Los refuerzos que le pidio el cholo a Aguilar

creo q es imposible q estudiantes deje ir esos 3 jugadores, practicamente le sacas la base del plantel…

estudiantes NO quiere negociar desde ningun punto de vista con los dirigentes
de river
con respecto a los refuerzos (mas alla de qe vengan o no) son buenos

son 4 grandes jugadores…los 3 e ibagaza…serian grandes refuerzos…

buenos jugadores , pero no creo q estudiantes los quierea prestar o vender a river ni a ninguno de argentina , y mas que esta pensando en armar un “superequipo” y ya hablaron con calderon , tecla farias y quieren a ortega si no lo tienen en cuenta en river y eso creo q no es lo q lo hace dificil si no mas que nada es q se trata de aguilar no tiene peso para traer a nadie es un infeliz…

q retengan a ojeda q venga lux y listo para el arco no hace falta ir a buscar a andujar no es mas q lux en sus mejores momentos o que ojeda antes q vuelva carrizo , aparte el precio q le van a poner va a ser para q vallamos buscando a otro por q la van a exagerar…

no creo q vengannn

De Argentina es de lo mejorcito. Me parece poca cantidad con respecto a los que se van a ir, no me parece que si se van cerca de 13 jugadores se traigan solamente 4. Además me parece poco probable que Estudiantes negocie con River, ademas de estos jugadores apostaria a algunos nombres que hayan pasado por River como D´alessandro, Ayala, etc. Otro que me gustaria es Bergessio, el reemplazante ideal para Falcao.

Se ve que el semestre que viene quiere jugar definitivamente con el 3-3-1-3 porque Angeleri es muy buen libero y Braña se banca el medio solo para marcar.

Tres jugadores firmes, me gustan para River…

Posible equipo:

___________Andujar

Angeleri____Sanchez____Cabral

____Bou____Braña____Archubi

___________Ortega

__Falcao____Abreu____Buonanotte

Equipo utópico:

[FONT=Verdana]___________Andujar

_Angeleri____Ayala____Sanchez

___Aimar____Braña____D´Alessandro

___________Ortega

Bergessio____Abreu____Buonanotte
[/FONT]

Son todos imposibles.

Angeleri: Me parece un defensor cualquiera. El cholo lo debe querer para que juegue de libero, pero el pibe en estudiantes anda porque tiene a layes y desabato al lado porque el pibe no cabecea una.

Andujar: Te van a pedir 4.000.000 U$S por un arquero. Es imposible.

Braña: Un gran jugador que es VITAL para estudiantes, que no se lo va a vender a un rival directo en el campeonato y en las copas. Ademas, creo que river no necesita un volante central.

tres jugadores de equipo chico… el chapu un leon… del ascenso…

Con esos tres refuerzos estoy seguro que no ganamos nada, no por el nivel de ellos, sino por todos los otros que se van.
Sabiendo que se van alexis seguro, falcao calculo que seguro tambien, rosales se quiere ir, CON QUE DELANTEROS NOS VAMOS A QUEDAR??? CON ABREU?? JAJAJAJA…
Xq siempre se compra mal, a river le hace falta por sobre otras cosas un central y un nueve GOLEADOR, NO QUE HAGA RELACIONES PUBLICAS, despues, lo otro vemos.

P.D: Andujar es menos que carrizo, braña es muy parecido a ahumada, no veo que estemos mejorando el plantel, para mi estamos bajando el nivel…

Por andujar nos piden cuatro palos de una, asi que ni soñemos.

Que raro que no haya pedido un central, salvo que quiera traer a Angeleri para jugar con linea de tres.
Tampoco pidió un delantero.
En fin, me parece que son lo puestos que menos hacen falta cubrir.

a ustedes les parece que esos 3 jugadores de un campeonato a otro pasen a River y se adapten d euna y salgan campeones de todo?? por dios, es una estupidez mas grande que una casa, ahora se vna a ir todos, hay que armar un equipo de nuevo, ustedes piensan que no va a tardar?? esto es mas d elo mismo… equipos distintos cada 6 meses, no vamos a ganar un choto. Si es que salimos campeones de este torneo hay que mantener la base viejo.

Y le habran dicho al Cholo que le van a vender a Abelairas, Falcao, Ahumada, Buonanotte, Alexis, Rosales, Nasutti, Ferrari, Villagra, etc, etc? porque no creo que esos 3 valgan por todos estos…

me gustan los 3 pero el q pida a braña me indica q ahumada no tiene mucho futuro en river y eso me pone mal.
ahumada un tigre en el medio campo, ii braña tmb pone mucho huevo…
ii angeleri juega d 4 ?

ii ponzio , ?

el arqero no me convenze a mi, aparte tenemos a OJEDA ii VEGA…!

Me gustaría algo así:

___________Andujar

Angeleri____Cabral____Villagra

_Ponzio____Braña____Abelairas

_________Buonanotte

_Rosales____Abreu____Menseguez

Andujar: El mejor arquero de argentina, me parece q hay q cubrir otros puestos

Angeleri: muy bueno, me parece q esta mas ligada con la salida de Ferrari q con la linea de 3

Braña: excelente jugador, pero y Domingo!!!

Ibagaza: vamo vamo los pibes

son muy buenos jugadores

pero vos decis que vienen??

me parecen buenos Players :exclaim: