los refuerzos por cuales river realiza gestiones

en sintesis una mierda :roll:

Si el rojo salió 18vo en este torneo,ni te cuento la que se le viene con el lider Tuzzio…

Se trataría de uno de los defensores uruguayos que pidió Gorosito apenas llegó a River. Pero no hablamos de Diego Lugano, sino que el jugador que podría llegar a River en las próximas horas es Andrés Scotti.


Los representantes del actual jugador de Argentinos se estarían moviendo rápidamente para cerrar la transferencia antes de que River contrate a otro defensor.
Seguramente no se querrán perder la oportunidad económica que significa que su representado vista los colores del “millonario”; así que estarían dispuestos a rebajar sus pretensiones.
El jugador se muere de ganas, sus representantes también quieren que su jugador vista la casaca del “millonario” y Gorosito lo pidió. La ecuación cierra por todos lados. Entonces, es muy probable que en las próximas horas se de.
Fuente: esparavos.com

posta tan buenos los nombres ojala q vengan mepa q pipo se tomo muy encerio esto es la primera ves de la gestion aguilar que escucho nombres pesados …ay faltaria guiñazu o algun 5 de buen pie

Vamos a ver como termina esta danza de nombres…

Recién leí en el Marca que Fabricio Fuentes esta en la carpeta de River. El ex-Velez no debe seguir en Villareal. Velez también lo puso en agenda…

Liga BBVA | Villarreal : Vía libre a Pires, Venta, Fuentes, Cygan y Viera - AS.com

Saludos!

Y ORTIGOZA? ESE SI QUE ES UN JUGADORAZO, POR QUE NO VAMOS POR EL, HABRIA QUE HACER EL INTENTO NO?

Que malo es ese muchacho.

No concibo un mediocampo
sin el juego y la experiencia de Guiñazú

VEGA
FERRARI-ALAYES-NICO SANCHEZ-VILLAGRA
GUIÑAZÚ-PONZIO
FLORES-BUONANOTTE
FABBIANI-ABREU

SUP: ojeda, quiroga, augusto, diaz, rosales.

creo que Guiñazú es el refuerzo mas importante y por el que menos se estan moviendo. Que arreglen el contrato, tengan todo listo para cuando aparezca la guita, si Boca puede cambiarle a Noir, nosotros metamos jugadores en la negociacion también, hay que moverse River, este flaco tiene que jugar en River.

cuando cierra el libro de pases? el viernes 6/2?

Uffff… veo dificil un refuerzo hoy!!!

Alayes es el refuerzo que necesita River, pero no creo que Estudiantes venda en el país

Uh esto es igual todas las pretemporadas , se empiezan a tirar nombres y en el 95% de los casos no termina en NADA . Ya me tienen bolas al plato , que guiñazu, que d’alessandro que fabbiani y al final nos quedamos con el perro de falcao, con singusto fernandez o con cabral.

si viene mati fernandez jjajaja
kien t lo dijo tu tio?
ah me dijeron q viene cristiano xq el manchester se va a llevar a barrado

me dijo mi tio es posta

Viera se va del Villareal? Es bueno ese arquero…si los dirigentes van a traer uno para la copa, puede ser una buena opcion

ojala que se lleven a abelairas pero sinceramente no creo que mati fernandez venga ni guiñazu y lo estaria bueno que viniera alayes si es que estudiantes bende en la argentina y pues claro el ogro que lo traigan ya!!

Por favor, Fabbiani y Alayes, que se traigan!!!

alayes ya!

que vuelva el CHACHO , LO QUIERO VER UNA VES MAS TIRANDO UN RABONA EN EL MONUMENTALLLLL