Los "relatores" de futbol...

Asco daba Niembro ayer con Lamela, lo nombro 17.000 veces, que estaba solo, que no le llegaba la pelota, como si todo el juego de River tubiera que pasar por el pibe

sacandome la camiseta de river,me parece que sin lugar a dudas la figura del partido fue roman…y el gordo puto de mierda de niembro nombro un defensor de estudiantes como figura…

le debe mirar el tobul a los jugadores en los vestuarios porque sino no hay forma de elegir figura el flaco de estudiantes.

Yo siempre prefiero que elijan un defensor o al arquero del rival, porque significa que los cagamos a pelotazos, y mas en caso de un empate 0 a 0. Si eligen un jugador de River, es dar a entender, que fuimos nosotros los peloteados.

Queres ser presidente? le pregunto benedeto a palermo, que chupa bolas que son de boca estos de fox

Ehh asqueroso!:lol:, el pibe de Estudiantes es rubiecito, alto, carita de nene, Niembra lo debe ver como un sex toy.

[quote=“osvaldomet, post:145, topic:87775”]

Ehh asqueroso!:lol:, el pibe de Estudiantes es rubiecito, alto, carita de nene, Niembra lo debe ver como un sex toy
[/QUOTE] ese Fernando Miramiembro ,si mal no recuerdo fue tambien funcionario del menemismo…le habian encontrado un choreo o algo asi y se rajo del pais…No se como le da la cara para salir en TV …

Aemas es una verguenza como comentarista,tengan en cuanta que comenta para toda america…

Si es el arquero rival sí, pero si es un defensor quiere decir que casi no les pudimos patear:confused:

Que bueno que lo menciones, también estallé de bronca cuando dijo eso de “Giovanni Moreno hay uno solo pibe”, es un hijo de puta, detesto a ese tipo, la concha de su madre, Lamela es un pibe, que le va a romper el orto al colombiano ese, si el tipo es relator “profesional” como puede decir semejante boludez, ah claro, porque es un bostero culo roto…

Mi pregunta es… ¿es necesario que alguien te cuente lo que ya estás viendo con tus propios ojos?

la respuesta es un rotundo NO…

Cambien “Messi” por “Lamela”. Todo el partido así estuvo el gordo.

[quote=“maxi452, post:146, topic:87775”]

jajjaja miraMiembro, jajajjaa…

entre aca de nuevo, solo para putear un poquito pero ya me descargue riendo

te detesto closssss, a vos y a tus ceramicossss

Closs: “Javi Garcia paso a saludar a Chichizola, buen gesto del mejor arquero argentino de los ultimos 120 años”

:lol:

Como me da por las bolas que el golpeador de mujeres diga “River esta jugando a lo boca”… River juega a lo river, porque es river…

todos putos.

En serio dijo eso?

me parece q cuando hablan bien de river es porq nos quieren mufar, tabamos jugando re bien y nos empatan.

Como se dan vuelta estos hijos de puta según el resultado, los goles… que mediocres son estos “popes del fútbol”. Que asco.

Dijo eso el sucio?

no puedo creer que hayan pasado 1590 mil veces la mano de colazo y ni siquiera lo dijeran seguros… tanto miedo tienen la concha de su madre??