Los refuerzos que le pidio el cholo a Aguilar

Hoy por hoy pedir en River que traigan jugadores de el Pinche, a esta altura, es casi imposible, El Cholito asi empezo cuando pego el portazo y se fue del Pinche, que no?? Pidiendo casi imposible a los dirigentes del Pinche, no se porque pero se estan dando casi las mismas situaciones.

Otra cosa, Como puede el decir eso?? como puede tirar que ganara todo si le traen esos tres jugadores? se van mas de una docena, van a volver otro tanto que ni los conoce, no me van a decir que con esos tres ya armo el equipo???
No se ilusionen, este River de segunda mitad de anio no es mas que sopa otra vez, se desarma un equipo y se arma uno nuevo cada seis meses, asi no ganamos nada desde que hicieron eso con Astrada…

Pero me queda la duda y para mi nada de esto es verdad, es puro humo de la prensa…

me parecen muy buenos jugadores…

estudiantes no te los vende ni en pedo y si ellos se quisieran ir veron los hace apretar por la hinchada o los manda al frente como lo hizo con el cholo.

Díficil que venga…muy difícil…

Pq es River, y esta el “cholo”…y al cholo no le entregan ni botines de estos tipos…

Andujar vuelve a Italia…
Braña tiene Ofertas de Afuera tb…
Angeleri puede ser…pero…como dije, está el cholo en River…vamo a ver…

NO son imposibles, pero son difíciles…

jajaja lamentablemente es verdad

Estaría bueno que vengan los 3 :smiley:

Cualquiera x 3

te parece q estudiantes le puede llegar a vender algun jugador al river de simeonee???

esto me suena a un me voy a la mierda por q no me trajeron a tal jugador…

Y Villanueva y todos los demas que habian dicho antes :O??? no vienen no ?

Seguramente Jose Maria hara lo imposible para traerlos… seguramente.

No me gustan ninguno de los 3, les pesaria la camiseta

BRAÑA TIENE 4000000000000000000 AÑOS, NO SIRVE ESO

ABRAZO

HAY QUE FORMAR A LOS PIBES!!!

Es una locura traer a esos jugadores. Hoy por hoy, no hay el dinero como para traerlos. Además no los necesitamos. Para mi, incorporando a Barrado estamos bien.

angelerii es un grna jugador rapido y bueno
puede quedar de ultimo cuando el equipo ataca

ojala vengan los 3

es mas que imposible
pero como me gustaria que el refuerzo fuera VERON

Seguro que viene uno de todos los que pidió.

Me gustan los tres. Otro que me parece bueno es Alayes. Sobre todo pensando que hay ofertas por Gerlo (por favor, vendanlo!!), que Tuzzio deberian cerrarle el ciclo, que Cabral es horrible, que Nasuti pidió a su representante irse… No se si es de categoria pero me parece un buen central, con personalidad y buen juego aereo. Lo que tiene quizas es que pega bastante, pero para mi seria una buena opcion.
Y si viene Ipajaza, se va todo a la mierda de nuevo.

No me disgustan ninguna de los tres, pero yo ya pedi mis refuerzos:

I.Piatti; Braña; Aimar. Ahora sumo otro que lo vengo siguiendo y cada vez me gusta mas, Leandro Gonzalez jugador de olimpo de Bahia Blanca.

Perdón, de delanteros estamos bien? Falcao se va, y Abreu tal vez también (aunque eso más que una baja sería un alta). También el chileno.

La dupla ofensiva: Ríos - J. Antonio es la de un equipo que quiere salir campeón?

El único que me parece bueno es angeleri, los otros dos para mi no salen de la media…
Ibagaza no por favor, es horrible, si quiere enganche que lo ponga a Buonanotte en esa posición y se deje de joder.

pd: entonces se queda??