Los "relatores" de futbol...

Todo lo que acá se dice es cierto, por lo cual yo baje el sonido del tele y puse radio Mitre…ohhhhh sorpresa los periodistas de “River Monumental” Distacio y el otro boludo de Chattas, se cansaron de hablar mal de River y agrandar a limites inconmesurables la figura de Palermo y de Boca en gral.
Cuando escucho a Leto y Boca anda mal, siempre busca la justificación , jamás tira palos como estos dos boludos y si anda mas o menos bien, como anoche, agranda como loco y se le rie el culo…este es un verdadero hincha, no como nuestros dos boludos.-
En ningun momento buscaron la vuelta por el lado de la pretemporada, los medanos o cualquier otra boludez… el tema es NO agrandar a la bosta.- No es la primera vez que esto pasa…a Cappa le hicieron la vida imposible, con o sin razón, pero lo importante es River y hay que cuidarlo , más si sos del palo…
Yo creo que nos hace falta un Ortigoza para ayudar a Almeyda y nada mas por ahora.-
Los “pibes” !! me encantan!! y los banco.-

:lol:

Son dos hijos de putas. Sin ningun lugar a dudas.
No existe hincha de futbol en Argentina, que no sepa que clase de relatores son.
Dandole de comer a la gilada desde tiempos ancestrales.

Habrá que escuchar a este tipo que por lo menos trabaja pensando en un Rver campeón siempre. Todos los demas relatores y periodistas “imparciales”, no importa quienes sean, muestran su fanatismo bostero SIEMPRE.

La verdad qe son dos impresnetables estos tipo.
Encima tenia una bronca x el partido,y tenia qe escuchar sus boludeces.
La vdd qe no se como siguen laburando de esto…

Me imagino que es una ironía. :stuck_out_tongue:

Ja,Ja !!!
Que sorpresa linda Ariel volver a leerte, lo que yo puse sobre Costa Febre no es porque me agrade él como “símbolo” del relato riverplatense, todo lo contrario, pero sinceramente reconozco por propia mala experiencia escuchando al resto de los mal llamados relatores “imparciales”, todos absolutamente todos, son imparciales hasta que se topan con los chicos de vokita. Cuando los relatan a ellos (4 de cada 5 fechas lo hacen) siempre se deshacen en elogios a priori como si se tratara del Barcelona como “modelo” de institución y “público” seguidor.
¿Cuestión de Marketing ó de Negocio? Je.

solo digo una cosa, y no es joda.

por q no les dediicamos canciones en los partidos, como minimo?

yo no entiendo como no recibieron una golpiza de algun sacado hincha de cualquier club…

niembro algo impresentable por donde lo mires
y a marianita se le huele el olor a caca de sobremanera… cuando tiro la de gio fue demasiado

Lo de brad pitt fue mortal, que ganas de entrar a la tele y cagarlos a piñas boludo… Niembra es un asco, no puedo creer como alguien puede contratar para relatar un partido a alguien tan imparcial.

Lo de esta parejita ya me deja sin palabras, dan un asco atroz, la chancha Niembraaaaa, y el faloperín son patéticos, con tanta tecnología, ¿para cuando la posibilidad de poder elegir el relator?, esperemos que pronto, porque si no moriremos de asco cualquier dia.

Estamos muy mal, para mi lo mejorcito esta en ESPN

A nivel comentaristas, Varsky afana.

Yo pense q era la unica q escuchaba tooodo en contra de River, pero por lo q comentaba el gordo forro, parecia q Boca era el Barcelona, como le soban el lomo por favor ! ojala se tengan q meter la lengua en el culo !!

Los mejores LEJOS son Simón-Wolff y Giralt-Varsky (aunque sea bostero es el mejor periodista deportivo)

A mi me mato en las repeticiones de la mano en el area de voka y la patada a Pavone que tambien era penal no dijeron NADA. Fue un silencio absoluto, ahora si, cuando repetian la jugada del tronco de Pajermo que se hacia el Zidane en la mitad de la cancha con el partido liquidado era historico casi, que cosa insoportable. Por ahora hay solo una solucion, bajarle el volumen.

Los chilenos consiguieron que estas 2 lacras impresentables no les relaten más los partidos, entre nosotros deberíamos intentar algo aunque sea, llenarle la casilla de mails a los encargados de programación o a quien corresponda, dudo que nos den pelota pero intentando no se pierde nada. Si tengo que seguir fumandome a estos 2 hijos de re mil puta por algunos años más, voy a perder años de vida.

Deberia ser una movida bien fuerte, con mucha gente. Armar grupos de facebook, banderas improvisadas en contra de estos tipos…no es exagerar, posta q nos meten el dedo en el orto hace tiempo.

Somo el equipo MAS BOLUDEADO DEL FUTBOL ARGENTINO

Lo que pasa es que somos nosotros contra las demás hinchadas que no se tienen que fumar lo mismo… La cuestión acá es VENDER BOCA no ser objetivo.
Gracias a Dios no los escuché los relatos, pero me imagino por lo que comentaron que fueron dignos de una úlcera.
Es corta… Radio, volumen de la tele en 0 y a otra cosa.

del penalazo a Pavone, no dijeron absolutamente nada, ni que fue ni que no fue… obviamente porque si decían que no fue quedaban como dos boludos totalmente parciales

Yo siempre hago eso con los partidos del torneo argentino, pero los que transmite Fox, ya sea por copa o estos torneitos de verano, están un poco atrasados respecto de la radio, entonces queda desincronizado para escucharlo con la tele en mute, por eso ayer no quedó otra :evil: