Los refuerzos que le pidio el cholo a Aguilar

si tan bueno los refuerzon

pero ellos no sienten la camistea de river:( como lo hacen con estudiantes…

100mpre pasa lo mismo…juegan bien alla en su club pero bienen aca y son un desastre!!!1

Braña debe ser el jugador del futbol argentino que mas corre por partido.

Y Pablo Piatti? No les gusta??

Y, asi como gustarme, me gusta Pampita…

quiere todos los de Estudiantes…mas le vale q salgamos campeones sino me parece q el primer refuerzo es Sensini…salu2

Bueno si tuvieramos una dirigencia seria y honesta lo creo posible y quizas ni siquiera porque dudo que Estudiantes se siente a negociar con River.

Pero suponiendo que esto no ocurriera me parecen 3 grandes jugadores Andujar el mejor despues de Carrizo asi que es un reemplezo de calidad, Angeleri el mejor libero para la linea de 3 como esta demostrando en Estudiantes ademas en linea de 4 juega de lateral derecho y muy bien. Braña una bestia del medio unos huevos gigantes ademas, es un tipo preciso con la pelota no es un lirico pero se la da a un compañero.
Me llama la atencion que no este Moreno y Fabianesi que me encanta como juega… pero seria sacarle todo el equipo a Estudiantes.
Ibagaza tambien me gusta, es un jugador muy asistidor un enganche bien clasico que sirve para tener la pelota algo que a River le falta.

El tema es que si se van todos… al pedo la base y si somos campeones (dios quiera) seria muy bueno tener una base campeona ya que seria comenzar una base con mentalidad ganadora que creo es lo que le falta a River ultimamente.

Saludos!

Ni en pedo vienen los tres juntos es mas ni uno va a venir el puto del pelado se va a poner la gorra seguro.
Me gustaria q vengan porq la verdad es q son buenos jugadores pero lo veo dificil.

Coincido.:smiley:

Muchos dicen que a River no quiere venir nadie, pero hace unos meses a Andujar le dijeron que Simeone lo queria, si iria a River y dijo “si el Cholo me quiere…” medio riendose, sono a un “obvio que iria”.
Y es sabido que estos 3 jugadores, mas Piatti y Benitez le tienen un gran aprecio al Cholo, ya que no se dejan llenar la cabeza por el vende humo de Veron, fijense cuando River jugo contra Estudiantes la mayoria lo saludo al Cholo a la pasada como queriendo que nadie se de cuenta ¿habran tenido miedo que Veron se enoje? que mala leche ese Veron, lo que hizo ayer con Sensini, lo dejo para el orto! se cree que sabe mas que el DT, con razon Veron recomendo a Sensini, es un dt que puede manejar a su antojo y asi ser jugador y dt al mismo tiempo…

Veo dificil que lleguen por la relacion tormentosa pasional que hay enre estudiantes y river

Ahumada supuestamente se va en Junio, y Braña es muy bueno, y Mambru me encanta.

Braña: 3 millones de dolares
Angeleri: entre 4 y 5 millones de dolares
Andujar: 6 millones de dolares

Pensando en la relacion Veron-River

A la mierda , ahora si vamos a Japon

No hay guita, y encima estudiantes ni en pedo los largas

Creo que es cierto lo que expone Edu, no se si tan exagerado asi pero si. Y mas que Veron River diria Veron-Simeone.

BRAÑA Y ANGELERI SON DEL MONTON Y COMO ARQUERO ME QUEDO CON OJEDA

lo veo complicado no lo digo por pesimista sino qe no creo que qieran vender los tres a RIVER ademas van a pedir una fortuna y van a poner millones de trabas capas si es uno solo puede ser

Me acabo de cagar de risa con tu firma :lol:

Me gustan Angeleri y Andujar pero Braña?? estan Ponzio,Ahumada Y Domingo…aunque es probable que se vayan los dos primeros…

Me da que los del pincha tienen la sangre en el ojo
y no nos van a vender a nadie

si el cholo los pide debe ser por que son lideres
transmiten su idea de ver el futbol a los demas
o algo asì
por que tampoco son tres monstruos como para decir
que ganamos todo…

el mejor es braña.
bueh, nose… en este river nada te garantiza nada.

yo tambien
el mejor es jack simeone, el medico que se preocupa por todos, jaja

no me parecen mal ninguno de los 3, pero NI EN PEDO el pincha los vende. Capaz a uno con suerte. Pero creo q esta siguiendo la politica de velez de no vender en el mercado interno sino para afuera o nada.

saludos