lo re banco… nos quejamos de q river es una vidriera, de q todos pasan y estan 6 meses nada mas…aguante eduardo q sigue con nosotros despues de tanto tiempo
Jajaja, no se va a otro lado porque en ningún otro club de primera le darían lugar a semejante muerto. Si se fuera tendría que irse a jugar a un club del Argentino B.
Acabo de escuchar, en radio mitre, que el corneta quiso trompear al topo lopez en el estacionamiento x la nota de ole el otro dia, de la “pelea” con Ojeda…
Aparentemente, lo que dijo Ojeda (creo que fue “defendemos como el orto y me cagan a pedos a mi x bajito”) y nose que mas, Tuzzio lo interpreto como opinion del topo, es decir, no leyo que era entre comillas a modo de expresion del arquero y no una opinion del periodista.
Casualmente, quienes intervinieron para q no se den,aunq el CAPITAN puteo mucho al topo, fueron Ojeda, Vega y Nico Sanchez…tmb alguien “muy cercano” al plantel y q hace regalos(
para mi fito cuiña).
NICO SANCHEZZZZZZ RECUPERATEEEE
Todos esos jugadores que nombraste, siendo muy malos la mayoría, son entre 20 y 30 veces mejores que Tuzzio …
[/QUOTE]quiroga es otro de los fracasados recolectados por aguilar igual que cabral
Mas alla de su espectacular chilena francescoliana del otro dia, me parece un poco temprano para juzgar a Quiroga.
Cabral funciono aceptablemente al final del torneo pasado cuando “oh casualidad” no estaba acompañado por Arnold Schwartzenegger en su rol protagonico de… Tuzzio
No digo que ninguno de estos dos sea Beckembauer, pero todavia les doy un poco de changui.
Fijemonos en el caso de Celso Ayala, basureado, silbado, insultado, humillado y victima de todo tipo de bromas y sarcasmos en su primer año en el club debido a un nivel mas bien deficiente, encima con el estigma de que su homonimo el Raton habia rendido con creces justo antes de que el venga… Y termino consolidandose en la zaga central tiempo despues.
Reitero, no digo que vaya a ser el caso de ninguno de los dos “proceres” pero por lo menos no llevan 5 años de sinsabores, peleas y yerros eliminatorios como Eduardator
Tuzzio empezó en San descenso marcando punta (pomelo 4), cuando llegó Ameli lo corrieron de 6 y esa dupla mas o menos anduvo bien pero el que ordenaba y el referente era el pata de lana y no Tuzzio, o sea como conclusión su llegada a River de la debe al Coco.
Lo llamativo de este impresentable fue contra Chivas. Cuando el referí dio el pitazo final el corneta lo fue a torear porque segun él no había adicionado más tiempo de descuento. Lindo referente, para hacerse el matungo tiene la posta, para dirigir la defensa no. Basta del corneta!!