Los refuerzos que le pidio el cholo a Aguilar

Angeleri si o si nos vendría muy bien, en el puesto de Braña y Andujar tenemos alternativas muy validas.

Muchachos, en serio creen que Estudiantes va a negociar con los dirigentes de River despues de que estos “CONTRATARAN” practicamente a Simeone cuando todavia tenia contrato con Estudiantes???.Ademas de que no son jugadores que pasan inadvertidos, son de los mas importantes del pincha,¿ustedes creen que Veron va a dejar que los dirigentes de Estudiantes “Refuercen a River” con 3 de sus mejores jugadores?, creo que antes de vendernoslos a nosotros, se los venden a Huachipato de Chile por 5,50$.

jaja muy buen equipo utópico nos hacen 5 goles por partido pero nosotros hacemos 7 :stuck_out_tongue:

Yo creo que no hay chances de que Estudiantes los venda al futbol local, y menos aun, a River.

Teniendo en cuenta:

1) Como estan las cosas Simeone/River - Estudiantes/Veron: muy mal
2) Hoy, antes de venir a River, un jugador prefiere ir a Lanus o Velez, donde no te insultan al segundo pase mal que das (incluso cuando ganas), ni te contradecis con los dirigentes, ni hay lio en el propio grupo.

Si queremos esos jugadores, vamos a tener que pagarlos una fortuna.

Por Angeleri, seguro pediran US$ 1.000.000. Por Braña, US$ 1.500.000. Y por Andujar, no menos de US$ 1.500.000.

Precios astronomicos, que no se si lo valen.

Acuerdense. Nos va a costar muchisimo traer jugadores a River como estan las cosas. Los vamos a tener que convencer con plata, pagando el doble de lo que valen…

Ah me olvidaba… de donde va a salir la guita para comprar todo eso… digo por que si hubiera guita habria que cubrir primero los 400.000 mangos mensuales de deficit operativo…:roll:

la red es la mentira mas grande

braña buen refuerzo¿?
x favor!!

Ademas el pincha a lo sumo larga uno de esos.
y ademas river necesita un enganche!!! no un arqero, ni un defensor ni un 5!!!

Junto con Verón, es la columna vertebral de Estudiantes. Tres grandísimos jugadores.

Angeleri y Braña puede llegar a ser que vengan a River , Andujar … no creo pero buee
Me gustan los 3 para River

Mira Palu con vos todo bien, es mas como sabras, y si no sos el unico del foro que no lo sabes, yo banco a Daniel a muerte… pero me parece que tirarle mierda al Cholo constantemente como estas haciendo vos ahora es lo mismo que hacian los Yamoncistas que le tiraban mierda a Daniel con tar de tirarle… estas haciendo lo mismo.

Tiremos todos para adelante viejo, que River salga campeon.

Saludos

si acaso nos venden a uno, preferiblemente Andujar.
Pero se necesita al menos un referente, un lider, como Ayala y por la ida de Falcao y Rosales al menos un delantero de categoria como Angel o en su defecto Bergessio. Después, mantener una base y subir algunos juveniles, no es mucho pedir.

Son buenas opciones, pero espero q no se le cruze por la cabeza excluir al burrito, y Ahumada, una pena q hablo de mas, teniamos un 5 para rato…

Que venga andujar es indistinto
mambru y el chapu sime gustan.
Aunque…ese peladito ingles no croe q deje facilmente q se vayan 2 titulares…seguramente va a querer tocarnos el upite pidiendo a cambio a ortega y ahi quiero ver que pasa…

me sorprende leer lo que todos escribieron. en el fondo en que estamos cortesia JM aguilar, que ningun jugador digno venga a River . oh capaz quiera venir pero el desfalco economico-institucional en que nos puso este maldito hijo de puta no deja que el jugador juegue en River. cuando antes esa clase de Jugadores venian a River y ganabamos Todo’ no pasabamos las verguenzas que ahora pasamos. ( vs huracan , mi papa me dijo ahora River le cuesta ganarle hasta Huracan ) tiene razon casi No le ganamos a un club inferior a nosotros economica y futbolisticamente. nos costo ganarle cuando antes lo humillabamos en los primeros 20 Mins . hemos tocado fondo y espero este maldito ladron se vaya pronto de River porque ando triste ya con esta situacion

mi Papa me Dijo que anTes le gana’bamos a San L
orenzo ps, 'por las copas

Y bueno deivid sacate la tristeza y de paso alegra a todo el foro… volve como DS20 o como Leonador…o de ultima como Darcy… como sea pero volve…;):smiley:

:lol:

Me gustan, Braña no. Luguersio tambien me parece un buen jugador.

A mi Luguercio me parece de lo peor de Estudiantes, erra como loco el payaso.

Y Pablo Piatti? No les gusta??