los refuerzos por cuales river realiza gestiones

bueno gente ya sabemos q uno de los refuerzos de river es abreu. El q esta muy cerca de llegar a river es fabbiani si hoy se desvincula de river ya tiene arreglado todo con river , river pagaria al club rumano 150 dolares. el de fensor por el cual river esta haciendo gestiones es agustin alayes es el hombre apuntado por pipo quiere a el si osi por presencia experiencia cabesazo. Rive ofreseria 1200000 dolares el problema es q hay un equipo mexicano q lo quiere , pero alayes quiere jugar en river. por otro lado el 4 refuerzo seria entre giñazu del cual no hay novedades y romagnioli o mati fernandez q villareal lo cederia a prestamo ya q se llevaria a abelairas ahora. todo esto lo dijo hernan castillo en el programa de Bravo en la red

bueno gente ya sabemos q uno de los refuerzos de river es abreu. El q esta muy cerca de llegar a river es fabbiani si hoy se desvincula de river ya tiene arreglado todo con river , river pagaria al club rumano 150 dolares. el de fensor por el cual river esta haciendo gestiones es agustin alayes es el hombre apuntado por pipo quiere a el si osi por presencia experiencia cabesazo. Rive ofreseria 1200000 dolares el problema es q hay un equipo mexicano q lo quiere , pero alayes quiere jugar en river. por otro lado el 4 refuerzo seria entre giñazu del cual no hay novedades y romagnioli o mati fernandez q villareal lo cederia a prestamo ya q se llevaria a abelairas ahora. todo esto lo dijo hernan castillo en el programa de Bravo en la red

Siiii? A cuanto cotizo el cierre hoy, salgo rajando con esta bomba y por ahi lo termino ofreciendo yo antes de que papada se entere .

Guau, no soy un perro eh, es por la info. Esta muy buena, habia rumores hasta ahora. Sobre lo de Alayes digo. No sabia que queria venir, pero habiendo equipos mexicanos de por medio y siendo estudiantes con el quilombo que hubo por simeone, lo veo dificil, pero me encantaria que venga. Es alto, cabeceador, ganador… Yo lo propuse cuando no se sabian los defensores que se querian. Lo de Fabbiani seria un buen negocio. Lo de abreu se sabia. Y el restante me gustaria que fuera Guiñazu o Santana

Espero qe vengan Alayes y Fabbiani. Serian buenos refuerzos para River.

Al fin, ojalá venga Alayes, de lo mejor en cuanto a defensores del torneo de acá…

--------------------------------------------------Vega--------------------------------------------------------------------------
---------------------Ferrari--------Alayes---------Quiroga-------------Villagra---------------------------------------
----------------------------Santana--------Ponzio------------Abelairas------------------------------------------------
------------------------------------------------Buonanotte-------------------------------------------------------------------
-----------------------------------Fabbiani----------------------Abreu------------------------------------------------------

Es un buen equipo, no me digan que no… Aunque yo quisiera tener un arquero con más experiencia…

Hay muchos defensores centrales, hay que conseguir un defensor central izquierdo que NO tenemos.

emm…de esos jugadores q nombraste, tengo el presentimiento de q el unico q viene, va a ser fabbiani…

Pero es indistinto, Demichelis jugaba de 6 y es derecho. Como otros ejemplos: Alayes mismo, Quiroga, Tuzzio (aun no se sabe que es), Aguirre… Creo que es mejor que sea zurdo, obviamente, pero si no se consigue, se puede suplir

Mmmmm, yo moveria a ferrari mas arriba… y pondria a otro en lugar de abelairas…

Me gusta el equipo, aunque me gustaria más nico Sanchez que Quiroga. y al arco habria que ver, no me convencen…

fabbiani y alayes me encantan, para mi hay que salir a buscar un 8

Creo que lo tenemos a Merlo, es verdaderamente 6 y zurdo.

yo aporto!

yo juego de 6 y de 3, de volante por izquierda y de 10

y mejor que gerlo y compañia seguro,

Merlo no es zurdo.
Y Verdaderamente 6, creo que tampoco, es un Paquidermo para mí, pero eso ya es materia opinable:P

fabbiani
romangnoli(pero yo me quedaria con el burrito ortega)
alayes

son buenos los nombres

me gustan todos los mencionados. vamos a ver en que termina todo esto

fabiani y abreu juntos ni… pongan un punta de las inferiores o a rosales … y vega nos va a cerrar la boca a todos…

Ojala vinieran Alayes, Guiñazu y Fabbiani, completito, completito :wink:

Jajaja, es por el prestamo de un año, la opcion de compra debe ser de 2 o 3 millones de euros.
En general son buenas noticias, Alayes es el mejor de los que se nombra aunque no tiene velocidad, pero aunque sea tiene muy buen juego aereo. Yo prefiero a Romagnoli que a Guiñazu, aunque si seria Santana seria diferente. Prefiero quedarme con Abelairas que traer a prestamo a Matias Fernandez.

Yo antes que Alayes prefiero traer a Insaurralde y lo de Romagnoli estaria bueno que se de.