Me dan asco Niembro y Closs, y la otra bazofia inmunda de Tití Fernandez, haciendo proselitismo por Falcioni, que es trabajador, que hace jugadas preparadas, que plantea bien los partidos, que encontró al equipo. SORETES!! repugnantes!! Se van a tener que tragar todas esas palabras y se van a querer matar principalmente Niembro, mierda bilardista!!!
Es Martín “todopoderoso” Palermo. Cómo osás en cuestionar al único y mejor diario deportivo del país? El que nunca vendió humo o hizo lobby por alguien?
Por Dios las ganas que tengo que el Tomba le empate en la Boca (con todas las bajas no creo ni en pedo que pueda ganar) y se metan el verano en el orto.
¿¿¿Un clásico que termina 1-1 por error de Baldassi y el arquero nuestro con tapa exclusiva de Boca???.
Vos sabes que de eso me daba cuenta. Yo ej a La Red, la escucho por internet, por ende llega entre 5 o 10 segundos tardes comparado a la transmisión original por AM.
Con los partidos estos de FOX, al reves, eran estos los que llegaban mas tarde inclusive que una radio por internet! O sea, que el partido por TV estaba no solo atrasado 5 o 10 segundos, sino que el doble! entre 15 o 20 segundos.
Ej yo ponía la Cadena 3 de Cba directamente por AM, le llevaba eso al partido, entre 15 o 20 segundos adelantado, una barbaridad.
A menos que sea culpa del HD de FOX o que se yo, pero es bastante tiempo de desfasaje.
Eso forma parte de la gran mentira que es ese caballo. El famoso nadie hace 300 goles en Argentina en la época moderna es mas una falencia, como los mejores delanteros contemporáneos van a hacer 300 goles en el fútbol argentino si duran lo que un pedo en un canasto?? Se agarran de una verdad a medias, la manipulan y la agrandan, por eso le tengo tanto odio a ese caballo y todos los que lo alaban. Es el único que hace 300 goles porque los fenómenos de verdad no juegan en Argentina
En ese ideario de pruebas Batista trajo a Chávez y al Burrito Martínez para que vayan incorporando el espíritu de la Selección. También estaba en los planes Enzo Pérez, el volante de Estudiantes que a pedido de su técnico en ese momento no viajó. Raro en Alejandro Sabella, ayudante de Daniel Passarella durante cuatro años en la Selección y acostumbrado a lidiar con los reparos a las convocatorias. A tal punto que en una conferencia de prensa en Ezeiza hace varios años, y asombrado por el apoyo que le había dado el periodismo ante la negativa de Boca de ceder a sus jugadores, Passarella dijo: “No imaginé que me iban a defender tanto”. Cuando en realidad lo que la prensa hizo en aquella oportunidad fue defender a la Selección y no al seleccionador de turno.
Latorre es el mejor comentarista. No es un genio, pero se limita a hablar de fúbol. Algo que parece que no es nada fácil, porque la tentación de contarle a la gente que nicolás cabré se está comiendo un paty en la platea de vélez los debora a todos…