de usuarios si la comparo con el resto del foro ,espero que sigan asi y se siga castigando a los mediocres que festejan estos horribles planteles y son cultores del “aguante” y del “siga ,siga” que lo unico que hace es avalar dirigencias mediocres y formar una mentalidad de equipo chico.

Saludos!! por un river con planteles que gusten ,ganen y goleen!!!

p.d:como dijo un usuario “Para sufrir esta racing ,esto es RIVER”

Tal cual. No lo pudo definir mejor.

los que realmente seguimos al equipo no nos merecemos esta realidad, estos jugadores cobran muchos dolares como para lo que rinden.

que distinto que era todo cuando se jugaba por la gloria y no por la plata…

Es el unico sub foro que frecuento.

Tribuna parece poblado de hinchas de Racing, que lo unico que les importa es si Adrian se tiro un pedo arriba de un paravalanchas o si el Turco del Oeste se tomo un bondi y no pago el boleto por que es un tipo jodido.

Son pendejos, y evidentemente, nunca vivieron de lo que fuimos.

UN RIVER GANADOR, DE PALADAR NEGRO.

JAJAJAJA Ultimamente tus mensajes me hacen reir y no se porque, pero bueno…

¿Gracias?

JAJAJAJA

Que tiene que ver la “cultura del aguante” con apoyar a los dirigentes??? Yo voy a la cancha a ver a River, a apoyar a los colores, a la camiseta, jamas a los jugadores y mucho menos a los dirigentes.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ir a la cancha es mucho mas que ver un partido: es juntarte con tus amigos, que por ahi no los ves en toda la semana, a cantar, saltar y gritar por amor a los colores.
Me chupa un huevo si tenemos un plantel de mediocres que deshonran la camiseta. Si vos queres manifestar tu disconfirmidad con los dirigentes, te hubieras presentado a votar en diciembre.

:twisted: :twisted: :twisted:

Paren la mano!..

Valoro los que putean con argumentos.

Pero algunos putean por un solo partido malo de tal jugador. Algunos esperan que a River le vaya mal para putear. En las buenas no aparecen.

Luego de un mal partido aparecen todos y el foro se torna aburrido y repetitivo. Cada cual abre “su” post para putear en vez de putear en foros ya creados.

ni muy muy ni tan tan…

Exigir si, pero amargura no.

Tampoco puede ser que se banque tan poco a jugadores que recién empiezan. Aban, Higuaín son pibes de inferiores que recién comienzan, entraron en un momento de crisis y por necesidad.

A mi no.

See a mi tambien me hacen reir esos post… otro que me causa gracia es Millo77 mas alla de que coincida o no, el chabon todos los domingos se habre 4 o 5 threads ja…

Aguante CDJ…

Mira rafa ,sin animos de ofender pero este mensaje fue dirijido a la gente de campo de juego que en un 90% es un publico inteligente ,usuarios categoria “A”…y vos sos del sub-foro tribuna mas que nada ,gente categoria “C” y “D” asique no espero que entiendas el mensaje ,de echo por lo que dijiste no lo entendiste ,no tiene nada que ver si vas o no a la cancha.

Saludos!! y como dice ASCOABOCA ,tenemos que seguir teniendo el paladar negro y no seguir jugando a lo boca

Por otra parte, respeto que esten en desacuerdo por como Aguilar y compania manejan el futbol de River, es mas, pienso como ustedes y lo saben bien, una cosa es su desempeño en el plano institucional y otra muy distinta su desempeño en el plano futbolistico (calamitoso), pero sin animos de polemizar, los usuarios de CAMPO DE JUEGO pueden ser cualqueir cosa, pero nunca un ORGULLO, ja. Si la mayoria postea en horario de partido… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Coincido.

No es casualidad que el internal Server Error aparezca siempre despues de que River de lastima adentro de la cancha/juegue de visitante.

Jajajajaajajajajajaja. Ok, me voy a ver a Tinelli mientras ustedes disfrutan del humor inteligente de Les Luthiers… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

See a mi tambien me hacen reir esos post… otro que me causa gracia es Millo77 mas alla de que coincida o no, el chabon todos los domingos se habre 4 o 5 threads ja…

Aguante CDJ…
[/QUOTE]

JAJAJA Siiii, a mi me dio mucha gracia el titulo

“Passarella hijo de TRES MIL PUTA!!!”

JAJAJA ya me los tomo en joda.

Hay extremos, pero en general opinamos bien la mayoria…

Ya no es casualidad que River de lastima.

A MI LO QUE ME PUDRE ES QUE CUANDO RIVER EMPATA O PIERDE UN PARTIDO…

HAY ALGUNOS BALAS COMO VOS QUE SALEN A PEGARLE A AGUILAR…

ME PARECE TOTALMENTE DESCOLGADO…

UNA PENDEJEADA INCREIBLE!!!

PEDROMILLO!!!AGUANTE RIVER CARAJO!!!LBDT

No te confundas esto no es un partido, son 5 años de HORROR.
No se lo putea por un partido, nadie quiere que haga goles o que ataje un penal.
Pero este plantel “galactico” es SU CULPA. Y eso hace que nos acostumbremos a perder.

Lo ironico es que si todos los que putean a Aguilar se hubieran presentado a votar en diciembre, el tipo no ganaba ni a palos. Pero bueno, por ahi estaban muy ocupados posteando en el foro… :roll:

Bueno, no posteo mas en este tema, soy un usario “clase D”, no estoy a la altura de los grandes pensadores contemporaneos de este sub-foro…

:twisted: :twisted: :twisted:

Ojala llegue el dia que entremos al foro para discutir quien jugo mejor, o que buen campeonato estamos haciendo, o como los cojimos a los bosteros, que buen nivel de juego, etc etc.

De que mierda queres que hablemos si este infeliz de Aguilar nos esta cagando la institucion, que queres que haga palmas??