Los tecnicos pasaran... pero Tuzzio quedará

No queramos hecharle la culpa a un solo jugador por los errores de todo el equipo o decir que la mufa esta en este jugador :roll: y si se va empezamos a ganar :lol: usen el cerebro la culpa es de todos ademas a mi me parece que Gerlo, Quiroga, Augusto Fernandez,Abelairas,Ahumada,Ojeda son peores que Tuzzio sin incluir a Cabral que esta mejorando pero el campeonato pasado no lo querian ni ver y tambien a Abreu :confused::confused::confused:

si y tambien unos cuernos enormes…

Si Tuzzio sigue es porque la “dirigencia” quiere, sino ya hace rato que estaría purgando en Atlas o aldosivi…

Ya no le queda mucho credito en RIVER. No es mal central, no es de los mejores que pasaron por RIVER, pero se gano mi respeto

Quiroga peor que Tuzzio ? 8|

Todos esos jugadores que nombraste, siendo muy malos la mayoría, son entre 20 y 30 veces mejores que Tuzzio …

a mi tuzzio, no me parece horrible ni mucho menos, lo q digo es q tiene alma de perdedor, no tiene fuego interior.

Chau Tuzzio…

Hola Musacchio…

Es el Zapata de la defensa

Tuzzio dejate de joder ya te hizo pasar de ridiculo el coco y ahora un pibe que tiene 20 partidos te pone los puntos! no te la des de caudillo, andate

Tuzzio es el boton de Aguilar dentro del plantel ???

Jaja es la posta

Que fácil se ganan tu respeto che…

la debe tener grande… que se yó
te mando un abrazo

yo sigo bancando a don eduardo :lol::mrgreen:

Es muy probable

Por favor, dejemos de bancar a muertos, somos RIVER, no Mandiyú de Corrientes. Hace varios años que estamos aguantando las cagadas de este tipo… ¿hasta cuándo?

“Eduardator” :lol:

Por cierto, muy de acuerdo con el post.

Además cabe resaltar una cosa: Generalmente el público suele premiar la trayectoria de un jugador en el equipo… claro si este medianamente aporta para bien…
HAY QUE SER MUY PERO MUY MALO, para estar hace 5 años en un club argentino (todo un récord) y no ser querido por la hinchada… Eduardo, lo hizo posible.

Digo lo mismo!
nada mas para agregar!

A ver, quizas me explique mal, lo prefiero (a Tuzzio) que a talamonti, gerlo, etc. Se entendio?

Por el amor de Dios, nadie en su sano juicio podría comparar a Eduardo Nicolas con estos sujetos nefastos que alguna vistieron la banda.

Jajajajajajajajajajajaja “Eduardo Nicolas”, como si fuera un grande … me haces reir flaco … sos pariente ?