Los rivales que quedan

Los partidos ya jugados:
2-1 Belgrano
1-0 Estudiantes
3-2 Tigre
0-2 San Lorenzo
2-1 Colón Sta. Fe
0-1 Newells
0-0 Velez
2-0 Racing Club
1-1 Arsenal
2-1 Godoy Cruz
1-1 Quilmes
1-1 Boc*
2-0 All Boys
2-2 Unión Sta. Fe

Los partidos que quedan:
Atlético Rafeala de local (21 puntos)
Argentinos Juniors de visitante (7 puntos, último y peleando por la categoría)
Independiente de local (19 puntos, ubicado 10º. Ganó 3 de los últimos 4 y pelea por la categoría)
Lanús de visitante (27 puntos, le falta jugar una fecha si gana será puntero)
San Martín SJ de local (14 puntos, 15 en la tabla. Puede llegar descendido para el partido)

Los partidos ya jugados:
2-1 Belgrano
1-0 Estudiantes
3-2 Tigre
0-2 San Lorenzo
2-1 Colón Sta. Fe
0-1 Newells
0-0 Velez
2-0 Racing Club
1-1 Arsenal
2-1 Godoy Cruz
1-1 Quilmes
1-1 Boc*
2-0 All Boys
2-2 Unión Sta. Fe

Los partidos que quedan:
Atlético Rafeala de local (21 puntos)
Argentinos Juniors de visitante (7 puntos, último y peleando por la categoría)
Independiente de local (19 puntos, ubicado 10º. Ganó 3 de los últimos 4 y pelea por la categoría)
Lanús de visitante (27 puntos, le falta jugar una fecha si gana será puntero)
San Martín SJ de local (14 puntos, 15 en la tabla. Puede llegar descendido para el partido)

Son TODOS ganables. Pero seguro que estos jugadores de mierda que tenemos se hacen caca encima. Hasta con la media inglesa me veo con chances de campeonar.

casi todos peleando la permanencia…demasiadas ganas y corazon para un equipo fantasmagorico como el nuestro…al menos ya hicimos 25 puntos. fin de campeonato para el olvido.

River ha demostrado que no puede ganar este torneo, pechearon en todas las ocasiones que tuvieron para dar el zarpazo. Así que pese al accesible fixture creo que terminaremos terceros o segundos con suerte.

Rafaela y San Martin son los dos unicos donde veo los 6 puntos adentro seguro, en los otros 3 puede pasar cualquier cosa, Argentinos de visitante cuesta siempre, Independiente va a venir a jugarse todo y viene en levantada, Lanus de visitante es dificil, igualmente este equipo es muy imprevisible, por ahi gana esos 3 y empata los otros dos.

No existimos… somos un fracaso. Chau.

Para mi ya fue el campeonato no me tengo nada de fe.

Por mas que ganemos todo de acá al final no creo que nievels pierda 3 puntos.

El problema es que no ganamos esos partidos que hay que ganar para salir campeon… Exceptuando Godoy Cruz de visitante no logramos ninguna victoria impresionante.

A mi me encantaria que river salga campeòn pero asi no se puede, posiblemente le ganemos bien a rafaela como lo hicimos con all boys y renazca nuevamente la ilusiòn pero al proximo empatamos o perdemos, hoy era ganable uniòn pero no ganamos.

Le falta sangre a los 11 para pelear el campeonato, no se puede así.

No nos da la nafta.
Basta de pensar en el campeonato, nos conformemos con seguir en los primeros puestos. Digo, así después no nos amargamos al pedo y puteamos a todos.

Si fuera tan fácil…:lol:

10 puntos sacamos

Me tengo fe todavia. Estamos igual que ayer antes del partido de Newell’s

A River le puede quedar tristan suarez, central cordoba, patronato, atlas y villa dalmine, o le puede quedar velez, estudiantes, boca, newells y arsenal y la va a tener igual de complicada en las dos situaciones. Hoy por hoy para este plantel todo es dificil, la diferencia entre un partido u otro reside en lo que te viene a proponer el rival sinceramente. All boys la fecha pasada fue un asco y le ganamos, aca union vino a plantarse y nos desnudaron todas las miserias que tenemos y lo empatamos porque es un equipo de mierda, como todos, por algo esta descendido.
El problema es que si River no mejora y trabaja para ser un equipo no vamos a ningun lado. Todavia no se sabe quienes son los delanteros titulares, lo mismo con la defensa, que los lesionados, que los suspendidos… lo mismo con el medio, ponzio, cirigliano, sanchez, rojas, lanzini, no recuerdo que el medio sea el mismo al menos tres partidos seguidos, sin mencionar la irregularidad de cada uno de estos personajes.

Faltan 5 fechas y River todavía no se consolidó como equipo.

Realmente gente, se hacen mucha mala sangre al pedo, se van a enfermar. Yo tambien tengo bronca, pero entiendo que con este plantel no vamos a campeonar, no tienen pasta, no tienen sangre, se cagan en las dificiles. Gracias que estamos peleando, pero tienen la vara muy alta algunos, venimos de años de decadencia, y le piden a Ramon que el primer campeonato ya salga campeon. Bastante hace con este rejunte de muertos, paciencia, es una mierda este dia porque se huele haber perdido el ultimo tren, pero el foco tiene que estar en otra cosa, el maximo responsable de esto es Pasarella, y en Diciembre hay que votar bien por 1 vez en la vida.
Algunos estan muy enfermos por aca, se hacen mala sangre por River, y encima por boca, por independiente, calma.

Me conformo con ganar los 4 partidos menos el de Argentinos, ese partido no me disgusta perderlo porque le estariamos dando un empujoncito mas a Indesingente para que se valla a la B, ya asumi que el tren del campeonato ya paso

demasiados empates dejamos en el camino, demasiados

El partido de hoy, el de Bocaca y Quilmes las tomo como derrotas. Difícil campeonar así.