Los usuarios de "campo de juego" son el orgullo de

Coincido con Rafa y con vos tambien Juan Ignacio.

Yo soy de provincia de Santa Fe y desde chiquito moria por ir a la cancha pero mi viejo por cuestiones economicas y de trabajo nunca me pudo llevar, para mi era horrible que todos mis amigos conocieran la cancha de River y yo no pero este año pude ir y fue la mejor experiencia y el mejor dia de mi vida lejos. Lo mismo cuando viene River a rosario., yo desde la primer fecha ya miro a ver si contra central o ñuls nos toca de visitantes para poder ir, es hermoso ir a la cancha, la llegada cuando a cuadras del estadio ves a gente con la camiseta o como tambien decias vos de abrazarte con el loco que tenes al lado, cantar,protestar, salir feliz porque river gano o amargado porque perdimos pero sabiendo que estuviste ahi haciendo tu parte, que es la mejor manera de colaborar, no estamos encargados ni de la compra de jugadores ni de la tesoreria del club ni de nada de eso, solo de ir a apoyar el equipo. Sea como sea desde la popu, la platea o desde 550 km.

Bue me fui de mas. Te banco Rafa y a todos los que sean como sean van domingo a domingo a alentar a RIVER

Yo cuando entro al foro lo primero q hago es ir a campo de juego, despues a Amigos y despues a River World por el inglews nomas ejjee

Justamente ayer le mande un MP a Nahuel que no se sis sigue vivo o que pero bue…le pedi si podia ser que hagan un sub foro de “LBDT” para que los que quieran ir a tribuna a hablar de lo que no se puede hablar en los demas sub foros lo hagan sin tener que ver diez mil posts referentes a si LBDT se quedo a tomar un mate en Alemania o se fueron 3 km al oeste para ver si ahy habia un kiosko o si despues volvian porque los hecharon, voy a hacer una encuesta en amigos para ver cual es la seccion mas concurrida

eso es algo que yo habia sugerido hace muuuuuuucho tiempo, y que el subforo tribuna se pase a llamar “General”

aca te dejo el link.

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=12080

de todas formas lo tenes un poco mas abajo.