que mierda me importa quien está en 6,7,8?? relatame el partido o a lo sumo comentame alguna anecdota interesante (que no sean las de niembro eh, interesantes dije!)
Que hijo de puta Closs, ahora alaba a River y de a poco va elogiando a Lamela. Andá a la mierda, como se casan rápido con el que gana estos hijos de puta.
Ahora a Ramón Díaz le da duro y parejo, hace unos meses se cagaban de risa juntos haciendo chistes en las notas. Que asco culiao!
Yo sacaría al viejo puto comentarista y a oswald covelpot a la mierda y lo pongo de comentarista al que lo imita en el programa de korol !!, ese si me cago de risa y de relator pongo un gangoso que le pasa el trapo al pingüino de araujo
Otra que me jode mucho es cuando se calentaba porque nombraban rapido a los suplentes, para que mierda quiero ver 5 minutos el banco de suplentes en pleno partido mientras los nombran muuuy lentamente.
Me acuerdo cuando a titi lo teniamos de punto en la hichada y le cantabamos “gooordo putooo, goordo putooo…” jajaja el gordo se cruzaba toda la cancha, cuando terminaba el partido, y se hacia el boludo que hablaba por celular como que no escuchaba que le gritabamos eso jajajaja y benedetto lo acompañaba y se cagaba de risa…que bueno que estaba, seguro el gordo cuando estaban por pitar el final del partido decia “…la concha de su madre otra vez estos hijos de puta van a empezar…” :lol:
Tití es recontrafanático de River, en 1986 me entrevistó en hall de entrada del Monumental y me preguntó si prefería como titular al Beto Alonso o Alfaro.