Los "relatores" de futbol...

q vuelva a relatar mauro viale…

Hasta ahí dijo. Hasta el impresentable de Closs se anma a decir que a River lo perjudican los árbitros y Niembro se hace el boludo
Otra cosa: ¿alguien más escuchó cómo le hacia propaganda a Olmedo, el diputado amarillo?

Closs al menos entiende algo.

A niembro hay que matarlo.

Ya está, no hay que hablarle al pedo.

Le pegas un tiro en la frente y listo.

Lo carneamos y alimentamos al 50% de los desocupados.

Haga Patria!

No se pero enfocaron mas a las hinchadas que al mismo partido, ni siquiera se quien hizo el gol de River.

“Un hombre que se ocupa de los jóvenes y el deporte”

SAAAAAAAAAAAAA

que problema tenes con los desocupados locoo!!!

nefasto niembro haciendole lobby a olmedo…

pero es masomenos lo mismo que vemos en el FPT asique estoy curado de espanto

Insoportables los microfonos de ambiente

Buen punto… no hay que envenenarlos.

“me conformaré con matar”

Es verdad, pero no me vas a negar que lo pensó?? :twisted:

Asqueado de escuchar a todos los periodistas bosteros de las diferentes trasmisiones radiales y de la televisión decidí que es mucho mas realista cerrar el sonido y mirar el partido como si estuviera en la cancha.
Y la verdad es que no me equivoqué.
Me pregunto ¿acaso no existen periodistas deportivos hinchas de Independiente, ó de Racing, ó de San Lorenzo, ó de Lanús, Argentinos Jrs, Ferro, Velez, etc?
¿O parece que todos son “imparciales” hasta que trasmiten a Voquita?
Realmente dan asco.

Viste, después cuando River empezó a jugar mal “volvió a ser River, y boca volvió a ser el del otro día”. Soretes.

me dan asco, 2 mierdas.

El mejor de todos para mi es el pollo vignolo , le chupa un huevo hincha por los 2 equipos que juega.

Increíble lo de Niembro hablando a favor del ignorante y repugnante de Olmedo.

Es lógico, entre ignorantes repugnantes se llevan bien.

nefasto…

un tiro para nimebro por favor , me revienta cuando dice " ACÁ PASALA , ESTÁ SOLO !!!" como si el jugador tuviese una vista desde arriba, se nota que nunca jugó al fútbol.

y otro tiro para el gordo titi porfavor , esos comentarios pelotudos que tira , totalmente irrlevantes ( no se me ocurre un ejemplo porque son extremadamente pelotudos )

Closs y Niembro que la metastasis haga justicia con ustedes soretes de mierda…