Hoy por hoy pedir en River que traigan jugadores de el Pinche, a esta altura, es casi imposible, El Cholito asi empezo cuando pego el portazo y se fue del Pinche, que no?? Pidiendo casi imposible a los dirigentes del Pinche, no se porque pero se estan dando casi las mismas situaciones.
Otra cosa, Como puede el decir eso?? como puede tirar que ganara todo si le traen esos tres jugadores? se van mas de una docena, van a volver otro tanto que ni los conoce, no me van a decir que con esos tres ya armo el equipo???
No se ilusionen, este River de segunda mitad de anio no es mas que sopa otra vez, se desarma un equipo y se arma uno nuevo cada seis meses, asi no ganamos nada desde que hicieron eso con Astrada…
Pero me queda la duda y para mi nada de esto es verdad, es puro humo de la prensa…
estudiantes no te los vende ni en pedo y si ellos se quisieran ir veron los hace apretar por la hinchada o los manda al frente como lo hizo con el cholo.
Es una locura traer a esos jugadores. Hoy por hoy, no hay el dinero como para traerlos. Además no los necesitamos. Para mi, incorporando a Barrado estamos bien.
Me gustan los tres. Otro que me parece bueno es Alayes. Sobre todo pensando que hay ofertas por Gerlo (por favor, vendanlo!!), que Tuzzio deberian cerrarle el ciclo, que Cabral es horrible, que Nasuti pidió a su representante irse… No se si es de categoria pero me parece un buen central, con personalidad y buen juego aereo. Lo que tiene quizas es que pega bastante, pero para mi seria una buena opcion.
Y si viene Ipajaza, se va todo a la mierda de nuevo.
El único que me parece bueno es angeleri, los otros dos para mi no salen de la media…
Ibagaza no por favor, es horrible, si quiere enganche que lo ponga a Buonanotte en esa posición y se deje de joder.