Los "relatores" de futbol...

que mierda me importa quien está en 6,7,8?? relatame el partido o a lo sumo comentame alguna anecdota interesante (que no sean las de niembro eh, interesantes dije!)

no soporto a los relatores del futbol para todos.

Mañana voy a escuchar los goles de Godoy Cruz relatados por Marianitaa…
Como debe haber sufrido el bostero ese…

Hasta Barril (el de ESPN), parece mas boludo. :expressionless:
Se contagian uno del otro, o del patrón.

Que hijo de puta Closs, ahora alaba a River y de a poco va elogiando a Lamela. Andá a la mierda, como se casan rápido con el que gana estos hijos de puta.

Ahora a Ramón Díaz le da duro y parejo, hace unos meses se cagaban de risa juntos haciendo chistes en las notas. Que asco culiao!

Igual los de ESPN me parecen los mejores. Sobretodo Simon.

Yo sacaría al viejo puto comentarista y a oswald covelpot a la mierda y lo pongo de comentarista al que lo imita en el programa de korol !!, ese si me cago de risa y de relator pongo un gangoso que le pasa el trapo al pingüino de araujo

La dupla de Huracan - Arsenal de ayer fue de lo peorcito q escuche!!!

Tiradores es un pelotudo y el relator tenia menos onda Infocampo.

simón es bueno, pero tiene al inútil de quique al lado

el insuperable siempre va a ser luis omar tapia :frowning:

comienzan 90 minutos del deporte más lindo del mundo

Soy el unico que le da mucha pena como trata Araujo a Titi Fernandez?

Viejo puto

son gustos no? pero a mi nunca me gusto luis omar tapia

A Benedetto también. El otro día casi lo reputea cuando tiró que la última vez que River había empatado 0 a 0 con Independiente fué en 2008.

Yo me pregunto porque no lo cagan a bifes, si es un viejo cuelele.

Otra que me jode mucho es cuando se calentaba porque nombraban rapido a los suplentes, para que mierda quiero ver 5 minutos el banco de suplentes en pleno partido mientras los nombran muuuy lentamente.

Viejo puto

Me acuerdo cuando a titi lo teniamos de punto en la hichada y le cantabamos “gooordo putooo, goordo putooo…” jajaja el gordo se cruzaba toda la cancha, cuando terminaba el partido, y se hacia el boludo que hablaba por celular como que no escuchaba que le gritabamos eso jajajaja y benedetto lo acompañaba y se cagaba de risa…que bueno que estaba, seguro el gordo cuando estaban por pitar el final del partido decia “…la concha de su madre otra vez estos hijos de puta van a empezar…” :lol:

si es vardad jajajaja!

que se joda por forro!!! jajajaja!!!

araujo hijo de puta!!! metete la lengua en el orto!

cristina ya que pagamos todo el pueblo argentino el futbol para tpdps, cambia a este viejo choto amargado!!!

pongalon a viale aunque sea jajajajaja
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

P.D: igual mas de la misma mierda!

Tití es recontrafanático de River, en 1986 me entrevistó en hall de entrada del Monumental y me preguntó si prefería como titular al Beto Alonso o Alfaro.

Si, pero últimamente cubre al equipo rival de River. Ni hablar de lo bien que siempre trata a Boquita.

//youtu.be/jIq3tKOiGdI

El vértigo que le imprime Apo a los partidos es terrible, realmente te deja atornillado a la silla mientras ves los partidos.:lol: