nico
1
Segun la red… el cholo le dijo… con estos 3 salgo campeon de todo el semetre que viene…
Los 3 son del mismo equipo… si pensaron estudiantes, si, estan en lo cierto, quienes son??
1-Andujar
2-Angeleri
3-Braña
por otro lado tambien pidio al falopa de Ibagaza.
Saludos!
nico
2
Segun la red… el cholo le dijo… con estos 3 salgo campeon de todo el semetre que viene…
Los 3 son del mismo equipo… si pensaron estudiantes, si, estan en lo cierto, quienes son??
1-Andujar
2-Angeleri
3-Braña
por otro lado tambien pidio al falopa de Ibagaza.
Saludos!
Jona
3
Angeleri me parece un buen lateral. Braña me parece un GIGANTE mediocampista. Y Andujar no es Cristo con guantes pero es bueno…
El ùnico que quiero es Angeleri, si lo traen al Mambru podemos jugar con 3 tranquilamente
me gustan los 3 pero el q pida a braña me indica q ahumada no tiene mucho futuro en river y eso me pone mal…
No pidió imposibles, me parece bien. Aguilar: cumplí.
Ni en pedo los dejan venir a River…
seguro que no viene ni uno
Palu
9
Bueno parece que no le basto con Cabral y Archubi.
¿No dice que se va en Junio?
gastar guiata que no tenemos en Andujar cuando tenemos 2 buenos arqueros …
Jona
11
Me olvidè de una cosa. Si Simeone pide refuerzos es porque està pensando en quedarse. Y eso me alegra…
No me parecen mal, pero nos dara esos 3 estudiantes con todo el quilombo que se armo en enero??
Alejo
13
Coincido, tres refuerzos totalmente traibles… Además son buenos.
No dice que le va a dar clases a gente que estuvo en River de como pelear el torneo hasta lo ultimo… 
El único que me convence de ahí es Braña.
Jona
16
Que los hace pensar que Estudiantes los va a vender?
LaNz
17
Con la guita q se gastaria en repatriar a cualquier ex - river se consiguen esos refuerzos.
Los 3 me parecen muy bueno y los veo bien para River.
Ojala Aguilar cumpla
alec
18
ni en pedo vienen de estudiantes a river
aunq me gustaria verlos a los 3 aka pero la realidad hoy por hoy es otra .
Alejo
19
El dinero, talvez… O las posibles ganas de jugar en un grande de los jugadores…
Obviamente, va a haber uno que se va a poner como loco, uno pelado principalmente…
Ni en pedo Estudiantes va a aceptar q sean transferidos a River, como mucho tiran un precio elevadisimo de los 3 y se termina abriendo River .-