Los rivales que quedan

Todos ganables, si tuvieramos un equipo como la gente

Si tuvieramos delanteros serios y no tan excentricos…

Un nabo
Un gordo
Uno muy irregular e indefinido
Uno roto
Y un albañil con un balde en la cabeza

Lamentablemente dependemos más de que se caigan los punteros que de nuestros jugadores. Quedo demostrado que con ellos jugar bien no va a suceder este torneo.

No me bajo de la pelea, porque tenemos rivales mucho más mediocres que nosotros, pero hoy perdí la poca fe que tenía en estos “jugadores”. Si sucede un milagro, va a ser gracias al pecheo ajeno.-

Igual yo creo que de no salir campeón el saldo es positivo. Si hace 1 año me decías que íbamos a estar tranquilos en primera y con un buen promedio firmaba de una.

Todo está perdido, estamos condenados al fracaso; nuestro sufrimiento no tiene fin.

No se, yo detesto definir campeonatos con equipos que definen la permanencia. Ellos, si tienen la mas minima chance de sobrevivir y no se regalan, van a jugar con el corazon en la mano, mientras vos tenes que salir de la cueva a buscar el partido. Hoy paso eso y se potencio mas lo que digo por jugar en una caja de zapatos impresentable

se me hace que contra argentinos no va a ser nada facil, que se yo

Demasiados empates de mierda, yo se que nuestros jugadores son una mierda, etc. Pero con un poquito mas de suerte, un poquito nada mas, estariamos punteros.

15/15 y somos campeones, eso seguro. Pero no le sacamos 3 a Lanús ni en pedo, a Independiente menos y a AAAJ le sacamos un empate. Para mi hacemos 7 más.

Hasta que haya chances matematicas voy a tener fe es asi.

Fundamental que Tigre le saque un empate a Lanus

Yo le tengo Fe al equipo pero todo depende de que Ramon ajuste las tuercas y los cague bien a pedos a estos pibes… hay que ponerles los puntos. No pueden tener tan poca sangre estando tan cerca de la copa loco!
Union era el mas ganable de todos y miren lo que paso hoy :roll:

Mira si no voy a tener fe si existen chances matematicas. Es simple Ramon es el DT y aun con un equipo mediocre nos puso acá cuando veniamos de arrastrarnos por lo mas bajo de nuestra historia.

Hay que ganar todo. Me importa una mierda salir campeón o no. Hay que ganar todo igual, somos RIVER la puta madre.

Hay que sacar al menos 15 puntos…:lol:

Sí, y a unión le ganabamos 5-0 y casí lo perdemos. Esto no sirve de nada, podemos ganar los que quedan como perderlos todos.

Va depender mucho de lo que pasa mañana, si el equipo de los chotos no gana tendremos otra vida más.

Y que se rompan Scocco y Romero…:mrgreen:

Todos los rivales son difíciles para River, sino miren hoy que parecía que Unión le ganabamos caminando. Son todas finales y todos salen a jugar un partido de vida o muerte contra River. Por eso pase lo que pase necesitamos más jerarquía, sobre todo en el medio campo.

Con el cachivache de equipo que tenemos le ganamos a Rafaela y al bicho, empatamos con cai, smsj, y perdemos con lanus.