Los rivales que quedan

Aparte de que todos le quieren ganar a River, justamente por ser River, nosotros vamos cagados. No se puede hacer un pase porque los flacos no saben a quien mierda pasarsela, estos partidos CLAVES siempre los desperdiciamos. Estoy harta, y eso que lo estoy pensando en frío. Son partidos que hay que ganar, y siempre es el mismo final: empatar o perder.
Quedan partidos re contra ganables, la verdad ya no se que pensar

Hay que ganar los cinco, no hay otra.

Tenemos la ventaja que tenemos 3 partidos de local

listo, cagamos… frase totalmente mufa…

:lol:

Hay que ganar todo como sea! y despues limpieza Ramon! No podemos seguir regalando mas nada… Quiero salir campeon como River manda, JUGANDO BIEN no a los ponchazos como en el 08.

y si ahora salimos campeon como sería?

De igual forma que en el 08. Por eso digo que quiero salir campeon como nuestra historia manda.
No me vas a decir que lo disfrutas igual o que el campeonato del 08 tiene el mismo sabor que el del 02 por nombrar alguno.

imaginate que yo vi salir campeon a River en el 85/86 con el tridente mortal Francescoli-Amuchastegui-Morresi…

No, ya con pocas esperanzas :mrgreen: es muy dificil ser campeon con Botinelli, Pirez, Sanchez y que la delantera sea FM-Luna…
Ojala hagamos 38 puntos.

Me parece que ahora no estamos en tiempos en que podamos andar eligiendo demasiado las formas. En el 2008 me animé a decir, ante algunos que ponían peros al campeonato, que festejemos porque quien sabe cuando volvíamos a ser campeones. 5 años después, un descenso en el medio creo no haberme equivocado.

Con el resultado de Newells me había entusiasmado, y mas allá que insisto en que salir campeón es una utopía pensé que aún sin tener un equipo sólido, que ni siquiera sabe cual es su once titular, quizás si el viento soplaba a favor se podía. Ayer lo viví, grité como quizás no lo hacía desde justamente ese 2008.

Entiendo a lo que apuntás y también me importa el como, no porque lo sienta diferente sino mas porque si jugamos bien, como la historia marca, tendremos mas chances de ser campeones que jugando a lo que salga. Por eso digo que Ramón no se tiene que apartar de una idea de entender el juego, aunque lleguen derrotas que duelan, hay que seguir fiel a respetar un estilo porque será clave para objetivos mediatos. Hoy River intenta pero no le sale, en parte por déficits individuales y colectivos. Pero si River sale campeón, independientemente del como, lo voy a celebrar tanto como en el 2008 porque dado los tiempos que corren, insisto, no se cuando volveremos a serlo.

Si ganamos todo llegamos a 41 puntos, muy poco para ser campeón. Y no creo que ganemos los 5 partidos. Igual, con Ramón todo es posible.

los vamos a cojer a todos.

Todavia tenemos chances gente. Si Lanus pierde, ganamos 1 punto… si empata, todo sigue igual.

Por otro lado, no veo tan mal el empate de ayer teniendo en cuenta que union ya esta descendido y jugo sin ningun tipo de presion. Diferente hubiera sido en el caso de que sigan peleandola, no creo que ni hubieran ido a buscar el partido. En fin… algo que esperaba.

Hay equipos que salieron campeon con 38 pts no??

Newells sigue en la copa, pero lamentablemente justo esta semana juegan contra los negros sucios, que le van a poner la quinta division alla en Rosario…
Lanus en algun momento tiene que perder, no puede ser que justo ahora Lanus termien invicto un campeonato… LANUS!

Mantengo fe solo por Ramón, al 90% de los jugadores actuales ya sea por forros, perros, sin sangre o simplemente lentos y pelotudos los odio y estoy convencido que mas no se les puede pedir (por mas triste que suene).

Al menos yo, si salimos campeones, no me voy a olvidar nunca que fue pura y exclusivamente por Ramón, ya sea que tenga bueno o malos planteos, que algunos partidos se hayan ganado de suerte o bien que jugadores como Balanta sean titulares mas que por acierto del DT por necesidades obvias (lesiones, expulsiones, perrosidad).

todos los de la b y lanus…

La verdad que ya no puede decir a que rival le vamos a ganar seguro y a cual no, ayer yo pensé que ganábamos seguro, no tenia dudas, y casi perdemos.
En la copa argentina estaba seguro que era un tramite, debut y despedida termino siendo.
River esta peleando el torneo, los números así lo dicen estamos a 3 puntos del puntero, pero de los últimos 4 partidos ganamos solo 1, una pobre o insuficiente cosecha de puntos si es que queres ser campeón.

La verdad esto parece una lotería, una moneda tirada al aire, puede pasar CUALQUIER COSA, si no le ganamos a Union para ponernos el pilcha de candidato en serio, que garantías me tengo de que vamos a ganar por lo menos 4 de los próximos 5 que quedan??? NINGUNA, a tal punto fue la merma de River que la fecha que viene nos puede alcanzar CASLA, producto de su muy buena racha PERO TAMBIEN de la mediocre racha de River, 1 de 4.
Por eso y copiando una frase de INSIDER que yo me negaba a creer, pero es asi lamentablemente, son todos JAPONESES en el futbol argentino, River puede ganarle a cualquiera como también puede perder con cualquier, INCLUSIVE un equipo de 2 categorías menor, el torneo es una moneda tirada al aire, una rifa, si tenes suerte lo ganas, sino seguir participando, no hay un fundamento futbolistico que exponga River y me haga pensar que si se puede ser campeón, si no le ganas a Union, no me das ninguna garantía.

Es que nunca se pudo repetir un mismo equipo, ya sea por lesiones, suspensiones o malos rendimientos. Es muy difícil que un equipo se consolide sin una línea de 4 y un mediocampo relativamente confirmado.

Todo peude pasar, el futbol argentino a veces es un azar.

A mi criterio ayer era el partido clave, si lo ganabamos eramos campeones, ahora se complica si hoy gana Lanus