Si pidó a Angeleri es porque sabe que Ferrari se va al carajo, Carrizo también y Braña por Ahumada no? Es imposible que traigan a los 3, entonces yo creo que por un tema de edad Braña no creo que quiera venir, el otro día lo esuché diciendo que si se va de Estudiantes le encantaría que sea Europa, a Angeleri se lo ve con cara de emigrar a Europa también está teniendo un gran nivel, es el defensor más rápido del fútbol argentino, juega bien de lateral derecho y en línea de 3 se acomoda perfecto, es excelente (le viene como anillo al dedo al cholo) pero habría que ver la situación, y Andújar para mi también se vuelve a Europa, no creo que terrible arquero sea vendido al fútbol local… La verdad va a ser difícil armar un buen equipo, se nos van TODOS, ni delanteros vamos a tener… Falcao, Alexis, Abreu por ahí también se va como dijeron arriba… Dale papudo, ponete las pilas.
A diferencia de ustedes, yo a esto lo veo MUY MAL.
Estos refuerzos me suenan imposibles, y creo que él también lo sabe. Por ahí leí que si estaba pensando en refuerzos es porque pensaba en quedarse. Y yo me acuerdo que la excusa oficial para irse de Estudiantes fue, justamente, que no le trajeron los refuerzos que pidió.
Simeone no es tonto, sabe la relación que tiene hoy por hoy River con Estudiantes, y sabe que él fue uno de los factores en ese deterioro. Así que debe de saber que esos jugadores son prácticamente un imposible. ¿Se prepara la salida?
No coincido, Martín, ya que parto de la base de que Simeone no necesita poner ninguna excusa de este tipo para irse. Distinta era la situación en Estudiantes, donde debía excusarse ante Verón y los hinchas, y donde se corría el rumor de que tenía todo arreglado con River…
Por Andújar ya se habla de ofertas de Europa, precisamente del Nápoli.
Por Angeleri habría una oferta de 5 millones de dólares de no me acuerdo qué equipo.
Y Braña es el contrato más alto del plantel de Estudiantes. Se le negó un pase a México y por eso hubo que aumentarle el contrato hasta llegar a ser el más alto del plantel. Vale una fortuna.
yo escuche que venia Campestrini de almirante brown, para mi es mejor arquero que ese andujar, ademas es mas barato y atajo muy bien en la campaña del brown en la b nacional
No creo que Estudiantes le venda algun jugador a River. Es un competidor directo en el campeonato. Y ademas quedo todo mal entre Simeone y Estudiantes. Y no creo que le haga ninguna gracia a Veron, la persona mas influyente de Estudiantes.
Lo unico que puede jugar a favor de River es que los jugadores quieran venir y se planten y presionen por la transferencia.
Ademas de que no pidio jugadores del medio local simplemente. Yo que sepa no escuche nada de ofertas importantes por Andujar, Angeleri y Braña. El Cholo si no me equivoco habia pedido en Estudiantes:
Que se quede Sebastian Dominguez (tenia ofertas del America que es un club que economicamente es mucho mas poderoso que los clubes argentinos)
De 9 pidio a Abreu y Cavenaghi si no me equivoco, ahi con eso te das cuenta de que si pedia eso para quedarse el tipo se queria ir.
ANDUJAR, ANGELERI Y BRAÑA, POR MI, APROBADOS. SON BUENOS Y TIENEN SANGRE, QUE ES LO QUE LE FALTA A RIVER.
PERO NI LOCO QUIERO A IBAGAZA, BASTA DE JUGADORES PECHO FRIO EN RIVER.
NO SE DAN CUENTA DE QUE POR TRAER JUGADORES AMARGOS Y PECHO FRIOS HEMOS FRACASADO TODOS ESTOS AÑOS???
QUIERO EN RIVER JUGADORES DE JERARQUIA, CON TECNICA Y HUEVOS!!!