Los tecnicos pasaran... pero Tuzzio quedará

Tuzzio ni es el peor ni el mejor central de la Argentina. Lo prefiero a Paco, al colorado o a talamonti, por poner ejemplos recientes.

Lo que sí es cuestionable es que mientras Tuzzio, juega, es capitan, etc. Nasutti sale del Club por la puerta de atras. Este muchacho que siempre se rompio el orto por el Club y que objetivamente no era peor central que “el capitan” realmente no tenia cabida?

no hay q olvidarse q hubo partidos q tuzzio jugo lesionado por ej contra el san pablo y ciencianoo o cuando fue a trabar con la cabeza contra olimpoo ahi no dijeron q era un muertoo… siempre tiene q estar en el lugar de todoss… en el lugar del dos del 3 del 4 siempre cubre los errores de los demas…
Para mi tmb se le termino un ciclo en river pero de aca a preferir a gerloo o a talamontii!!! a gerlo todavia le estan pasando salicrem para desatarlo de maxi moralez… me parece q antes q tuzzio se tendrian q ir otros primero como fernandez o abelairass

Tuzzio no puede jugar mas en River… Es un dezastre no es rapido, no cabaze una y encima es mas bueno que lassie, ademas nisiquiera pega. Es el momento de Mussachio y Nassuti(como lo dejamos ir?? No se entiende),

donde jugo pasarella y ruggeri hoy juega tusio uno de los jugadores mas losers de la historia del club

que se valla por favor no lo aguanto mas

[quote=“fedegallina, post:25, topic:61175”]

que se valla por favor no lo aguanto ma
[/QUOTE]ya solamemte con verle la cara de boludo triste me enferma.igual que fiat 600,otro con cara de opa.que se vayan a la puta que lo pario!!!

Tuzzio…un grande!!como juega!!3,6,2,4…siempre rinde,capaz a veces le sale algo mal como a todo jugador,pero es tremendo.

por favor, pero por favor, decime ke es joda lo de gerlo, talamonti o lusenhoff, decime ke es joda por ke si no es joda ya me estoy comprando 2 metros de soga.

La verdad… viendo a toda esta manga de pelotudosa que tenemos por jugadores, hubiese preferido que el que se vaya fuese este y que el que quedara fuera el Coco.

para mi tiene que estar en el banco ya a esta altura y si la defensa no anda ponerlo… pero no armar la defensa en torno a el… por cuestion de edad, futbolisticamente esta a la altura de muchas defensas de river…je

La permanencia de tuzzio es negativa (futbolistico)

en el presente de river se tienen que ir todos a la mierda renovar el plantel hay jugadores q no sienten la camiseta les queda grande… aguilar cuando se va tambien???

Sin lugar a dudas, coincido plenamente.

Tuzzio, que carma mi dios, es el capitan tipico del Aguilarismo.

Coincido en todo Riversito, pero se decia que si Ramon venia no lo queria en el equipo a Tuzzio jejeje.

Saludos!!!

como mierda no lo borran a este tipo!

mussachio por tuzzio ya

Que le tramiten una beca para la proxima película de la momia y lo extraditen a algun equipo del Cairo.

Que bueno, pero hubiera tenido que ir hace rato…

Ja, vos porque no sabes nada.

El cholo, de river, se va a europa.

Tecnico que le fue bien cada vez que agarro un equipo, te parece que no se va para Europa?

O quisas, hasta valla al Atletico, nadie lo sabe.

Un grande el Cholo (no es sarcasmo, es un capo)

:lol::lol: