Los "relatores" de futbol...

Esa es la única cagada… me pasó en el partido contra Estudiantes que ya no aguantaba más al chupa culos de Lázaro. Asco dan… todos incompetentes. Parecen vendedores de La Salada alabando a la bosta o al equipo moda de turno.
Para cuándo relatores y periodistas deportivos serios que dejen de hacer programas de deportes al mejor estilo de Rial o la Canosa? Con los celulares prendidos diciendo que tienen una bomba y la tiran después del corte… Asco me dan. El peor (o los peores referentes en los medios) periodismo deportivo.

Y…debe ser el gordito, a todo lo que se mueve lo llama Marianito porque debe estar acostumbrado a sentarse en el eje del golpeador y quedó marcado de por vida…:mrgreen:

Desagradable lo del golpeador de mujeres. Lamela tiene un par de partidos en Primera y ya el otro lo sale a matar. Papá casate con el colombiano si tanto te gusta.

Otra, qué manera de alabarlo al Pampa Calvo:lol:, hace como 10 años que es suplente de bosta y ayer resulta que descubrieron al nuevo Cafú.

Pensar que encima deben cobrar fortunas estos 2 hijos de re mil putas.

Gio Moreno hay uno solo… quien mierda es Gio Moreno, que mierda ganó ? 5 goles en Racing es toda su carrera.

miren, algo hay q hacerles entre todos, hagamosles la vida dificil, embarremosles la cancha, hay q hacersela complicada a estos dos tipos, hay q hacer q la pasen mal, tiren idea, cuando encontremos una buena todos tenemos q usarla y hacer mierda a estas lacras. y no es joda. decidamos q les vamos a hacer muchachos, tiren ideas

Increíblemente, un amigo bostero me decía que Niembro era contra a todo lo que fuera Boca. No lo entiendo: cuando había un superclásico en Libertadores, el comentario era lo que tenía que hacer Boca para cortar el dominio de River. Hablaba como si River fuera un equipo extranjero y la bosta, la selección

//youtu.be/ghDOe6Xn5Kw

//youtu.be/C59ldht1tMY

//youtu.be/kHxV1GdEfQ4&NR=1

Para Chile y Colombia transmite ESPN+ los partidos del campeonato.

no se puede esperar otra cosa: Kloss hace de nexo entre boca y los jugadores quiere llevar ese club…arma los quilombos en los equipos para que los jugadores hagan fuerza para ir a boca.

Y niembro es una verguenza como periodista…lo mas parcial e irrespetuoso hacia el espectador que vi…

No se que estan esperando los directivos de river para nombrar personajes no gratos o prohibirles la entrada a hijos de puta como niembro ,kloss y maradona…

La concha de tu madre Niembro, morite atragantado por un sorete.

A mi closs meparece uno de los mejores relatores, aunque sea le pone onda cuando la mayoria de los partidos son una gadorcha, ahora niembro es un hijo de mil puta, tipicos comentarios de mina hace, me doy cuenta porque la pelotuda de mi vieja despues los repite tambien.

Comparto, para estos dos trapos River es el equipo a vencer, ayer se enamoraron de Somoza y Rivero.

Hoy escuché un rato el programa de Buen Domingo, o algo así, en la La Red.

Dalasio estaba como loca… no sé de qué equipo será, pero estaba insoportable, ya practicamente Boca era el nuevo campeón, así que el resto, se olvide del Clausura. Encima era, titán de aquí, titán de allá, que ahora Boca tiene recambió, que ahora se nota el orden, que encima no tiene copa y por eso va a sacar ventaja en el campeonato… asco.

Alabanzas al mala leche de Somoza y al conventillero de Rivero como si fueran los próximos ídolos… loas y alabanzas al piojoso de Falcioni, ahora resulta que vuelven a destacar y resucitar a los muertos de García, Clemente, Calvo, Mouche, que el año pasado ellos mismos los querían largar al Riachuelo.

Como se les moja la concha cuando le sale algo bien o gana un partido vokita eh… laa mierda!!! Y la tapa de Olé? jojo… como se nota que vende, vende y vende esto.

ah che, preguntenle al puto, adicto a la cama solar, golpeador de mujeres y falopero de Closs por las dudas si cuando Giovanni Moreno tenía 18 años, y el mercado estaba mas activo, apareció el Milán con un interés de 18 millones de euros… o si a los 12 ya le había echado el ojo el Barcelona.

Encima saben que? lo mas probable, es que Erik la rompa en Europa, y a Moreno, lo rompan.

Yo escuche decir a un bostero que Niembro ademas de himcha de Chicago tambien era hincha de River…:eh2:

Sos una mierda los dos, niembro y closs. son lo mas parcial que puede haber, muestran la hilacha y no lo disimulan ni un poco. asco dan

Yo cuando escuché lo de Moreno tuve que largar el asado, sinceramente me indignó de una manera impresionante y dejé de comer, más que los goles de Boca, no puede ser tan ridículo este falopero de cuarta.

El diario más ridículo del universo… dan asco lo idiotas que pueden ser.

Ah esto también me refería…

Después que no les extrañe que no solo hinchas de River sea o se hagan Anti-boca.

Son soretes, que querés… Cuando nos cogimos a estos putos en la Bombonera con el gol de Rojas el título fue “La Banda Rojas”. Como se la jugaron manga de bosteros del orto, diario de mierda.

Concuerdo agregaría a la lista a Giralt

Varsky me parece el mejor, me gusta la dupla que hace en Direc Tv con Giralt.