los refuerzos por cuales river realiza gestiones

ojalá se de todo lo que estás comentando y me alegraría mucho si se da esto que decís de mati fernandez!!!

Es un buen equipo, por eso prefiero a Santana, porque me gusta mas (o disgusta menos) quedarme con Abelairas por izquierda que aunque sea hace goles que con Singusto que no hace un gol ni en los entrenamientos…

ojala se de un par de esas.

Los nombres q tiran son muy buenos… espero q se den… mas por Fabbiani y Alayes… son dos jugadores q aportarian muchisimoo y aparte q nos hace falta

Yo prefiero que traigan dos medios y un defensa, Alayes, Guiñazu y Matias Fernandez:

--------------------------------------------------Vega--------------------------------------------------------------------------
---------------------Ferrari--------Alayes---------Quiroga-------------Villagra---------------------------------------
----------------------------Guiñazu--------Ponzio------------Mati Fernandez------------------------------------------------
------------------------------------------------Buonanotte-------------------------------------------------------------------
-----------------------------------Falcao----------------------Abreu------------------------------------------------------

Dejen de poner a Falcao porque me revuelve el estomago… pone a Strahman, Fernandez, Chamorro, hasta Rosales… cambiandoe se nombre tambien me gusto ese equipo.

no veo la necesidad de abreu si viene Fabbiani…y ahi si buscar alayes Santana y algun otro volante.

ojala alayes seria un buen refuerzo es un gran defensor y podria aportar muchisimo a una zona donde falta mucho

reee bueno :slight_smile:
yo lei qe a pipo lo qe mas le gusta jugar es 4-2-2-2
i creo qe seria asi
Vega
Ferrari-Alayes-Nico Sanchez (1.87) o Quiroga (1.80)-Villagra
Ponzio-Guiñazu
Mati Fernandez o Escudero-Buonanotte
Rosales-Fabbiani o Abreu

yo supongo qe con el villareal debe estar entre mati fernandez i escudero ya qe river estaba interesado en el ex velez,

vamo alayes carajo!!!que de paso venga angeleri tambien

LASTIMA Q SANTANA NO ESTA EN LA NOMINA IGUAL RIVER PUEDE SER Q POR UNA VEZ RIVER TRAIGA TAMBIEN REFUERZOS PARA LA COPA

Qué Merlo? Mostaza? Me parece que no es zurdo, y tampoco 6.

De los jugadores que nombraste, el que me gustaria ver en River es a Guiñazu creo que tiene la personalidad y la jerarquia para vestir la banda roja, ojala que se pueda dar su vuelta al futbol argentino y mas precisamente en RIVER.

Santana va a Boca y me mato, el gordo de Palacio dijo que lo querian…:evil:

Tranqui Federo, si Santana va a Boca va a ser el menor de nuestros males, con la Jetta que tenemos encima, llega a boca, se levanta la camisa y tiene el tatuaje de CABJ con un corazon en el pecho, y dice que River es una cuna de putas.
Ah…y también andan buscando volante x izquierda, D’alessandro esta en carpeta, aunque el sigue amando a river eh

muchos nombres de mediopelo… Y NINGUN LIDER QUE ES LO QUE NECESITA ESTE EQUIPO DE PECHOS…

paren de joder con el mati, si ese no va a river, pellegrini dijo que hasta julio sigue en el villarreal.

Me gusta el equipo, pero me gustaria mas este:

Vega
Ferrari
Alayes
Quiroga
Villagra
Guiñazu
Ponzio o Abelairas
Ortega
Buonanotte
Fabianni
Abreu

todos malos y no vamos a salir de donde estamos con esos nombres

Info de TyC:
-Fabbiani sigue igual, sigue habiendo quilombos con la guita entre el Ogro y Newells, se reunen y discuten no mas, no arreglan una mierda el representante y el presi.
-Falcao ¿codiciado? podria ir a America o Napoli, se supone que son intereses concretos pero la realidad nos muestra que no lo quiere nadie.
-Tuzzio podria jugar en Independiente
-Galmarini “hicimos un papel lamentable, triste”, por poco se larga a llorar en la nota el boludo:confused:
-Scotti y Humberto Mendoza candidatos (sigo poniendo info y tengo la sensacion que el boludo este da la misma info que hae un mes… ya se dijo que a Mendoza lo dio de baja Pipo, no se entero?)
-Ortega es complicado, no viene…
NADA NUEVO, y le pagan por decir cosas viejas, lpm…