Otro punto a favor que le cae bien a la mayoria de los periodistas, Falcioni desde que arranco en la bosta debe haber hecho 1.135.430 entrevistas, creo que hablo hasta para la radio de Villa Santa Garcha
Ayer escuche 5 minutos el programa de la red, obviamente estaba mariano Bost hablando de su equipo y el pase de erviti, y en eso le dice alpresidente de Banfield… perdoneme, pero lo veo a erviti jugando en voka
De hacerse el pase, creo que le corresponde al menos el 70 % de la transferencia, lo merece.
varsky antes de que haya estado en el frezzer por un tiempo , o por lo menos trabajando en argentina, era una cosa que no lo podía aguantar, se le notaba lo bostero , o por lo menos yo lo sentía así.
Encima Hendler no solo es bostero y mano derecha de Riquelme, sino que es un botonazo, sin códigos y encima le chupa un huevo los demás mientras él quede bien parado.
No se olviden de EF y de el gordo Mp, “insufrible” hablando de bueyes perdidos y cuando el notero de River o Leo Farinella comienzan a decir algo de nuestra pretemporada , enseguida MP interrumpe poniendo ejemplos del Boca de Bianchi , como si fuera la Biblia…y por supuesto Farinella se queda piola, no se porque, .ni hablar de Arevalo, bostón y maradoniano hasta la médula del soquete…este programa, sin Fabbri ni Pagani, que si bien es Riquelmero, es simpático, es pesado como collar de bochas y en Fox tienen de notero a Martín Costa a quien de escucharlo hablar nada mas , ya le queres pegar…
Además Gendler es un tipo que no sabe nada de futbol. Pero nada, no tiene memoria, no le interesa ver futbol y me resulta un autentico enigma que esté desde tanto tiempo en Canal 13, TN y la 100.
Encima contó sin drama, que estaba a full con Román y peleado con gran parte del plantel de Boca en la época de Bianchi, que Guillermo le dijo “vos al avión no subís…”, pero como tenía cuña con Pompilio, lo hizo subir y Gendler arriba, sacó chapa y empezó a mandar al frente por un montón de situaciones a los jugadores con los que tenía conflictos y se fueron a las manos, que no le importaba que él los iba a pelear y bla, bla, bla… pero que lo terminaron separando y él se fue de ahí cagándose de risa.
No puedo creer que a River le interese Monzón ni aún viniendo con un moñito y de regalo…no es un mal arquero pero tampoco es un ganapartidos…
A EF no me lo banco , cambio de canal porque estos tipos me hacen atragantar el morfi, no se puede ser tan “antiriver” en television y ademas “operar” para crear malestar, con la anuencia de un Farinella que suele estar “pintado” por no decir que esta haciendo el papel de pelo…o…
coincido pero hoy, el gordo estuvo mas activo, y tiró algunas buenas en nuestra representación, como cuando CORTESE mandó que ORTIGOZA era caro pero que en su lugar pensaban en el CHACO TORRES, ahí se empezó a cagar de risa y primero dijo que no jugaban de lo mismo, y luego dijo que LE EXTRAÑABA que EN RIVER NO SE COMPRE LOS JUGADORES QUE QUIERE RIVER, SI NO LOS QUE OFRECEN.
Esa me gustó. Por otro lado AREVALO dijo que todos se estan REFORZANDO menos RIVER. Cosa que se agradece, por que es la verdad.
lleva la pelota Moreno elimina a su cancerbero, se dispone a trazar el centro, toma el útil Labruna ejecuta un violento disparo hacia la meta goooollllllllllllll de River Plate.