los refuerzos por cuales river realiza gestiones

--------------------------------------------------Vega--------------------------------------------------------------------------
---------------------Galmarini--------Alayes---------Quiroga-------------Villagra---------------------------------------
----------------------------Medel---------------Ponzio------------Mati Fernandez------------------------------------------------
------------------------------------------------Buonanotte-------------------------------------------------------------------
-----------------------------------Fabianni----------------------Abreu------------------------------------------------------

:wink:

me gustaria que se concreten principalmente los de fabbiani y guiñazu

Al final como siempre no viene nadie…
Hasta estoy dudando de si Gorosito va a empezar la pretemporada…:twisted:

como dijo uno, el unico que puede llegar a venir es fabbiani aunque ojala venga alguno mas, son muy buenos nombres

para mi Alayes tiene la misma reacciòn que un lavarropas. Lo que pasa es que es muy distinto jugar en Estudiantes y jugar en RIVER

No sabía que Castillo había salido al aire ayer, y menos que Bravo estaba en La Red, je. Abrazo…

ojala que el 4to refuerzo sea guiñazu

Contrapunto: Lorente dijo que Fabbiani no se va

31/12/2008 El presidente de Newell´s afirmó que “está todo arreglado” para que el jugador se quede en el club. Sin embargo, el “Ogro” quiere irse a River y disparó: “Hasta el 3 de enero hago las cosas por las buenas”.

En radio La Red, el recientemente elegido presidente de Newell’s dijo que con “Fabbiani está todo arreglado en un 95% para que continúe en el club”.
Como respuesta a esto, Fabbiani, en radio Continental dijo que: “Hasta el 3 de enero hago las cosas por las buenas, después iré a lo legal”.
Lorente también dijo que Fabbiani se equivocó con lo que declaró y que eso “no cayó bien en los hinchas leprosos”. Además dijo que el resultaba raro que no se haya quejado antes, durante la gestión de Eduardo López.
En un nuevo contrapunto, Fabbiani dijo que durante los últimos seis meses él era “el que reclamaba el pago de sueldos”. Y agregó: “Aguanté seis meses de deuda, es mucho”.
“Si esto duró 14 años (por la gestión López), no se puede pedir un milagro en 14 días”, respondió Lorente.
“Esperamos que el 6 de enero Fabbiani se incorpore a la pretemporada con el plantel profesional”, concluyó Lorente, dejando en claro que el club seguirá contando con el delantero.
En cambio, Fabbiani dijo que otra persona lo tiene en sus planes: “Gorosito me llamó y me dijo que me va a tener en cuenta”.
La historia de Newell’s y Fabbiani puede tener un final o solución en poco tiempo; pero lo cierto es que es poco serio las declaraciones cruzadas entre ambas partes: no ayudan en nada.

Ni Fabiani, ni Guiñazú, ni Alayes, ni Romagnoli, ni Matias Fernandez, ni Insúa, ni ninguno, solo nos tendremos que comformar con lo que hay, siempre lo mismo, mas de lo mismo cada semestre, como dicen algunos es al pedo pechar cuando la japi es corta…

:P:P:P:P:P

lsito eso me alegro muchisimo :P:P:P

Buenìsimo, si se llevan pecho antàrtico Abelairas!!!..