Es por eso que a los boluditos que idolatran a Palermo los odio tanto. Repiten como loritos las hazañas relatadas por Niembro, Closs, Olé, etc,etc. Son unos pelotudos importantes, la gente pensante se da cuenta, lastima que somos minoría.
Saludos
Es por eso que a los boluditos que idolatran a Palermo los odio tanto. Repiten como loritos las hazañas relatadas por Niembro, Closs, Olé, etc,etc. Son unos pelotudos importantes, la gente pensante se da cuenta, lastima que somos minoría.
Saludos
Cochigallina:
MarianZep:
http://www.ole.com.ar/la-tapa/TAPA_OLEIMA20110123_0042_19.jpg
El diario más ridículo del universo… dan asco lo idiotas que pueden ser
Ah esto también me refería…
Después que no les extrañe que no solo hinchas de River sea o se hagan Anti-boca
Saludo
Que es idolatrar a Palermo ? reconocer que fue un grandísimo 9 del fútbol argentino ? flaco, tiene 150 años y sigue haciendo goles, nos sigue garchando en los clásicos, ya es un cago de risa la obsesión que tenés con el tipo. Encima te catalogás de gente pensante jajaj
millo_carp:
Cochigallina:
Ah esto también me refería…
Después que no les extrañe que no solo hinchas de River sea o se hagan Anti-boca
Saludo
Que es idolatrar a Palermo ? reconocer que fue un grandísimo 9 del fútbol argentino ? flaco, tiene 150 años y sigue haciendo goles, nos sigue garchando en los clásicos, ya es un cago de risa la obsesión que tenés con el tipo. Encima te catalogás de gente pensante jaja
Vos sos el que defiende a Passarella hasta si se tira un pedo? Así me ahorro la discusión viste.
Saludos
Martin:
millo_carp:
Saludo
Que es idolatrar a Palermo ? reconocer que fue un grandísimo 9 del fútbol argentino ? flaco, tiene 150 años y sigue haciendo goles, nos sigue garchando en los clásicos, ya es un cago de risa la obsesión que tenés con el tipo. Encima te catalogás de gente pensante jaja
Vos sos el que defiende a Passarella hasta si se tira un pedo? Así me ahorro la discusión viste.
Saludo
Tenés razón paraguayo, no vale la pena discutir con alguien que sus 4000 mensajes se pueden resumir en “Rojas pecho frío”, “Consentino hijo de puta”, “Palermo muerto”.
Que te vaya bien premio nobel.
millo_carp:
Martin:
Saludo
Tenés razón paraguayo, no vale la pena discutir con alguien que sus 4000 mensajes se pueden resumir en “Rojas pecho frío”, “Consentino hijo de puta”, “Palermo muerto”.
Que te vaya bien premio nobel
No es Cosentino sin la n despues de la o…?
Beshos
son unos pelotudos niembra y closs… Q bronca me daba “lo de almeyda es pura impotencia de lo mal que jugo river” viejo pelotudo
que esperaban de estos dos ??. Niembro hace rato es una verguenza. Closs dentro de todo, por radio todavia safa.
Todavia me acuerdo cuando el gordo, allá por el 2003, en La última palabra, le chupaba la garlopa a más no poder a Cascini (jugador de boca en ese entonces, para los despistados), diciendo que era el mejor 5 del pais y que debia ser titular en la selección jajaj.
Hoy escuché un rato el programa de Buen Domingo, o algo así, en la La Red.
Dalasio estaba como loca… no sé de qué equipo será, pero estaba insoportable, ya practicamente Boca era el nuevo campeón, así que el resto, se olvide del Clausura. Encima era, titán de aquí, titán de allá, que ahora Boca tiene recambió, que ahora se nota el orden, que encima no tiene copa y por eso va a sacar ventaja en el campeonato… asco.
Alabanzas al mala leche de Somoza y al conventillero de Rivero como si fueran los próximos ídolos… loas y alabanzas al piojoso de Falcioni, ahora resulta que vuelven a destacar y resucitar a los muertos de García, Clemente, Calvo, Mouche, que el año pasado ellos mismos los querían largar al Riachuelo.
Como se les moja la concha cuando le sale algo bien o gana un partido vokita eh… laa mierda!!! Y la tapa de Olé? jojo… como se nota que vende, vende y vende esto.
ah che, preguntenle al puto, adicto a la cama solar, golpeador de mujeres y falopero de Closs por las dudas si cuando Giovanni Moreno tenía 18 años, y el mercado estaba mas activo, apareció el Milán con un interés de 18 millones de euros… o si a los 12 ya le había echado el ojo el Barcelona.
Encima saben que? lo mas probable, es que Erik la rompa en Europa, y a Moreno, lo rompan
Dalasio es hincha de SL y fué el primer “Estudios Centrales” de Lito siguiendo a River. Recuerdo que cuando ínformaba de goles de Bosta decía “Gol de ellos”. No lo mencionaba.
Ni hablar cuando San Martin de Tucuman metió el gol en la Bombonera que nos habría la chance de campeonar “¡¡¡¡¡¡GOL DE SAN MARTINNNN, GOL DE SAN MARTINNNN, GOL DE SAN MARTINNNN!!!”.
Lo escuché hoy, una verguenza.
Cochigallina:
Dalasio estaba como loca… no sé de qué equipo será, pero estaba insoportable, ya practicamente Boca era el nuevo campeón, así que el resto, se olvide del Clausura. Encima era, titán de aquí, titán de allá, que ahora Boca tiene recambió, que ahora se nota el orden, que encima no tiene copa y por eso va a sacar ventaja en el campeonato… asco.
