Jajajajaja. Pierde el Barcelona argentino 2 a 0 contra el humilde Godoy Cruz, que encima le cagaron un gol. ¿Y ahora que hacemos Olé, de que nos disfrazamos?.¿Y Araujo, y Closs, y don Niembra, y Appo y Grondona, y Candela?.
A mi me gustaba Varsky cuando estaba en Fox (no se si ahora esta, no sigo mas la Copa Libertadores por obvias razones…), para colmo te hacia reir con algunas boludeces que inventaba. Latorre me da gracia cuando habla del juego en equipo, la solidaridad, te acordas lo que era él como jugador y queda MUY caradura:lol:
En la Libertadores del 2008, que Casla estaba quedando afuera en Bolivia creo y lo da vuelta, Closs le mandaba saludos a “Lázaro”, el “hincha de san lorenzo” y se reía. Era obvio que iba para el sorete de Araujo.
Sí, yo pensé eso también, que así cómo niembro siempre tira en contra de los grandes, por ahí el mogólico de araujo era anti chico. Pero a River le pone tan poca onda que no creo que sea eso. Por ahí lo tratan de hacer pasar por bostero, no sé.
Pero apestar, apesta.
La falta de onda para con River por ahi tiene que ver con que tanto Silberman como el riverplatense Niembro se encolumnan en la vereda del resultadismo bilardista y River es marketinizado como el representante del jogo bonito y el futbol champagne, etc…
Esa interna filosofica dentro del periodismo deportivo a veces pesa mucho para ellos
No sé si serán de Atlanta también, pero sí, varios de la cole, como ej los que salieron de TN: Varsky, Gendler, Yankilevich, Singer… Che, todos de Boca esos? :mrgreen:
Bah, tengo dudas con Singer, es de River?