Los refuerzos que le pidio el cholo a Aguilar

Segun la red… el cholo le dijo… con estos 3 salgo campeon de todo el semetre que viene…

Los 3 son del mismo equipo… si pensaron estudiantes, si, estan en lo cierto, quienes son??

1-Andujar
2-Angeleri
3-Braña

por otro lado tambien pidio al falopa de Ibagaza.

Saludos!

Segun la red… el cholo le dijo… con estos 3 salgo campeon de todo el semetre que viene…

Los 3 son del mismo equipo… si pensaron estudiantes, si, estan en lo cierto, quienes son??

1-Andujar
2-Angeleri
3-Braña

por otro lado tambien pidio al falopa de Ibagaza.

Saludos!

Angeleri me parece un buen lateral. Braña me parece un GIGANTE mediocampista. Y Andujar no es Cristo con guantes pero es bueno…

El ùnico que quiero es Angeleri, si lo traen al Mambru podemos jugar con 3 tranquilamente

me gustan los 3 pero el q pida a braña me indica q ahumada no tiene mucho futuro en river y eso me pone mal…

No pidió imposibles, me parece bien. Aguilar: cumplí.

Ni en pedo los dejan venir a River…

seguro que no viene ni uno

Bueno parece que no le basto con Cabral y Archubi.
¿No dice que se va en Junio?

gastar guiata que no tenemos en Andujar cuando tenemos 2 buenos arqueros …

Me olvidè de una cosa. Si Simeone pide refuerzos es porque està pensando en quedarse. Y eso me alegra…

No me parecen mal, pero nos dara esos 3 estudiantes con todo el quilombo que se armo en enero??

Coincido, tres refuerzos totalmente traibles… Además son buenos.

No dice que le va a dar clases a gente que estuvo en River de como pelear el torneo hasta lo ultimo… :wink:

El único que me convence de ahí es Braña.

Que los hace pensar que Estudiantes los va a vender?

Con la guita q se gastaria en repatriar a cualquier ex - river se consiguen esos refuerzos.

Los 3 me parecen muy bueno y los veo bien para River.

Ojala Aguilar cumpla

ni en pedo vienen de estudiantes a river
aunq me gustaria verlos a los 3 aka pero la realidad hoy por hoy es otra .

El dinero, talvez… O las posibles ganas de jugar en un grande de los jugadores…

Obviamente, va a haber uno que se va a poner como loco, uno pelado principalmente…

Ni en pedo Estudiantes va a aceptar q sean transferidos a River, como mucho tiran un precio elevadisimo de los 3 y se termina abriendo River .-