Alabanzas al mala leche de Somoza y al conventillero de Rivero como si fueran los próximos ídolos… loas y alabanzas al piojoso de Falcioni, ahora resulta que vuelven a destacar y resucitar a los muertos de García, Clemente, Calvo, Mouche, que el año pasado ellos mismos los querían largar al Riachuelo.
Como se les moja la concha cuando le sale algo bien o gana un partido vokita eh… laa mierda!!! Y la tapa de Olé? jojo… como se nota que vende, vende y vende esto.
ah che, preguntenle al puto, adicto a la cama solar, golpeador de mujeres y falopero de Closs por las dudas si cuando Giovanni Moreno tenía 18 años, y el mercado estaba mas activo, apareció el Milán con un interés de 18 millones de euros… o si a los 12 ya le había echado el ojo el Barcelona.
Encima saben que? lo mas probable, es que Erik la rompa en Europa, y a Moreno, lo rompan
Dalasio es hincha de SL y fué el primer “Estudios Centrales” de Lito siguiendo a River. Recuerdo que cuando ínformaba de goles de Bosta decía “Gol de ellos”. No lo mencionaba.
Ni hablar cuando San Martin de Tucuman metió el gol en la Bombonera que nos habría la chance de campeonar “¡¡¡¡¡¡GOL DE SAN MARTINNNN, GOL DE SAN MARTINNNN, GOL DE SAN MARTINNNN!!!”.
el gol de Ricardo Solbes, que ni sus compañeros festejaron?
escrachemoslos, es simple
Maisonna:
Cochigallina:
Ni hablar cuando San Martin de Tucuman metió el gol en la Bombonera que nos habría la chance de campeonar “¡¡¡¡¡¡GOL DE SAN MARTINNNN, GOL DE SAN MARTINNNN, GOL DE SAN MARTINNNN!!!”.el gol de Ricardo Solbes, que ni sus compañeros festejaron
Si, ese. Te juro que fue una vendida de humo grandísima de Dalassio, todo el mundo sabía que ese partido estaba arreglado.
El que decis Maisonna fue en el apertura 92, que nosotros empatamos 0-0 con AAAJ en Ferro? Si perdian los bostis y ganabamos saliamos campeones.
El que decis Maisonna fue en el apertura 92, que nosotros empatamos 0-0 con AAAJ en Ferro? Si perdian los bostis y ganabamos saliamos campeones
Claro, habíamos empezado el partido re tarde por incidentes en las tribunas y despues se suspendió en el entretiempo.
Era imposible que perdiera la Bosta… taba todo re arreglado.
Ahora si me acuerdo más, me acuerdo del empate mentiroso de un tal Benetti… me lo acuerdo como si fuera hoy y eso que tenia solo 6 años… que lindo tener recuerdos vivos de esa epoca y “hacer” que no me acuerdo nada de 10, 11 años hasta hoy…
Luis:
Maisonna:
Ni hablar cuando San Martin de Tucuman metió el gol en la Bombonera que nos habría la chance de campeonar “¡¡¡¡¡¡GOL DE SAN MARTINNNN, GOL DE SAN MARTINNNN, GOL DE SAN MARTINNNN!!!”.el gol de Ricardo Solbes, que ni sus compañeros festejaron
Si, ese. Te juro que fue una vendida de humo grandísima de Dalassio, todo el mundo sabía que ese partido estaba arreglado
Que será de la vida de Benetti? el que hizo el gol de Boca. Hasta él se sorprendió que los tucumanos lo dejaran pasar como pancho por su casa.
Regalamos un partido contra Lanus en cancha de Independiente insólito, ahí casi que se nos fué el Campeonato.
En ese campeonato le metimos 5 a casla en River me acuerdo que metio un golazo el negro Altamirano :lol:
Contra Lanus no fue un 2-3 en cancha de Indep’te? quilombo entre Passarella y Comizzo en el medio?
Maisonna:
Luis:
el gol de Ricardo Solbes, que ni sus compañeros festejaron
Si, ese. Te juro que fue una vendida de humo grandísima de Dalassio, todo el mundo sabía que ese partido estaba arreglado
Que será de la vida de Benetti? el que hizo el gol de Boca. Hasta él se sorprendió que los tucumanos lo dejaran pasar como pancho por su casa
Como Matías Arce, te acordás?. Le hizo el gol del Campeonato 2000 a Estudiantes, Niembro le habrá hecho un reportaje por día, habrá hablado de lo bien que trabaja el semillero xeneize y a los dos meses el tal Arce languideció tristemente.
En ese campeonato le metimos 5 a casla en River me acuerdo que metio un golazo el negro Altamirano :lol:
Contra Lanus no fue un 2-3 en cancha de Indep’te? quilombo entre Passarella y Comizzo en el medio
Exacto. Passarella lo cuelga a Comizzo y las dos últimas fecha juega Zeoli (mamita…).
Contra CASLA ganamos 5-2, un partido que si empatabamos o perdiamos Boca salía campeón ahí mismo sin jugar (las programaciones de Don Julius…).
No me consta pero se dice que en la Belgrano media estaba Navarro Montoya (Boca había jugado el viernes) todo camuflado, lo descubrió un pendejito y el padre del pendejo lo sacó cagando “Eehhh si! es Navarro Montoya!, que? venis a jodernos, la concha de tu madre?”:lol:
Perdon, el partido contra AAAJ al momento de suspenderse no iba 1 a 1 ? me entró la duda ahora…
Zeoli por dios! jajaja que era uruguayo no?
Muy buena la anecdota de navarro montoya
Zeoli era uruguayo, había sido titular en la Copa América 89 (Uruguay sub campeón) y de Danubio semifinalista de la Libertadores del mismo año.
La hinchada le cantaba el Zeooo, Zeooo, nunca supe si de onda o irónicamente :roll: