Los tecnicos pasaran... pero Tuzzio quedará

Pellegrini, Astrada, Passarella, Simeone…

4 Tecnicos (Merlo se salvo raspando, gracias a Gallardo) Todos lo tuvieron como estandarte en algun momento, algunos hasta le dieron la capitania.

El señor fracaso sigue en el plantel, y seguira en el plantel si se va Simeone…

Yo me pregunto, que es lo que fascina a los tecnicos de este jugador, que ya se cargo a varios. Que curioso que los nubarrones negros en el horizonte de Simeone comenzaran a amontonarse precisamente el dia que le dio la cinta de capitan :confused: Que curioso que los mejores momentos de la era Simeone fueron sin Tuzzio entre los titulares

Protagonista de fracasos, humillaciones, cabarutes, caras largas y unas poquisimas alegrias… ahi sigue… inamovible… Eduardator. El jugador “simbolo” de la era Aguilar. El jugador que “mas le gusta de River”… a Riquelme :roll:

Pellegrini, Astrada, Passarella, Simeone…

4 Tecnicos (Merlo se salvo raspando, gracias a Gallardo) Todos lo tuvieron como estandarte en algun momento, algunos hasta le dieron la capitania.

El señor fracaso sigue en el plantel, y seguira en el plantel si se va Simeone…

Yo me pregunto, que es lo que fascina a los tecnicos de este jugador, que ya se cargo a varios. Que curioso que los nubarrones negros en el horizonte de Simeone comenzaran a amontonarse precisamente el dia que le dio la cinta de capitan :confused: Que curioso que los mejores momentos de la era Simeone fueron sin Tuzzio entre los titulares

Protagonista de fracasos, humillaciones, cabarutes, caras largas y unas poquisimas alegrias… ahi sigue… inamovible… Eduardator. El jugador “simbolo” de la era Aguilar. El jugador que “mas le gusta de River”… a Riquelme :roll:

Jaja, muy bueno, pero en la vida todo pasa y creo que se va con Simeone, es más, hasta me atrevo a decir que se lo lleva de capitán a su futuro equipo: EL DEPORTIVO PASTO.

y bueno por algo sera q lo ponen no?
Uno se pregunta tambien porke esta zanetti en la seleccion pero bue.

Yo a tuzzio lo voy a seguir bancando xq me parece de lo emjor q tenemos en defensa…o hay alguno superior? yo no lo veo.

Cuando llegó a River me gustaba pero el tiempo me demostro lo contrario… cada dia lo desprecio más

si tuzzio ya cumplio su tramo en River,listo ya esta,basta de Tuzzio,traigan a gente q siente la camiseta,q vuelva el Tano o traigan a Lugano!

Es el capitan del fracaso Tuzzio, la verdad es raro como pasan lo DT y el tipo sigue estanto y no haciendo numero sino siendo titular y capitan. Yo ya no se que pensar este river cada vez me sorprende menos la capacidad de autodestruirse que tiene.

De todos lo juagdores profesionales que integran hoy el plantel creo qeu salvo 5 o 6 el resto se tiene que ir, y si no hoy plata para comprar otros que pongan a los juveniles, pero basta de Tuzzio, Arbusto, Abelairas, Ahumada, Cabral, Salcedo, Villagra, Rosales etc,etc,etc ya demostraron que les queda grande river no se porque los seguimos bancando

El 3x1 que dijo el Beto, vender 3 malos y traer 1 bueno.

Bueno un defensor q gano 3 titulos con River no creo q sea de fracasado, creo q le toco una epoca de malarias.

Si lo de la epoca mala es verdad pero asi y todo al tipo ya se le fue el tren, ademas decis gano, bueno si gano porque pertenecia al plantel de la misma forma yo te puedo decir que maisterra gano todo en river porque formaba parte del plante del 96-97 y no lo veo asi yo el tipo jamas fue fundamental para ganar algo sino todo lo contrario el era el factor del fracaso, pelea con ameli que nos costo una copa libertadores y lo principal su limitacion como jugador, fue es y sera malo

Tuzzio gano mi respeto al jugar en una gamba vs sanpablo en el 2003…pero en los años siguientes lo perdio, lo machuco,lo escupio y lo endeudo

FUERA!!!

Me está decepcionando cada día más.

Si la libertadores no se gano fue por otra cosa mas abocado a lo futbolistico, no jodamos, ganamos 2 libertadores solamente, y no creo q esa se halla perdido por una pelea del tipo cabaret adentro del plantel.

ES EL NUEVO ZAPATA

Obvio que se las tendria que tomar, pero por un lado tirarle toda la responsabilidad de lo mal que juega el equipo, seria un error.
Tuzzio, por el amor de todos andate.

No se preocupen, el año que viene se termina su contrato.

No puedo entender como este pedazo de fiambre sigue jugando en la primera de River, es algo realmente insólito.

Sabes lo que pasa que siempre es lo mismo, se dice el cholo no tiene toda la responsabilidad, tuzzio no tiene toda la responsabilidad, y asi con cada uno de los muertos que forman el plantel
esta claro que la culpa es compartida y de TODOS pero se empieza por uno, y de a uno tienen que ir yendose de river, sino si seguimos con que no es el unico culpable pasan los años y todo sigue igual y nada cambio como viene pasando en estos ultimos 4 o 5 años

Sabes que, obviamente se tendrían que ir todos, uno por uno…Pero lo mejor, seria arrancar el problema de raíz. Que se vaya Aguilar y toda la CD. Ahí si, va a ver un mejor clima, y se va a poder arrancar desde cero, para formar un proyecto (Utopia, utopia…:roll:)

Por algo sera que con todos jugo y le dieron la cinta. Casualidad no es. Grande Tuzzio.

Saludos.