y el gordo puto de aguilar va a traer a Kletnicki, Eduardo Dominguez y al 5 de All Boys
Braña? hm…
CUANDO RAMON PEDIA EX RIVER PARA CASLA LO TRATABAN DE MALA PERSONA, Y ESO QUE ERAN EX, NO ACTUALES… YO DECIA QUE TOOOOODOS LOS DT HACEN LO MISMO, LLAMAR A JUGADORES QUE A ELLOS LES RINDIERON… ESTO ES UNA PRUEBA MAS.
¿EN RIVER NO HAY GUITA…??? QUE LE QUEDA A LOS DEMAS, ENTONCES…
LA UNICA EXPLICACION SI NO HAY GUITA ES QUE SE LA AFANO EL LADRON DE AGUILAR.
EN CUANTOS A ESOS 3 REFUERZOS, ME GUSTAN LOS 3.
Pa…pide poco el Cholo…
Toy de acuerdo con un par de comentarios anteriores, si quiere a Braña es poruqe ahumada se va (cosa q no me gusta) y no entiendo para q quiere más goleros!!!
Angeleri me gusta, encaja bien en el cuadro, pero escuché q ya ta casi hecho para Italia…
Abrazo, Seba
estudiantes no los larga a river ni en pedo…es imposible
braña es muy grande…no se, prefiero q nico domingo
angeleri es un muerto…
el unico q safa es andujar… pero si se queda ojeda lo banco a ojeda 1000 veces
andujar era cantadisimo pero me gustan los tres asi que gordo son 3 baratitos eh
a si se queda ojeda todo mal con andujar … y lo siento flaco pero a ojeda lo garco el mercenario de carrizo…
con solo que vuelva el raton ayala
De los 3 el mejor es Andújar.
Es joven, es un señor arquero que no te deja a gamba jamás. Tiene un ojete tremendo en los penales (además de que atajó varios y se agiganta en el arco en esa instancia). Descuelga centros (no hay requisito más fundamental que ese hoy en día para un arquero) y es técnicamente MUY BUENO.
Es muy regular en su nivel. Es el arquero ideal.
Ojalá n ose vaya nunca del Pincha.
Saludos.
Pd: Braña es fenomenal, pero no sé si en River sería lo mismo. Todo jugador tiene un contexto, un equipo y ciertos compañeros.
MUCHACHOS; ESTÄN TAN EN PEDO COMO EL CHOLo ??¿
EStudiantes NUNCA le vendería esos jugadores a RIver, NUNCA JAMás.
Se creen que como se fue Simeone le van a querer vender un jugador a la institución en la q esté ?
Además para q ? Si los quiere vender los ubica al toque en Europa y por MAS GUITA, basta DE MENTIRAS
LAs locuras del CHolo me están rompiendo las bolas
[quote=“migue_17, post:151, topic:51827”]
¿Dijo algo de canjearle jugadores?
Braña por Ahumada y Angeleri por Tuzzio y Cabral. ![]()
Para traer a Andujar prefiero quedarme con Ojeda, con errores en los centros y todo…
Braña zafa…
Obviamente Estudiantes no le va a vender jugadores a River. Por eso seguramente los comprara algun club griego o rumano (amigos de Zahavi) y los cedera a River.
Inteligencia para el curro es lo que sobra en River…Despues los terminamos pagando dos o tres veces mas caro.
[quote=“FER, post:153, topic:51827”]
no que yo este enterado…
Ojo, el presi de Estudiantes, dijo que no le vende a River…Pero en ningun momento nego la venta a algun empresario…
de Estudiantes a River no veo futuro …
Posible equipo:
___________Andujar
Angeleri____Sanchez____Cabral
____Bou____Braña____Archubi
___________Ortega
__Falcao____Abreu____Buonanotte
Equipo utópico:
[FONT=Verdana]___________Andujar
_Angeleri____Ayala____Sanchez
___Aimar____Braña____D´Alessandro
___________Ortega