si ,los rivales que nos quedan:
-lansini, pires,botinelli…
-luna, acevedo…rogelio.
es muy dificil.,son rivales muy duros.
si ,los rivales que nos quedan:
-lansini, pires,botinelli…
-luna, acevedo…rogelio.
es muy dificil.,son rivales muy duros.
Eso de que se juegan la vida con River es EXCUSA, osea si, se juegan la vida pero que? Somos River, le tenemos que ganar a cualquiera y punto. Los malos somos nosotros que no le ganamos a nadie
Son todos ganables esos partidos como tambien son todos ¨perdibles¨. El principal rival de RIVER es RIVER,de eso no hay dudas y esta claro en la POCA contundencia y efectividad,en la CAPACIDAD para complicarse solo los partidos,etc etc.
Ademas de eso,hoy en dia el futbol argentino esta MUY irregular,cualquiera le gana a cualquiera literalmente. Antes quizas no teniamos los mejores equipos pero a veces ganabamos con la camiseta,eso me parece que ya no existe adentro de la cancha.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Una cosa es como deberian ser las cosas y otra cosa diferente es como son las cosas realmente.
Yo pienso igual que vos,eso de que con River dejan la vida no deberia ser mas que una motivacion tambien para nuestro plantel.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Una cosa es como deberian ser las cosas y otra cosa diferente es como son las cosas realmente.
Yo pienso igual que vos,eso de que con River dejan la vida no deberia ser mas que una motivacion tambien para nuestro plantel.
Este semestre no fue propio de mi ser pesimista, pero tengo tengo la sensación que el domingo a Rafaela le ganamos, pero en la paternal y contra el rojo no se gana. En el metegol ese del bicho nos va siempre mal, y el rojo viene con el aval de primera división que le dio don julio. Soy optimista con Lanús y con San Martín de San Juan. Igual es futurologia barata y zapatos de goma.
El partido que viene ganamos sufriendo, pero despues no se.
Sacando a Lanús, creo que el partido más jorobado es contra el Rojo.
Cuidado con Rafaela, no tuvo un tan mal torneo
Cuando el equipo pintaba para mejor en defensa, con el negrito, se nos viene a cagar y encima tenemos la mala d que ocupa cupo, lastre con bottitonti, no tenemos goleador, en el medio no hay recambio, no tenemos 8, ni tampoco un 4 como la gente, no tenemos enganche, y estamos a 3 del puntero, todavía no entiendo como mierda. Repito, todo es posible con Ramao en el banco, todo es posible.
Para mi en Lanús ganamos.
Tengo fe que a Lanus lo garchamos en el sur
Para salir campeones hay que sacar 15/15. Nada más y nada menos. Yo sueño y confío.