Los refuerzos que le pidio el cholo a Aguilar

Es jodido q el pincha los ceda, peor son buenos jugadores, a los cuales el Cholo conoce…Asi que…¿porque no soñar?

Saludos.

ahh angeleri lo estaba mierdando la juve asi que es dificl

no es nada imposible.!
pero tampoco creo q estudiantes lo suelte asi nomas–
Saludos

menos el arquero, que vengan todos

el presidente de estudiantes salio a decir q a river no le vende jugadores!

yo estoy de acuerdo el homosexual de papada bionica no!!!:twisted:

Ojo, muchachos, es meramente una impresión que tengo. Tengo la impresión de que detrás de todo lo que vienen diciendo los medios, hay algo y algo grosso. Y que Simeone no lo quiere a Ortega en el plantel, cosa que la directiva no va a apoyar, ya sabemos los motivos políticos que tienen para no apoyar esta medida.

Detrás de esto, ya saltaron en Estudiantes (como dijeron por ahí arriba) a decir que no le venden jugadores a River. ¿Casualidad? ¿Causalidad? Vamos a verlo a fin de campeonato. Igualmente, yo ya dije y lo sigo sosteniendo: Simeone se merece terminar su contrato de un año, salga o no salga campeón. Y después de ese año evaluar su rendimiento.

Pero hay muchas cosas que me huelen bastante mal en este estofado. Y Simeone, si se llega a ir ahora, no va a quedar precisamente mal parado. Las cosas que está pidiendo respecto a Ortega las pediría cualquier entrenador sensato con intenciones de ganar algo. Las cosas que se tendrían que solucionar en este plantel (garpar en fecha, mantener una base, etc. etc. etc.) también las pediría cualquier entrenador sensato. Entonces, si Simeone se llegase a ir en este contexto, bastaría que diga “las condiciones en que está River las conocen todos, yo planteé algunas exigencias lógicas para poder desarrollar mi laburo y se me negaron”.

Espero que no sea así, pero evaluemos al final de toda esta historia.

Abrazos, Martín.

Si tu viejo nos dejo afuera en primera ronda en la copa y aún asi se quedó dos años, porq no vamos a querer q un técnico q por lo menos nos hace pelear algo se quede por más de solo un semestre?

todos son buenos

Es todo muy raro. Lo que hizoc omo DT en Estudiantes banca mucho.
Pero la manera de proceder al irse como se fue deja no mucho, muchísimo que desear.
Ahora en River no sé cóm es la cosa, pero no es como era cuando dirigía a Estudiantes. Está distinto.

Angeleri, y Braña me parece barbaro.
Con respecto al arquero, cholo no te olvides de Vega, ex Chicago, ahora en RIVER, ARQUERAZO!!!

Angeleri y Braña me parecen buenos jugadores, al punto de que los sugerí como refuerzos. A Andujar no lo creo necesario.

Igual Estudiantes no nos va a vender ni a uno, mucho menos a tres, después de que les afanamos el técnico.

del pincha a river no viene nadie…

piensen 5 seg…

ibagaza puede ser…pero no me convence-

me gustan los refuerzos :wink:

con la plata que gastan en esos tres muertos que la pongan en la mesa como la pusieron los bosteros con riquelme y traigan a pablito aimar o a saviolita…
pongan unos pesos el hachita ludueña la rompe en mexico y el 10 de river es falcao por dios y no digan q no porq el chabon lo pone atras de abreu osea de enganche armador

Los mejores refuerzos y harto demostrado esta son los pibes que salen de inferiores.
Para eso hay que tener un D.T que mire las inferiores y los ponga en 1ra y los banque
Con Simeone ni sueñen que eso sucedera

¿Andujar?, me quedo con los dos arqueros que tenemos.

El único que me gustiaria que venga es el “chapu”, una garra terrible mete en todos los partidos.

Me preocupan más quienes puedan irse antes que los que puedan venir.
Ojalá no desmantele el equipo y solo limpie a los que no hayan rendido.
Sino, es imposible un proceso cuando cada seis meses te rompen cualquier esquema.
Pero con esta dirigencia, todo es posible.

el chapu nocioni???:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

estoy de acuerdoo…