Los tecnicos pasaran... pero Tuzzio quedará

El cholo lo banca a tuzzio por que le da equilibrio al equipo digo asi hay cuernos en el banco y en la cancha…:roll:

Creo que hace rato ya paso su hora(y muchos lo venimos diciendo).

La verdad es que al coco Ameli ni al tobillo le llego.

Largate tuxxio

Tuzzio esta de vuelta

tuzzio es uno de los regularsitos , el cual Ya cumplio un Ciclo

no solo que esta de vuelta, sino que jamas tuvo nivel para ser central de river. un tipo con garra y voluntad pero no jerarquia.

habra un poorqe de eso concidero qe el ciclo en RIVER ya esta llegando a su fin

jajaja
muy bueno…

Revisé la data de River con y sin Tuzzio en el equipo en toda la era Simeone, y la verdad es que los resultados son muy esclarecedores:

ERA SIMEONE - PARTIDOS OFICIALES

  • Con Tuzzio en el equipo titular:

River jugó 25 partidos. Ganó 10, empató 8 y perdió 7. Es decir que sacó el 50% de los puntos en juego.

  • Sin Tuzzio en el equipo titular:
    River jugó 14 partidos. Ganó 10, empató 2 y perdió 2. Es decir que sacó el 76,1% de los puntos en juego.

River sin Tuzzio, en 14 partidos, ganó la misma cantidad que con Tuzzio en 25 partidos.

Demás está decir que River dejó de ser River a partir de Ameli-Tuzzio Gate. A partir de eso, todo se vino abajo, irremediablemente.

Si me dan tiempo, les tiro la data de River con Tuzzio durante los 99 partidos de la segunda era Passarella.

Grande Tuzzio.

Saludos.

jajajajajajaja, lo unico que falta es que le hechen la culpa a Tuzzio de las derrotas, jajajajajajaja…nos vemos gente, me voy a pegar un tiro y ahora vuelvo…

Fijate que los números que tiro (más allá de mi opinión personal sobre el River post-Ameli-Tuzzio-Gate) son estadística en frío, cada uno puede sacar sus conclusiones.

De la misma manera, y a favor de Tuzzio, y para evitar tu suicidio, debo decir que durante la era Passarella II:

  • River jugó con Tuzzio 47 partidos. Ganó 23, empató 16 y perdió 8. Sacó el 60,2% de los puntos en juego.
  • River jugó sin Tuzzio 52 partidos. Ganó 22, empató 16 y perdió 14. Sacó el 52,6% de los puntos en juego.

Conclusión, en base a los números: es probable que Tuzzio le haya sido más funcional al equipo durante la conducción de Passarella que durante la conducción de Simeone. Saludos exactos.

Solamente tenia la presuncion de que era asi, sin haber chequeado estas estadisticas…

Excelente aporte.

Nadie dice que Tuzzio sea el culpable de TODO como algunos sugieren. Simplemente que su cara de tristeza aparece en cada uno de los fiascos de los ultimos 5 años… Puede que sea voluntarioso y todo lo que quieran pero ya fue viejo…

basta tuzio andate por el amor a dios, pero pienso que vos solo no tenes la culpa sino los hijos de puta que te siguen poniendo

Tal vez lo que los fascina es la mujer de tuzzio…:twisted:

me hace acordar al chapa zapata…

Coincido 100%, y hace rato me vengo haciendo esa pregunta sin encontrar ninguna explicación. Como puede ser que algo tan evidente para el hincha común y corriente sea invisible o incluso diametralmente opuesto para tantos tecnicos diferentes ?

hay que rescindirle a fin de anio, junto a Barrado, Disgusto, Gerlo, y otros

nunca entendi pq tuzzio jugaba en river