Los "relatores" de futbol...

Soy el unico que escucho esto?:

Closs a Lamela: “… Giovanni Moreno hay uno solo pibe”

Despues Niembro dijo en una: “Palermo es increible, la figura de Boca hasta ahora con 1 gol, una asistencia y 3 despejes en el area” :lol:

La última: en los últimos minutos del partido, Lamela hace un jugadón, recibe la devolución de una pared por parte de Pavone, y le pega al arco cayendose. La pelota parecia que entraba y mientras Closs estira el nombre de Lamela, se escucha un “gol” asqueroso al final que se lo tuvo que guardar… si era gol no me imagino como lo iba a relatar :lol:

Antes no eran tan imparciales, especialmente Closs… son unos hijos de puta.
Lo peor es que despues de comernos a estos pelotudos, hay que ir al torneo y bancarse a Araujo/Julio Ricardo.

Hay esperanzas en el relato futbolistico de este pais???

Soy el unico que escucho esto?:

Closs a Lamela: “… Giovanni Moreno hay uno solo pibe”

Despues Niembro dijo en una: “Palermo es increible, la figura de Boca hasta ahora con 1 gol, una asistencia y 3 despejes en el area” :lol:

La última: en los últimos minutos del partido, Lamela hace un jugadón, recibe la devolución de una pared por parte de Pavone, y le pega al arco cayendose. La pelota parecia que entraba y mientras Closs estira el nombre de Lamela, se escucha un “gol” asqueroso al final que se lo tuvo que guardar… si era gol no me imagino como lo iba a relatar :lol:

Antes no eran tan imparciales, especialmente Closs… son unos hijos de puta.
Lo peor es que despues de comernos a estos pelotudos, hay que ir al torneo y bancarse a Araujo/Julio Ricardo.

Hay esperanzas en el relato futbolistico de este pais???

Vos me votaste como robapost loco eh? todo mal con vos…:twisted::mrgreen:
Da asco el dúo dinámico éste…

Lástima que Giralt está en DirecTV y Pacini en TyCSports, sino, era la nueva dupla para apostar en el relato por TV.

Lo de hoy por parte del cerdo facho/menemista y del golpeador/falopero no fue asqueroso, sino que fue NEFASTO.

Mientras miraba el partido me preguntaba si es que cada vez soy menos tolerante, o que por gallina vea las cosas diferentes, peo la calentura que me hacían agarrar esas lacras no tienen nombre. Lo de Brad Pitt sobrepasa todo lo imaginado, increíble!!.

Pdta; Hace rato que digo que hace falta un nuevo tv. Así como está la función SAP, debería haber otra que te permita escuchar el sonido ambiente y sacar los relatos. Para los deportes sería un golazo…

Toy mucho mas caliente con el relato de estos dos lobbystas profesionales que con la derrota en si, te juro.

Desde la previa que se la pasaron hablando de Bosta hasta los elogios totalmente desmedidos durante el partido, pero una venta de humo infernal durante toda la noche.

venia decir lo mismo.

ahora ya andan medio gastados estos 2, pero que buena dupla:

Con lo de Palermo coincido parcialmente, se comio la cancha no solo en ofensiva sino en defensa tambien, despejo TODOS los corners. Despues, que Niembro tiene cierta “preferencia” hacia el es evidente pero desde hace mucho tiempo.

En el thread del partido se hablo de esto eh, quizas no tanto porque ya estamos acostumbradisimos a relatos tendenciosos.

Nelson anda para el orto en el sub-20.

Ahora hasta el notero bostero asqueroso anti-riquelme pero pro-basile de Martín Bosta, está cargando.

Realmente, son repugnantes!

por eso dije, estan medios gastados ya.

No sé si se dieron cuenta como la gorda Niembro estuvo los primeros tres minutos del segundo tiempo hablando de qué estaban comiendo los políticos. “Scioli esta comiendo tal cosa…mirá la flauta que está comiendo el jefe de la Policía…de Narváez tampoco se queda atrás con no sé qué cosa”. Mamita, dedicate a relatar el partido, gil!

Jajaja, las de Lamela con Gio Moreno y la de Palermo fueron mortales, además de boludeces que dicen que dan muy por las pelotas.

Tenes razon, yo esperaba que me tire algun dato geografico de Mar del Plata, onda: “Sabia ud. que las olas de Mar del Plata son las mas altas del continente americano?”

cuando se puso a hablar de lo que comian los politicos que estaban en la cancha, me cage tanto de risa.

Decime, DESDE CUANDO SE FESTEJA UN CABEZAZO EN EL AREA PROPIA???

DEJATE DE JODER!!!

Festejaba los despejes en el area como si fuera que gambeteaba a 10 jugadores!!! Con la altura de nuestros jugadores y la de Palermo no es nada de otro mundo. Ademas si Delorte despeja 300 pelotas en defensa por partido dicen lo mismo estos 2 impresentables???

Que verguenza! Lo peor son los boluditos que salen repitiendo mil veces las boludeces que dicen “periodistas” como estos, haciendo creer que Palermo es uno de los mejores delanteros de la historia, verguenza ajena me dan!

No me parecio que lo dijeran “festejando”, sino mas bien lo remarcaban porque es extraño que el 9 de area sea el que despejaba todas las pelotas en defensa.
Yo tambien pense lo de la altura, pero despues de ver como en el final Clemente le gano una pelota por arriba a Caruso…

Vi la previa completa…
se repartio 1 hora hablando de boca, media hora hablando con macri y dándole la razón que el museo de boca es el más visitado del país, quince minutos hablando con scioli, y 10 minutos mostrando el calentamiento de River.

Que barbaro, lo de Giovanni Moreno fue BIZARRISIMO, encima las PELOTUDECES que dice niembro… la verdad que me hacen extrañar al ciego de Nelson y las boludeces de Fabbri, con eso digo todo…

???


perdon ya entendi xD