Los tecnicos pasaran... pero Tuzzio quedará

A mi no me gusta para nada, creo q no esta a la altura de los centrales q tubo river en su historia…pero bue es lo q hay muchachos, cabral de central en river… mamadera!!!

Jeje, y al lado de talamonti o lussenhoff es Nesta. Y no, no tengo el gusto de ser familia de Eduardo Nicolás, aunque a veces pareciera que sí: me acuerdo de su madre y su hermana con bastante frecuencia.

El proximo tecnico lo tiene que borrar…

Igual

Lo de Tuzzio hoy fue LAMENTABLE de nuevo.

Eduardo Venado Tuzzio si en el catre sos como en la cancha entiendo perfectamente por que tu jermu se tumbo al merluzero del coco…

Una más y van …Eduadeitorr, nos quitaste otra copa …

Diossss lo q hizo hoi, hizo desastreeee ni un puto pase bueno hizo o lo cortaban o la regalabaa i cuando la quiso bajar i la tiro afuera :lol:

ANDATE TUZZIOOOO !

Tuzzio a tu jermu tambien se la mueve le Pelicano? porque no se explica como seguis usando el manto sagrado, no cerrastes ninguna de las 2 pelotas? Jubilate por favor, pedile al pelicano jubilacion de privilegio que seguro el te la da, total les aumenta el sueldo sin sentido y siguiendo dejando cada vez peor el pasivo, pero ese es otro cantar, este post es para putearte, asi que…
Tuzzio la recontrecalcagda concha de tu putisima madre y la recontraculiada de tu mujer, forro usado por 3 mil putos mal culiados por mil docenas de monos madriles pelotudos hijos de mil putas…

TUZZIO ANDATEEEE… TE TENDRIAS Q HABER IDO YA CUANDO FUE LO DE AMELI… APARTIR DE AHI FUE TU DEBACLEEEE… CADA VEZ ESTAS JUGANDO PEOR… POR DIOS

esta es la foto de tuzzio y cabral, en el partido de ayer.

ESTAN TODOS LOCOS??? QUE OTRO JUGADOR CONOCEN QUE VAYA A TRABAR CON LA CABEZA??? AGUANTE TUZZIO LOCO! PUEDE EQUIVOCARSE PORQUE ES HUMANO, PERO ES MUY BUEN JUGADOR, ES FACIL ACORDARSE DE ERRORES PERO NO DE ACIERTOS.

TUZZIO es un “PERRO”, ya se le pasó el cuarto de hora en River. Cuando aconteció el Affaire Ameli, tenían que haber salido eyectados con un boleo en el culo los dos juntos para nunca más volver a River. Sigamos apoyando perros como estos y seguiremos llenando de goles nuestro arco.
Este tipo no para ni “al colectivo”…

Por ahi ponés al que vende Coca Cola en la tribuna y también traba con la cabeza, pero es un MUERTO.

Raro, pero coincido con Olé:

E. Tuzzio (3): Dos equivocaciones, dos goles en arco propio. En el primero no acertó en la marca; en el segundo, no cuidó al receptor del centro atrás.

Tuzzio es un EX jugador.

Zucullini. Ahora que se tire mas seguido con la cabeza, porque con los pies nada, va por hay no sabe marcar de tanto que se tiro de cabeza.
Es complicado acordarse de los aciertos de Tuzzio porque es complicado encontrarlos ahora si uno se pone a buscar los errores en partidos importantes seguro que hay una laaaaaaaaaaaaaaaga lista

Lamentable y seguramente kedara.

Jajajajajajaj

Jajaja, el loco dice…paaaaasen…y hagan lo que quieran…es mi area

gerlo , talamomia , Eduardator…

PREFIERO JUGAR CON 10!!!

La mejor epoca de tuzzio fue cuando al lado lo tenia al Coco Ameli que le tapava las cagadas que se mandaba, nunca fue bueno , cuando quedaba de ultimo hombre era pelota que iba a dentro la mayoria de las veces y anoche lo demostro nuevamente, Tuzzio tamatelas “CORNUDO”.